Foro / Maternidad

Trancazo con 38 semanas de embarazo

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 19:23
U
uliana_8067080
1/1/14 a las 2:59

Socorro!!! estoy de 38 semanas y ya llevo una semana con un trancazo que no se me quita, de nariz, con una congestión nasal que no me deja dormir. He empezado a tomar bisolgrip (ayer en urgencias el gine me dijo que de 38 semanas me lo puedo tomar). Sé que es pronto, sólo tomé un sobre, pero estoy desesperada, desanimada, creo que no se me va a quitar antes del parto, y lo peor, es que no sé cómo llevaré un parto con este trancazo, sin poder respirar, hasta me he imaginado que no me libro de una cesárea. ¿Alguien ha vivido algo parecido?

Ver también

X
xinxin_6979808
1/1/14 a las 16:59

A mí me pasó algo parecido
Cogi un catarrazo hacia la semana 39, y la gine me dijo que tomara antibióticos. No le hice caso y cuando me puse de parto hasta fiebre me dio. En efecto me costaba respirar, pero el parto fue vaginal. sé muy constante con la medicación y cuidate estos días para que no se te alargue como me pasó a mí. Pero yo es que no me quise medicar por miedo, tú ya estás en ello

U
uliana_8067080
6/1/14 a las 19:23
En respuesta a xinxin_6979808

A mí me pasó algo parecido
Cogi un catarrazo hacia la semana 39, y la gine me dijo que tomara antibióticos. No le hice caso y cuando me puse de parto hasta fiebre me dio. En efecto me costaba respirar, pero el parto fue vaginal. sé muy constante con la medicación y cuidate estos días para que no se te alargue como me pasó a mí. Pero yo es que no me quise medicar por miedo, tú ya estás en ello

Ya de 39 y sigo con una congestión nasal...puf
Hola, pues ya cumplo esta semana, me encuentro mejor pero la congestión nasal no se me ha quitado. Hago vahos de eucalipto, me doy con el vick vaporup y con rinomer, pero nada, que la nariz está taponada. Ya no sé qué hacer, si volver al médico o aguantarme. Miedo me da ponerme de parto con esta mala respiración. El bisolgrip ya lo dejé.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir