Foro / Maternidad

Movimientos, cuando?

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 10:43
K
kontxi_6945721
1/1/07 a las 17:14

guapas,

cuando comenzaisteis a sentir al bebe? hagamos una encuesta y veamos quienes sienten, a cuantas semanas y si es su primer embarazo o no..

tambien una pequeña descripcion de la primera vez que lo sentisteis..

Ver también

T
tacko_9080457
1/1/07 a las 17:42

Hola
primero note pequeños golpecitos cuando estaba de mas o menos 20 semanas,a apartir de la 23 todos los dias sin falta oner mis manos.maria 29+1

A
an0N_957511299z
1/1/07 a las 19:29

Hola hola
yo con el primer embarazolo note muy pronto aunque era como gases pero se notaba perfectamente fue en la semana 14 mas o menosy ahora con el segundo mas tarde en la semana 18 y ahira q estoy de 21 lo noto bastante un saludo

K
kontxi_6945721
1/1/07 a las 20:55

Sigamos con el test!!
sigamos con el test y veamos que dicen las que ya lo sienten!!

N
natela_9811596
1/1/07 a las 21:00

Pues yo a las 19 semanas...........
senti claramente una patadita un codazo o lo q fuera,como si me empujasen desde dentro,estoy de 20+5 y mas o menos la siento todos los dias pero no con la misma intensidad hay dias q mas y otros q menos,sera dependiendo de la postura q coja la bb,imagino. besos y feliz año a todas

S
saleta_8718387
1/1/07 a las 21:10

Yo lo senti en la sem 19
Exactamente el 23 de diciembre lo comence a sentir estando sentada despues de desayunar algo,me sorprendio porque fueron como 3 golpecitos en la zona del vientre bajo,es el primer bebe asi que no sabia como se iba a sentir cuando se empezara a mover,pero si fue claro,despues de ese dia lo siento mucho mas estando sentada y algunas veces acostada del lado izquierdo,ademas de los golpecitos he sentido como ondulaciones o como si fuera agua que hace remolinos..diferentes sensaciones pero no hay duda que es el bebe.Me preocupe algo porque ha habido 2 o 3 dias que apenas lo he sentido,pero segun mi esposo y lo que he leido es normal,aun asi he intentado ir contando los movimientos,pero hasta que vaya con el dr le dire que ya lo senti y a ver como va eso del conteo que segun es importante llevarle el record.

H
hongyu_9407212
2/1/07 a las 9:38

Yo en la 18
por ahí cuento más o menos como fue...
pero vamos que es como si te pasaran un dedito por dentro del vientre, entre la pelvis y el ombligo...
para mí fue... uff, no sé... ahora no dejo de tocarme la barriga, de contarle cosas,
a veces,
he de confesar,
cuando noto que anda por ahí pero no siento bien el movimiento me pincho con el dedo la tripita a ver si se mueve más ... siento que se mueve más cuando siente a su papá... será que siente la adrenalina feliz de mi cuerpo... ¡qué sé yo!
Es mi primer embarazo y hoy hace una semana que lo sentí por primera vez.

Besos y más besos para este 2007 entero!!

I
izolda_8536221
2/1/07 a las 10:43

Yo desde la 15
Desde la semana 15 que me lo noto, mucha gente me decia que estaba loca pero cada vez lo he sentido mas y estoy mas segura de que es él, además me da unas patadas que las sienten las personas que me tocan la barriga, claro son muy sauvecitas pero bueno, yo soy primeriza y dicen que cuesta mas y además soy gordita, bueno de barriga no, pero ahora si.

Al principio dudaba un poco, pero cada vez estoy mas segura que es él, lo noto mas cuando estoy sentada y como trabajo todo el dia sentada, alomejor es por eso, pero bueno.

Un saludo, malena444 + Gerard (20+2)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir