Foro / Maternidad

Después de mis 8 fiv ...pedi una segunda opinión!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 21:22
A
an0N_543279999z
8/2/09 a las 10:52

Hola chicas!
Hace mucho que no entro en el foro. Mi último aborto me dejó muy tocada y todavia hoy en día calculo de cuanto tiempo estaría...Ha sido muy duro chicas.
Como os digo, pedi una segunda opinión. Me fui el jueves a Madrid a Tambre y a un hematólogo y ambos coincidieron en que mi mutación ( soy portadora homocigota del gen c667t) es la responsable no sólo de los abortos sino de los fallos de implantación.
El gine ( Dr Martinez de María) un encanto, estuvimos hablando 1 hora y cuarto. Yo llevaba cinco folios a ordenador con todo mi historial y me dijo que eso le ayudaba muchisimo. Me mandó un monton de analiticas para ver como tenía los niveles con la mutación yme dijo que me iba a mandar una histroscopia para ver como tenía el útero después de la miomectmia y el último legrado y cuando tuviera los resultados de la analítica e hiciera la histeroscopia, se reuniría con su equipo y decidiría que hacer pero que si todo iba como el esperaba..... se decidiría por otra fiv viendo que NUNCA me han tradado esa mutación.. si conseguia embarazo sin tratarme puedo conseguirlo.
le hice la pregunta del millón: no quiero mentiras ni engaños después detodo lo que llevo, usted cree posible que me pueda quear embarazada y pueda llevar bien el embarazo? yla respuesta fué rotunda: SI
así que,chicas, tengo que esperar. Salí con una buena impresión de alli. Le pregunteé además que hacia con los 5 que tengo vitrificados y me dijo que el se los pondría sin dudarlo en absoluto porque había conseguido embarazo con los frescos.
El hematólogo me confirmó lo que dijo el gine: hay que controlar la mutación y heparina en el embarazo.
No se que pensar: qué he perdido el tiempo en el otro centro? No lo se, pero pienso QUE LOS GINES SE DUERMEN UN POCO EN LOS LAURELES Y QUE ESAS PRUEBAS DE COAGULACIÓN NOS LAS TENIAN QUE MANDAR A TODAS DESDE EL PRINCIPIO...Ysólo las mandan cuando tieenes antecedentes en ela familia de trombosis o algo parecido. Me parece penoso. YO ME LAS TUVE QUE PEDIR POR MI CUENTTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Bueno, chicas, aquí estoy otra vez esperando, dudando y otra vez pendiente de vosotras.

Me acogeis de nuevo???
Mil bs
Babie

Ver también

J
judita_7012275
8/2/09 a las 10:59

Madre mía..
hija, a estas alturas que por fin te diga alguien lo que te puede estar fallando¡¡¡Desde luego que a algunos gines, habría que mandarlos al paro pues no se molestan en mirar bien al paciente, se limitan a hacer las fiv como quien hace churros.Esa prueba te la tenían que haber mandado como mucho al 3 fallo¡En fin, ya que te han dado tan buenas perpectivas ve a por tus conges y ya veras como tienes suerte.Muchiiiiiisima suerte y muchisiiimo animo.Bss

A
an0N_543279999z
8/2/09 a las 11:55

Gracias sofiata!
Tu que eres homocigota o heterocigota?
Yo también he ido al Santa Elena y me ha mandado un monton de analíticas más aparte de las del gine. Me he quedado muy tranquila.
Cuando vaya por los vitrificados pienso hacer caso de lo que me han dicho ahora. Gracias por todo.
bsts

M
merari_8530774
8/2/09 a las 11:55

Animo y suerte
Yo me maravillo leyendo historias como la tuya. Que fuerzas tienes y me alegro por ello.
Siento mucho todo lo que te ha pasado, y espero de todo corazón que todo te salga bien está vez, te mereces ser madre por todo lo que has luchado.
Suerte!!!

A
an0N_543279999z
8/2/09 a las 11:57
En respuesta a judita_7012275

Madre mía..
hija, a estas alturas que por fin te diga alguien lo que te puede estar fallando¡¡¡Desde luego que a algunos gines, habría que mandarlos al paro pues no se molestan en mirar bien al paciente, se limitan a hacer las fiv como quien hace churros.Esa prueba te la tenían que haber mandado como mucho al 3 fallo¡En fin, ya que te han dado tan buenas perpectivas ve a por tus conges y ya veras como tienes suerte.Muchiiiiiisima suerte y muchisiiimo animo.Bss

Gracias!
Siento que he perdido un tiempo precioso. Y pensar que le tengo que agradecer a quabi la lista de pruebas que colgo en el foro... si no es por ella seguiría pensando que el problema vete a saber cual era...
gracias. bsts

A
an0N_543279999z
8/2/09 a las 14:54
En respuesta a merari_8530774

Animo y suerte
Yo me maravillo leyendo historias como la tuya. Que fuerzas tienes y me alegro por ello.
Siento mucho todo lo que te ha pasado, y espero de todo corazón que todo te salga bien está vez, te mereces ser madre por todo lo que has luchado.
Suerte!!!


tanto tiempo en el foro y me seguis poniendo los pelos de punta. Muchas gracias de todo corazón..mil bs
babie

A
an0N_543279999z
8/2/09 a las 14:56

Gracias!!!
me había olvidado de lo que anima estar en el foro y escuchar opiniones y alientos por todas partes. gracias, gracias y mil gracias.
muacksssssssssssssssss

I
iona_5412174
8/2/09 a las 15:02

Hola babi
Siento mucho por todo lo que has pasado...
Pero se te ve con ganas de luchar, y mientras haya esperanzas, fuerzas y dinero, no nos rendiremos, verdad!

Yo en marzo voy a por la 5 ICSI.

Un abrazo y mucha suerte luchadora.

S
signe_6755482
9/2/09 a las 9:34

hola babie
Te conozco del otro foro... Yo perdí a mi bb en la semana 32 de embarazo... Como todo ha salido bien pedí a la ginecóloga de la ss que me hiciera las pruebas de coagulación, estoy esperando los resultados. Yo también me pregunto porque tienen que esperar a que pasemos por esto, porque no nos hacen estas pruebas a todas cuando nosquedamos embarazadas o siempre a las que vamos por RA??? Supongo que en unos años, cuandos se den cuenta de la alta relación que existe entre pérdida de embarazo y fallo de implantación con las trombofilias entonces los harán...

Mucha suerte guapa y que por fin ahora si se cump`la tu sueño!!!

A
an0N_543279999z
9/2/09 a las 21:22


Besos, besos y más besos. Sólo puedo decir eso. Que siempre estais ahí cuando una necesita un consejo.
Muacksssssssssssssssssssssssss sssss
Os quiero
Babie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook