Foro / Maternidad

Semana 11 y me han dicho que parece niña es fiable?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 11:10
A
an0N_806991599z
20/7/10 a las 10:57

hola chicas pues como mi nick indica voy a tener mi tercer bebé estoy como de unas 11 semanitas y me han dicho que por la proyección de los genitales pues que todo indica que va a ser una niña ( se veían como tres palitos y el del medio horizontal, por lo visto si en del medio es como más perpendicular pues que parece que sería niño) no se si fiarme mucho, os ha ocurrido a alguna de ustedes que se lo hayan dicho tan pronto?y han acertado?el caso es que ya tengo dos nenas e iba a por el nene, espero que esta vez si se confunda mi querido gine!!!!

gracias de antemano!!
que tengan un buen día!

Ver también

A
araiz_6014320
20/7/10 a las 11:44

Es pronto
Hola!
En mi caso yo llevo el embarazo por la seguridad social y por una mutua y con el sexo del bebe la verdad q m han mareado un poco.
A las 14 semanas, me confirmaron q era niña, el ginecologo convencidisimo.
A las 18 semanas, nos dijeron q era niño, ya le pudimos ver la pilila.
A las 20 en el privado m dijeron q era niño y por la seguridad social que era niña.
Finalmente confirmadisimo q es niño.

Asi q lo mejor es esperarse a la eco de las 20 semanas y comprar cositas unisex.

A
an0N_806991599z
20/7/10 a las 12:02

Muchas gracias por contestar
jo pues mejor que no sea fiable.....que yo quiero que se equivoque!!!jejejeje

R
rilma_8123012
20/7/10 a las 13:58

Hola
a mi me dijo la gine a las 10 semanas que por los embosos que se estaban formando parecia niña pero que no me lo aseguraba y a las 32 semanas pregunte que si le avia saldo palito y me dijeron que no que es niña y en todas las ecos niña

D
daira_8490705
20/7/10 a las 14:29

Te cuento
En mi eco de la semana 11+1 me dijo que era mucho aventurarse pero por lo que tú dices de la protuberancia genital que le parecía que era niña.

En la semana 18 me dijeron que no se dejaba ver porque tenía el cordón entre las piernas a modo de pañal, pero que por un momento le pareció ver que era una niña.

En la eco de la semana 20 me dijeron que era niño y que se veía muy claro. Así que con eso me quedo.

B
beryl_7002450
20/7/10 a las 15:25


No es 100% fiable. A mi en la semana 20 me dijeron que era nena, pero que no era seguro. Al final resulto ser un nene. Ya tengo 39+3..
Esperando a que salga pronto.. jiji

V
viola_7879164
20/7/10 a las 15:40

Es pronto para saberlo
Hola!

En mi caso, en la ecografía de las 12 semanas me dijeron también que era niña, pero me explicaron que no era seguro al 100% porque los genitales del feto en ese momento del embarazo son comúnes para ambos sexos.

Yo te aconsejaría que esperes a la eco del segundo trimestre. En mi segunda eco me confirmaron que era niño.

H
haiwei_9590753
20/7/10 a las 16:06

yo no me fiaria mucho
es pronto todavia... pero claro tiene un 50 % de acertar!!!
a mi hermana estando de 12 semanas le dijeron que era niño y si que fue asi. y a mi me lo dijeron de 16 semanas y tambien acertaron, pero claro me parece un poco pronto y ademas dicen que si es niño se ve mas facil que si es niña asi que...........tu veras pero mejor no te hagas ilusiones y esperate ala proxima eco...besos

Z
zihan_9722205
21/7/10 a las 9:21

A mí me lo acertaron.
A mí de 11+4 me dijo que se decantaría por decir que es una nena y en la eco de las 20 semanas me lo han confirmado, es nena

M
mai_6270699
21/7/10 a las 11:10

Yo estoy igual...........
también tengo dos niñas y en la eco de las 12 semanas me han dicho que la tercera también es niña. La verdad es que me da igual, pero también me hubiera gustado un nene, para variar. Yo creo que sí es una niña porque el ecografista no lo dijo en tono de "puede ser" sino de "es", pero de todas formas, es cierto que los genitales son muy iguales en estas semanas y que luego puede ser que sea otra cosa.....................

ojalá que se hayan equivocado y tengas al niño que quieres, pero si no es así, te digo lo que me digo yo: a mí me hubiera encantado tener dos hermanas más!!! van a tener muchísimo en común y van a compartir mil historias y experiencias. No se, puede que tú prefieras un niño, como madre, pero las hermanas seguro que van a estar mejor con otra nena!!!!

besos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir