Foro / Maternidad

Semana 41. primer embarazo. ayuda!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 20:31
N
nuta_8722163
7/11/15 a las 21:53

Hola chicas. Estoy en mi semana 41 y no hay manera de hacer salir a mi pequeña. El dia 10 tengo cita para la prueba de correas y me diran cuando me provocan el parto y si debe ser por cesarea o no.

Estoy ( con perdon ) acojonadisima porque ya me costo mucho superar el miedo al parto natural como para que ahora tenga que, en unos dias, concienciarme del dolor que produce la oxitocina ( es el doble de un parto normal ) o a lo que conlleva una cesarea.

Algun truco para ayudar a mi pequeña a salir..?
He probado con chocolate, baños calientes, relaciones sexuales ( aunq no me apetece nada de nada..), hierba luisa, pelota de pilates ( la uso cada dia.. ), subir y bajar escaleras y andar. Vamos! Que yo creo que no quiere salir y punto porque mas ya no se si puedo hacer.

Si podeis darme consejos de que hacer o que tomar.. Algo que pueda ayudarme a que el parto sea de forma natural os lo agradeceria muchisimo.

Gracias y besotes.

Ver también

I
inuk_8143126
7/11/15 a las 23:24

Hola me meto dondeno me llaman ppero o. ..
Hacer el amor es la mejor manera y no sufre nada el bebé por que el ssemen de los hombres tiene algo que hace relacionar a la placenta

Y
yvone_6125618
8/11/15 a las :00

Ayaris
Pues tenía una vencina con la misma situación que tú y pocos días antes estaba preocupada por ello porque también quería un parto natural y la verdad lo único que hizo fue estar todo el dia andando por la playa (hasta entonces estábamos en verano y me la topaba cada 2x3 jaja y le dije uy así seguro que sale eh) y fijate justo por la madrugada se puso de parto y eso que por la noche andando no presentaba ni una contracción ni dolor ni nada así que suerte guapa!! ya nos cuentas que tal todo!!

N
nuta_8722163
8/11/15 a las 10:14

Estoy asustada
Muchas gracias por las respuestas y animos, se agradece mucho!! Tengo novedades, a ver si me podeis guiar un poco.. Estoy de los nervios ya...

Noto que cada vez se mueve menos y siempre se a movido mucho. Hice el amor con mi marido y despues de ducharme note como me caia liquido por mis piernas y el olor y textura eran totalmente distintos a los fluidos de mi marido. A las 2 horas empece a tener un dolor INSOPORTABLE ( Como os lo cuento ) de riñones y tras varios masajes que me dio mi chico, me fui a dormir xq no se me pasaba.. Al final al estar tumbada y con calor se me paso. Lei que muchas mujeres sufren contracciones en la zona de riñones y no en la zona delantera... Alguna sabeis algo de esto?

S
selin_8433917
8/11/15 a las 10:21
En respuesta a nuta_8722163

Estoy asustada
Muchas gracias por las respuestas y animos, se agradece mucho!! Tengo novedades, a ver si me podeis guiar un poco.. Estoy de los nervios ya...

Noto que cada vez se mueve menos y siempre se a movido mucho. Hice el amor con mi marido y despues de ducharme note como me caia liquido por mis piernas y el olor y textura eran totalmente distintos a los fluidos de mi marido. A las 2 horas empece a tener un dolor INSOPORTABLE ( Como os lo cuento ) de riñones y tras varios masajes que me dio mi chico, me fui a dormir xq no se me pasaba.. Al final al estar tumbada y con calor se me paso. Lei que muchas mujeres sufren contracciones en la zona de riñones y no en la zona delantera... Alguna sabeis algo de esto?

Buenos dias
llo entu caso me iria al medico!! no balla aser ke ese likido sea ke allas roto la fuente y no tengas dolores!!! mucha suerte y kesea unas horas corticas!!

M
mayara_8758237
8/11/15 a las 11:10
En respuesta a nuta_8722163

Estoy asustada
Muchas gracias por las respuestas y animos, se agradece mucho!! Tengo novedades, a ver si me podeis guiar un poco.. Estoy de los nervios ya...

Noto que cada vez se mueve menos y siempre se a movido mucho. Hice el amor con mi marido y despues de ducharme note como me caia liquido por mis piernas y el olor y textura eran totalmente distintos a los fluidos de mi marido. A las 2 horas empece a tener un dolor INSOPORTABLE ( Como os lo cuento ) de riñones y tras varios masajes que me dio mi chico, me fui a dormir xq no se me pasaba.. Al final al estar tumbada y con calor se me paso. Lei que muchas mujeres sufren contracciones en la zona de riñones y no en la zona delantera... Alguna sabeis algo de esto?

Hola
Yo tuve un parto de riñones y el dolor empezó así como describes. Tampoco sabía que empecé el parto porque esperaba otro tipo de dolor en la parte delantera. Así que si te vuelve a pasar no te tumbes ni dejes que se te pase jeje ponte a caminar y a subir escaleras a ver si tienes suerte y tienes parto natural. Saludos!

N
nuta_8722163
10/11/15 a las :16
En respuesta a selin_8433917

Buenos dias
llo entu caso me iria al medico!! no balla aser ke ese likido sea ke allas roto la fuente y no tengas dolores!!! mucha suerte y kesea unas horas corticas!!

Mi pequeña no se mueve 41+1
Estoy histerica.. No entiendo nada de nada.

Lo primero gracias a todas por los consejos. Lo que parecia rotura de aguas resulto no ser y los dolores de riñones parece que son porque la niña esta ya muy grandota y segun los esfuerzos me presiona demasiado.

Estoy muy nerviosa porque Mia siempre a estado muy activa durante el embarazo y no paraba de dar patadas y ahora apenas se mueve. No se si es por estar ya encajada o si puede estar pasandole algo a mi pequeña.. Pensaba esperar a la prueba de las correas pero estoy muy asustada y tampoco me conviene estar tan nerviosa. Si alguna podeis aconsejarme os lo agradeceria de corazon.

Besos y Gracias

N
nuta_8722163
10/11/15 a las 1:34

Se mueve con dulce
Solo se mueve y lo hace muy poquito si tomo algo de dulce tipo chocolate o por ejemplo ayer por la noche mi marido me trajo unas chuches y entonces se movio bastante pero nada comparado con lo que suele moverse. Mañana tengo la prueba de las correas pero es por la tarde y no se si esperar o no ya que llevo asi varios dias. Mi marido dice de irnos y asi prevenir pero yo casi prefiero esperar.

Noto que cada vez esta mas grande, tengo muchisima presion y ni una contraccion ni expulsion del tapon ni aguas.

N
nuta_8722163
10/11/15 a las 20:31

Muchisimas gracias
Hoy me han dicho que la nena esta perfecta, se mueve bastante por lo que dicen ( yo no la noto..) y en la exploracion me han dicho que la niña esta bien pero que no quiere salir y que yo, estoy verde verde ( vamos, que no estoy madura como para parir ). Muchas gracias a todas por los consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook