Foro / Maternidad

27 dias de restrazo y prueba de sangre negativa

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 16:55
C
cirila_5614417
17/10/12 a las 7:02

No se si alguna le ha pasado, tengo ya 27 días de retraso, me duelen los pechos me hice la prueba de sangre y salió negativa, tengo un dolorcito bajo, creen que pueda estar embarazada????

Ver también

H
hayde_6967298
17/10/12 a las 22:19

Hola
hace la prueba de orina , el test casero con la orina de la mañana , si te da positivo o negativo , lo mismo tenes que ir al ginecologo que te diga por que tenes tantos dias de retraso. yo tuve 14 dias de retraso y me dolian mucho los pechos y tambien sentia dolor en los ovarios , y despues me vino la regla . el test de orina me dio negativo , por eso te digo q hagas el de orina

A
an0N_935634799z
18/10/12 a las 6:02

Te sugiero ir a tu medico...
pase lo mismo... estuve con varios dias de retraso... test negativos y nada q bajaba... hast q me decidi y tome cita con mi ginecologa... me hizo una ecografia y pues resultaron ser muchos quistes en los ovarios vaya situacion!! asi q eso era la causa... ahora estoy con tratamiento con hormonas (Progendo) hace un año y mis periodos son como reloj... te sugiero una cita con tu ginecologo/a ... no esta demas la opinion de un experto... suerte

C
cirila_5614417
18/10/12 a las 16:55
En respuesta a an0N_935634799z

Te sugiero ir a tu medico...
pase lo mismo... estuve con varios dias de retraso... test negativos y nada q bajaba... hast q me decidi y tome cita con mi ginecologa... me hizo una ecografia y pues resultaron ser muchos quistes en los ovarios vaya situacion!! asi q eso era la causa... ahora estoy con tratamiento con hormonas (Progendo) hace un año y mis periodos son como reloj... te sugiero una cita con tu ginecologo/a ... no esta demas la opinion de un experto... suerte

Gracias
Por tu respuesta y eso haré!!!! Ojalá sea un bebe y no quistes jejejejeje!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram