Foro / Maternidad

Pipitest a los 13 días post transfer - raya clarita, clarita, apenas preceptible ¿será positivo? :??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 13:37
A
aruna_8286424
16/9/09 a las 4:59

A las 4 de la madrugada, después de apenas dormir pensando en el tema, he decidido hacerme el pipitest a los 13 días post transfer. Cuándo se ha secado la tira, ha salido dos rayitas una fuerte y otra rosa flojita, flojita, apenas preceptible, de hecho has de fijarte bien, apenas se ve ¿sera un positivo o negativo? a los trece días ya debería salir una linea má fuerte ¿no?, cuesta mucho de ver. ¿Qué hago? ¿Me compro otro pipi test más sensible o me espero a la beta que me hacen mañana jueves?

Ver también

A
aruna_8286424
16/9/09 a las 9:32

Sensibilidad de los test de embarazo
He mirado en internet los grados de sensibilidad de los test de embarazo y contrario a lo que creia, A MENOR VALOR MAYOR SENSIBILIDAD. El que me he hecho tiene bastante sensibilidad es de 25mlU, creo que hay otro de sensibilidad mayor, de 10mUl/ml, a ver si lo encuentro y cuánto cuesta, porque haciéndome mañana la beta, no se si vale la pena, aunque por otro lado estoy de los nervios. No sé, no sé.

Esto es lo que he encontrado en Internet;

¿Cómo puedo diferenciar un test más preciso que otro?
Algunas marcas proveen información sobre la sensibilidad en mili- Unidades Internacionales por mililitro de orina. Por ejemplo un test que es capaz de detectar 25 mUI/ml es más sensible que otro que detecte 50 mUI/ml de HCG en orina.

N
naiade_5498928
16/9/09 a las 13:21

Felicidades wapa
Pues eso es un positivo!!! Muchas felicidades
Mis test fueron asi flojitos, el último tanto que no me atrevia a decirlo cuando me llamaron de la clinica y no había nadie para echarle otro ojo... y la beta fue de 209, estupenda... la anterior una beta de 183 con una rayita flojilla...
Cielo estás preñi, empieza a disfrutarlo ya!!! Y no te riño por la hora porque es de lo más comun jejjejej

A
aruna_8286424
16/9/09 a las 13:37

Hola guapa!
Hola guapa!. ¿Cómo llevas el embarazo de tus mellizos?
Gracias por el apoyo!
Si lo consigo los voy a dejar a todos de piedra!. A mis 49 añitos!!!! ¿Hay alguna más abuelita que yo?. Heyyyy pero que conste que aún estoy de buen ver.
Huyyyyyyy que estoy hablando como si ya estuviera y hasta mañana no lo sabre seguro, a ver si me la pego!!.
Te enviaré un correo poniéndote al día y con el resultado de mañana.
Es mi última oportunidad, espero que sea positivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir