Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Semen en el lubricante

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 9:08
R
razak_13645015
28/2/19 a las 4:45

Hola, hace poco utilice mi lubricante que anteriormente mi pareja utilizó y estuve pensando en si el semen puede llegar a sobrevivir por mas de 3 dias en el lubricante, el lubri ante es a base de agua, no es espermicida y pues esta en un cajo como a unos 20 grados. La ultima vez que mi pareja lo uso fue hace unos 3 días y me surgio la duda de si hay algun riesgo de que me pueda embarazar debido a esto. busque por todo internet pero no hay nada que hable sobre si el semen puede vivir en el lubricante. Gracias 

Ver el último mensaje

Ver también
¿En qué consiste la inseminación artificial?

A
ares_8322194
28/2/19 a las 4:53

El semen no sobrevive en ningun lado que no sea dentro del sistema reproductor masculino o femenino. Además como llegaría semen al lubricante? Tu pareja eyacula dentro del pomo?

F
fauzia_13067625
28/2/19 a las 9:08

Yo lo que he llegado a entender... Es que usáis lubricante en vuestras relaciones sexuales sin protección y como seguramente sea eso, te preocupa si el lubricante no ayude a conseguir tu deseado embarazo. Si no tiene espermicida, por supuesto que puedes quedarte embarazada. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest