Foro / Maternidad

Semana 38 embarazo, mamis es normal?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 13:40
E
emilia_6131909
6/12/06 a las 7:39

No se si será normal, pero el jueves hago las 38 semanas y desde ayer me encuentro diferente, parece como si tuviera agujetas en mi cuerpo, me duele hasta en el ... (perdonad pero no se como ponerlo para q quede claro) es como agujetas o algo así, me acuesto y me veo negra para levantarme de la cama me duele el cuerpo, más en concreto hay y en la barriga donde está mi bebe, tengo un leve dolorcillo q no estoy ni segura de riñones como de regla. A alguien le pasa esto?
Gracias chicas, es que he pensado q vosotras teneis más experiencia en esto que en el foro de embarazo.

Ver también

I
inoa_8332325
6/12/06 a las 8:47

Hola amanda
si que es normal que te duela tdo y ... como le has llamado jeje tambien porque seguramente tu bebe esta acabandose de encajar, a mi me dolia y se mepasaba incluso a piernas y muslos no te preocupes q es muy normal tu cuerpo se esta preparando te keda muy pokito aunke entiendo q los ultimos dias son larguiiisimos ANIMO guapa que ya esta chupao!! no tengas miedo al parto y disfruta tu barriguita al maximo stos ultimos dias q luego la exas mucho en falta un beso muy grande!!
Mary y Ione (dos meses y 9dias)

E
emilia_6131909
7/12/06 a las 13:40

Gracias
gracias a todas por vuestras respuestas, yo sigo con mis "agujetas" ya os avisaré cuando tenga a mi niña y entre a formar parte de vuestro foro.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir