Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi experiencia y mi positivo

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:42
K
kazuko_9136535
29/6/10 a las 15:58

Hola chicas,
Antes que nada,deciros que no me creo el positivo de hoy,2-3 semanas!no lo asumo todavia.No tengo ningun sintoma raro,tal vez un poco de hinchazón general y dolorcillo de pechos pero nada que me hicieses sospechar.Me tocaba la regla para el miercoles pasado y de normal,yo empezaba el lunes a sangrar y me tiraba casi una semana.El miercoles no sangre nada y el sabado manche un poco al limpiarme,muy muy poco.Tuve hemorroides pero como no es la primera vez no lo he atribuido al embarazo.
Llevaba 1 año intentando el embarazo y no habia manera.Como tenia ansiedad por eso y por otros motivos decidi ir a acupuntura y no veas,en el momento!Me hice una histerosalpingografia el dia 3 de junio y fui a la acupuntura el dia 17 de junio.No sé cuando me he quedado,la verdad....Estoy tan contenta pero todavia no nos lo creemos!
Ahora viene la pregunta del millon.Me voy a Inglaterra del 11 al 25 de julio....supongo que podre viajar....sabeis si hay algun problema?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

S
shiva_9496007
29/6/10 a las 16:27

No pasa nada
En mi primer embarazo me informé sobre eso y no pasa nada. El único problema que puedes tener es cuando el embarazo ya está muy avanzado, 8meses o así, las compañías de avión no te dejan volar pero por lo demás no pasa nada.

Z
zosima_8543397
29/6/10 a las 17:42

Enhorabuena
Mira puedes volar ahora apartir de la semana 32 ya te piden un documento de tu medico y firmar el descargo de responsabilidad que te dice que si se te adelanta el parto lo que suceda dentro del avion no es culpa de la compañia aerea.
besos y disfruta de tu embarazo

Ultimas conversaciones
K
Histerosalpingografía
por: kazuko_9136535
4 respuestas 4
|
8 de junio de 2010 a las 17:18
K
Acupuntura y fertilidad
por: kazuko_9136535
nuevo