Foro / Maternidad

Semana 38 de embarazo

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 23:27
A
aiying_6865810
5/1/17 a las 22:43

Hola necesito ayuda no se si a alguien le ha pasado... soy mamita primeriza y me encuentro en la semana casi 39 de embarazo... el dia martes fui a emergencias porque crei que votaba liquido, me examinaron y dijeron que no era liquido pero que tenia de 1 a 2 cm de dilatacion... del tacto vaginal que me hicieron quede manchando marron y dijo la ginecologa que era normal por el examen fisico vaginal, pero lo que me tiene preocupada es que hoy por la mañana expulse un ligon teñido con color marron cafesoso igual y no se si es normal o debo acudir de nuevo al hospital porque podria estar con trabajo de parto... contracciones seguidas no tengo solo pequeños dolorsitos en mi columna y abdomen... Alguien que me pueda ayudar segun sus experiencias les agradeceria mucho ya que esto me ha tenido preocupada todo el dia...ayuda urgente por favor....

Ver también

A
aiying_6865810
5/1/17 a las 22:49

Alguien por ahi
???? Que pueda ayudarme por favor.....

Q
quierosaberlotodo
5/1/17 a las 22:53

Hola, puede ser que hayas expulsado el tapón de la mucosa. Normalmente es de color rosa-rojizo.  Si fuera así, eso es completamente normal y no pasa nada.
En cambio si echaras como agua sucia liquida, entonces si tendrias que ir al hospital aunque no tuvieras contracciones.
Suerte

A
aiying_6865810
5/1/17 a las 22:58

Muchas gracias por tu respuesta... pero en ese caso que significaria?? Seria liquido??

Q
quierosaberlotodo
5/1/17 a las 23:27
En respuesta a aiying_6865810

Muchas gracias por tu respuesta... pero en ese caso que significaria?? Seria liquido??

Tranquila, cuando es liquido lo notas porque es como si hicieras pipi, solo que no puedes detener el chorrito y si el color es oscuro es cuando tendrías que ir al hospital. Y claro si rompes aguas igualmente y el liquido es claro como el agua, pues tambien tendrias que ir al hospital porque ya empieza a contar como parto. Pues se puede estar sin liquido amniotico unas 24 horas, pero no mas.
En cambio el tapón es mas denso y no gotea.
Es normal tener infinitos miedos cuando eres primeriza sobretodo. Pues el desconocimiento nos causa miedo y muchos nervios.
Tu si te sientes mas segura volviendo al hospital ....pues vas y te quedas tranquila.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram