En respuesta a sumia_5629202
Hola isabel
Este es mi segundo embarazo y estoy de 12 semanas, todavía no he notado al bebé, aunque se que es pronto. Sin embargo a mi niña la noté en la semana 14, fue impresionante porque dicen que en esa semana sólo lo pueden empezar a notar las que no son primerizas, pero yo lo noté, una y otra vez, hasta que se conviertió en lo que tu llamas un batallón. Je jeje seguro que es tu bebé. Lo del flujo yo tambien lo tengo muy raro, es abundante (aunque va por días) incluso a veces se hace mas espeso. Si no te pica ni te duele ni nada, no creo que sea infección, yo lo veo normal.
Un besito y buen finde
Gracias barbara
por tu mensaje. Es que somos un caso, las que no notan nada se agobian y las que notamos pensamos si sera raro!. A mi me encanta notarlo (si es que es el bebe, claro) y esta mañana hasta mi hijo de 6 años al poner la mano en la tripa ha notado al bebe, ha sido emocionantisimo! debo tenerlo muy pegadito a la zona mas exterior del abdomen, porque sino no me explico tanto jaleo...., pero es maravilloso, sobre todo para mi que aun no quiero creermelo por todos los problemas que estoy teniendo, bueno un besito y a cuidarse!
Isabel