En respuesta a nuta_8722163
Estoy asustada
Muchas gracias por las respuestas y animos, se agradece mucho!! Tengo novedades, a ver si me podeis guiar un poco.. Estoy de los nervios ya...
Noto que cada vez se mueve menos y siempre se a movido mucho. Hice el amor con mi marido y despues de ducharme note como me caia liquido por mis piernas y el olor y textura eran totalmente distintos a los fluidos de mi marido. A las 2 horas empece a tener un dolor INSOPORTABLE ( Como os lo cuento ) de riñones y tras varios masajes que me dio mi chico, me fui a dormir xq no se me pasaba.. Al final al estar tumbada y con calor se me paso. Lei que muchas mujeres sufren contracciones en la zona de riñones y no en la zona delantera... Alguna sabeis algo de esto?
Hola
Yo tuve un parto de riñones y el dolor empezó así como describes. Tampoco sabía que empecé el parto porque esperaba otro tipo de dolor en la parte delantera. Así que si te vuelve a pasar no te tumbes ni dejes que se te pase jeje ponte a caminar y a subir escaleras a ver si tienes suerte y tienes parto natural. Saludos!