Foro / Maternidad

Semana 15:flujo y movimiento de vientreeee

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 17:31
G
gicuta_6929098
13/2/04 a las 16:15

hola amig@s: aqui sigo pasito a pasito a ver si todo marcha bien y al final llegamos a buen puerto. Llevo de reposo casi desde el principio por hemorragias, aunque esta semana he ido a trabajar para terminar unos asuntos pendientes.Estoy algo agobiada, porque he notado ultimamente que tengo mucho flujo, aunque no da mal olor ni tengo picores, a vosotras os pasa igual?. Tambien tengo la tripa como si tuviera un batallon dentro, yo no se si seran pataditas del bebe o es que llevo toda la semana con estreñimiento y no hay manera, es que os leo que no notais nada las que estais de mas tiempo (para mi es el segundo, asi que imagino que de todos modos lo notare antes), y ya me pongo a pensar cosas malas
Porfis, decidme que vosotras, las de mas o menos mi mismo tiempo, estais igual que yooo (mas que nada para quitarme la hiponcondria esta). Besitos y cuidaos mucho.
AHHHHH, yo tampoco me he hecho el triple screening, por decision propia, pero es que aqui en Euskadi me dijo la ginecologa que no entra en el seguro, que si queria, seria en el privado.
Isabel (15) Gipuzkoa.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sumia_5629202
13/2/04 a las 17:13

Hola isabel
Este es mi segundo embarazo y estoy de 12 semanas, todavía no he notado al bebé, aunque se que es pronto. Sin embargo a mi niña la noté en la semana 14, fue impresionante porque dicen que en esa semana sólo lo pueden empezar a notar las que no son primerizas, pero yo lo noté, una y otra vez, hasta que se conviertió en lo que tu llamas un batallón. Je jeje seguro que es tu bebé. Lo del flujo yo tambien lo tengo muy raro, es abundante (aunque va por días) incluso a veces se hace mas espeso. Si no te pica ni te duele ni nada, no creo que sea infección, yo lo veo normal.
Un besito y buen finde

G
gicuta_6929098
13/2/04 a las 17:26
En respuesta a sumia_5629202

Hola isabel
Este es mi segundo embarazo y estoy de 12 semanas, todavía no he notado al bebé, aunque se que es pronto. Sin embargo a mi niña la noté en la semana 14, fue impresionante porque dicen que en esa semana sólo lo pueden empezar a notar las que no son primerizas, pero yo lo noté, una y otra vez, hasta que se conviertió en lo que tu llamas un batallón. Je jeje seguro que es tu bebé. Lo del flujo yo tambien lo tengo muy raro, es abundante (aunque va por días) incluso a veces se hace mas espeso. Si no te pica ni te duele ni nada, no creo que sea infección, yo lo veo normal.
Un besito y buen finde

Gracias barbara
por tu mensaje. Es que somos un caso, las que no notan nada se agobian y las que notamos pensamos si sera raro!. A mi me encanta notarlo (si es que es el bebe, claro) y esta mañana hasta mi hijo de 6 años al poner la mano en la tripa ha notado al bebe, ha sido emocionantisimo! debo tenerlo muy pegadito a la zona mas exterior del abdomen, porque sino no me explico tanto jaleo...., pero es maravilloso, sobre todo para mi que aun no quiero creermelo por todos los problemas que estoy teniendo, bueno un besito y a cuidarse!

Isabel

X
xin_5643158
13/2/04 a las 17:31

Saludos
¡Hola!
Mi nombre es Beverly y te escribo desde Boston, Estados Unidos. Este es mi segundo embarazo, tengo 14 semanas y 4 dias y desde aproximadamente la semana 12 comenze a sentir al bebe se lo comente a la partera y me digo que era muy temprano para sentir al bebe yo le dije que yo no estaba loca y que a mi primera niña la senti despues de los 4 meses pero que ahora sentia mucho a mi nuevo bebe de cualquier forma es nuestro cuerpo y somos las que sentimos y nadie esta para cuestionar lo que sentimos o dejamos de sentir. Pues te cuento tambien que estoy con flujo mas o menos como tu y la partera lo que me dijo es que era normal que no me preocupara despues que no tuviera dolor o picor. Espero que te tranqulises y confia en Dios para que todo te salga bien. Se despide Beverly la Boricua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook