Foro / Maternidad

Abortos a los 41

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 16:11
S
salifu_6391016
21/10/16 a las 14:04

Hola, tengo 41 años, casi 42, un hijo de ocho años y una pareja casi siete años menor que yo. 
No se por donde empezar pues mi vida se ha convertido en un caos. La búsqueda de un BB se ha convertido en un calvario para mi y estoy destrozada. Como mi pareja es menor y nuestra relación comenzó cuando yo estúpidamente aun dejaba al padre de mi hijo estar bajo mi techo por lastima y porque a nadie le importaba que estuviese ahí, su familia me aborrece pues mi pareja les contó que el papa de mi hijo tenía llaves de la casa para ayudarme en su cuidado. Donde vivo no tengo familia y mi sueldo no me alcanzaba para pagar por alguien que lo cuidara mientras yo trabajaba. Así q no me quedaba otra. Además la familia de mi pareja tiene odio contra mi porq creen q yo estoy con mi pareja por interés, ya q la madre de el manda a los tres hombres que la componen porq su marido la engaño y ella se quedo por interés económico con el pidiéndole a cambio su sueldo completo el caballero accedió porque en esos tiempos perdía su trabajo de militar por un divorcio. Mi pareja y yo llevamos tres años juntos, de los cuales dos su familia no quiso recibirme ni conocerme por los motivos q comento. A fin del año pasado decidimos tener un hijo, porq estábamos afiatados y quisimos dar el paso pese a lo que hacia y decía su familia. Me embaracé enseguida y perdí mi bebe a las siete semanas. Cuando supo q estaba embarazada y ante las presiones de mi pareja su familia accedio a conocerme. Lo que dio como resultado, el doble de malos ratos pues su madre es una mujer intrusa, intratable y mandona que no quiere ver a sus hijos emparejados porque según ella, ella les dio su vida y se sacrificó por ellos así q ahora ellos deben preocuparse de ella: estar atenta a sus medicamentos, necesidades y llamados, siempre que ella así lo quiera porq es su madre. Sus otros dos hijos, han comprado casas en su vecindario, mi pareja es el único que se fue del barrio, al otro extremo de la ciudad. Si bien es cierto, la pérdida de ese bb me dolió mucho, me sobrepuse y seguimos en la búsqueda enseguida, en julio volví a embarazarme terminando este embarazo en un aborto retenido, del cual me han hecho dos legrados en un mes, apareciendo a la vez quistes en ambos ovarios. Como comprenderán estoy desecha, pues por mi edad este no es un buen panorama. Anhelo profundamente tener otro hijo, con mi pareja anterior termine en gran medida porq no quiso tener otro bebe mi hijo no fue programado y aparecían justo cuando nuestra relación estaba a punto de romperse. Otras dos parejas q tuve durante mi juventud tampoco quisieron hijos. Así q siento q esta es mi ultima oportunidad de embarazarme. Ya no viviré con nadie mas ni volveré a intentarlo. Preguntamos por la in vitro y yo estoy dispuesta pero mi relación se ha ido a pique porq ahora afloraron todos los conflictos familiares no resueltos y mi pareja me ha dicho q si no podemos tener hijos se ira. Además yo me he vuelto una celosa insoportable porq hace tiempo, antes de los embarazos el se escribía con otras mujeres y lo descubrí en coqueteos con sus compañeras de trabajo, lo q me afecto mucho porq su trabajo requiere q salga de casa por una semana completa al mes como mínimo. Podré embarazarme en estas condiciones de salud con casi 42 quistes y el antecedente de los abortos?? Si perdiera a mi pareja igual quiero tener otro bb ideal si fuese con el porque pese a todo lo q su familia ha dicho de mi yo lo amo aun y me haría infinitamente feliz darle un hijo por todo el esfuerzo q el ha hecho por esta relación. Hay alguna de uds que lo haya logrado?? Estoy cansada confundida y no se que hacer, estoy llendo a sicóloga pero aun así tengo arranques de ira contra mi pareja que reitero, ha sido muy bueno conmigo y lo amo. Dará resultado una in vitro? Hay Alguien que haya estado tan mal como yo en este momento y lo haya logrado?? Alguien que me de una luz? 
Gracias por sus respuestas

Ver también

S
salifu_6391016
21/10/16 a las 14:17

Quiero tener un hijo hace años y cuando lo intente, con otra de mis parejas, sin decírselo porq el no quiso tener hijos, nunca me embaracé. Mis parejas anteriores no quisieron tener hijos y mi pareja actual me lo pidió. Tal vez se lea así como lo entendiste, pero lo que quiero saber es si hay posibilidades de embarazo, si el se va, será el destino pero YO  quiero otro bb y estoy angustiada porq tal vez el tren me esta dejando, por eso pido opiniones de otras mujeres de mi edad que hayan pasado por los abortos.

S
salifu_6391016
22/10/16 a las 16:11

El entorno ha mejorado, solo lo escribí para q se entienda lo importante q es para mi tener un bb. Lo de su familia se sanjo. Y aclaro q nunca me quiso conocer por mi edad cuando me conocieron yo les dije lo de la llave pero su tema inicial para no conocerme era la edad.  En fin, es difícil explicar todo por acá,pero, lo que me interesa no es recibir críticas por los errores cometidos, ni ventilar pormenores de la vida familiar. Busco opiniones de mujeres de 41 que hayan pasado por abortos y fertilización asistida QUIERO SABER SI ES POSIBLE UN EMBARAZO, no que me critiquen personas sin saber todo el contexto de mi situación. Intente explicar eso, pero no lo logre...hay alguna mujer de mi edad que haya sido madre después de los 40 aun teniendo problemas físicos y de entorno?? Hay chicas q lo han logrado? Eso busco, opiniones de personas con vivencias similares, no de personas que no hayan p
asado por esto. Si hay alguna que haya conseguido un hijo siendo mayor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir