Foro / Maternidad

Movimientos espasmódicos del bebe

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:05
D
denis_8540581
25/1/09 a las 15:07

Hola Mamis!
Alguna de vosotras nota movimientos espasmódicos muy rápidos del bebé? En mi primer embarazo no me pasó!
Besos para todas.

Ver también

S
sahila_9877813
25/1/09 a las 16:21

Siiii
yo lo llamo "culebrear" y es una de las formas que tiene de moverse, a veces da golpes, a veces se mueve como arrastrándose por debajo de la tripa y a veces como una culebrilla...
a que es genia??

D
denis_8540581
25/1/09 a las 18:17
En respuesta a sahila_9877813

Siiii
yo lo llamo "culebrear" y es una de las formas que tiene de moverse, a veces da golpes, a veces se mueve como arrastrándose por debajo de la tripa y a veces como una culebrilla...
a que es genia??

Tracas de movimientos fetales
Es que ésta vez ( segundo embararazo) me preocupa porque hace movimientos tipo "traca", es como si ella no los puede controlar de lo rápidos que son!!!!!
Yo no los disfruto nada, me molestan un montón!!
Besitos.

I
inese_5643151
26/1/09 a las 22:05
En respuesta a denis_8540581

Tracas de movimientos fetales
Es que ésta vez ( segundo embararazo) me preocupa porque hace movimientos tipo "traca", es como si ella no los puede controlar de lo rápidos que son!!!!!
Yo no los disfruto nada, me molestan un montón!!
Besitos.

A mi también me pasa..
hola juditmarc2009, yo toy de 30 semanitas y llevó unas semanas notando esos movimientos tan raros y también me preocupan pero komo ya prontito voy al tocologo le preguntare haber xk esos movimientos,pero no nos preocupemos xk seguro es normal x cierto también es mi 2 embarazo.MUXOS BSITOS....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir