Foro / Maternidad

Sos opiniones sobre seguro medico alianza directa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 12:55
F
filipa_8697938
15/1/10 a las 12:28

Hola a todas!!

Alquien podria darme su opinion sobre el Seguro Médico de ALIANZA DIRECTA???

Muchas gracias!!

Ver también

C
cuihua_5945629
1/2/10 a las 11:43

Seguro medico alianza directa
Hola,
Nosotros nos dimos de alta en alianza directa hace más de un año y estamos muy contentos.
Antes estabamos en sanitas y pagabamos una barbaridad, además cada vez que ibamos al médico nos cobraban 1 euro o más.
Creo que tienen un acuerdo con la compañía hna, nosotros tenemos los mismos medicos, pagamos 78 por los dos y nada más.
Un saludo.
Marta

S
sufen_8094974
2/2/10 a las 21:49

Hola
hola amiga .
te comento que alianza directa es una correduria de seguros , eso quiere decir que solo son unos intermediarios es mejor ponerse en contacto directamente con la mutua y tienes atencion mas personalizadas y precios mas bajos
te mando el e-mail de una chica que es asesora personal de aliança mutua medica y te informara sin ni un compromiso
maitepahissa@hotmail.com y ahi te dejo su telefono por si te hiciera falta informacion mas detallada . mucha suerte .

N
narjis_5715360
7/11/10 a las 12:55
En respuesta a cuihua_5945629

Seguro medico alianza directa
Hola,
Nosotros nos dimos de alta en alianza directa hace más de un año y estamos muy contentos.
Antes estabamos en sanitas y pagabamos una barbaridad, además cada vez que ibamos al médico nos cobraban 1 euro o más.
Creo que tienen un acuerdo con la compañía hna, nosotros tenemos los mismos medicos, pagamos 78 por los dos y nada más.
Un saludo.
Marta

Hola
hola yo estoy mirando mutua porque resulta que estoy en un colectivo en MGC con mi hija y a pa de enero nos expulsan del colectivo a toda la empresa y de 80 que pago por las dos pasare a pagar 82 yo sola, ya que tengo que seguir porque me pilla en medio de un embarazado y sino no me lo cubre ninguna mutua. He visto esta mutua pero la veo demasiado barata, es fiable? me gustaria saber si entra el DR. Flores Balanza (ginecologo) y el Hospital de Nens de Barcelona, y si ese precio es solo un reclamo. Me puedes ayudar?, muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir