Foro / Maternidad

Seguro hna alianza directa, embarazo en las palmas!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 23:46
C
cirina_6148404
2/9/10 a las 16:54

Hola a todos...

bueno me quiero hacer un seguro y estoy pensando en alianza directa esta compañía trabaja con hna...me gustaria saber si alguna chica tiene este seguro.

estoy buscando un bebe, y me gustaría saber si cubre el parto este seguro y si cubre tb algun buen ginecolo

o sea quiero informacion sobre buenos ginecologos de hna, y si esta compañia cubre el parto, creoq ue tiene la clinica baren con ellos, ,.... pero no sé.

Ver también

C
cirina_6148404
3/9/10 a las 19:38

ayudaaaaaa
alguna respues porfa, que me quiero hacer un seguro medico y no se muy bien como va la cosa, si alguien me asesorara me haria un gran favor, porque estoy hecho un lio.

necesitaria ayuda sobre las carencias, si puedo ir directamente al medico y con dar la tarjeta ya esta o no se un poco de asesoramientooo

ayudaaaaaaaaaaaa

M
monte_9015488
3/9/10 a las 20:08

Hola
Hola, yo soy de Valencia y tengo el seguro hna de alianza directa, yo estoy contenta, yo lo tengo desde hace 1 año y ahora estoyembarazada de 8 semanas y ya me han hecho una ecografia y la semana que viene los analisis.
Decarencia para que te puedan asistir el parto son de dos meses, y para ver los ginecologos entra en la pagina de hna y busca cuadro medico selecciona tu provincia y te saldran los nombres la direccion de la consulta y el telefono. Espero haberte ayudado.

C
cirina_6148404
3/9/10 a las 23:46
En respuesta a monte_9015488

Hola
Hola, yo soy de Valencia y tengo el seguro hna de alianza directa, yo estoy contenta, yo lo tengo desde hace 1 año y ahora estoyembarazada de 8 semanas y ya me han hecho una ecografia y la semana que viene los analisis.
Decarencia para que te puedan asistir el parto son de dos meses, y para ver los ginecologos entra en la pagina de hna y busca cuadro medico selecciona tu provincia y te saldran los nombres la direccion de la consulta y el telefono. Espero haberte ayudado.

Graciasss
SI, muchas gracias, es que me surgen muchas dudas, hasta ahora no he tenido seguro medico, pero ahora que me planteo quedarme embarazada creo que es mas util hacertelo, porque aqui el hospital de la ss que hay es muy muy bueno en neonattos, sacan a niños de gramos adelante el equipo de neonatos es de los mejores, pero lo que es el parto fatal, por eso quiero hacerme un seguro, incluso por si hay porblemas y te cuesta quedarte embarazada.
llevaré el embarazo por la ss y por lo privado.

Todavia no estoy embarazada empezaremos a buscar en enero mas o menos asi que por la carencia no hay problema cubre el parto asi que creo que me animare a hacerme el seguro, porque es de los más económicos y de los que mas cubre.

muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram