Foro / Maternidad

Seminogramas 0 espermas 1 biopsia testicular hay espermas

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 16:09
S
suyapa_5442221
27/6/08 a las 14:54

hola soy nueva en este foro mi caso es el sgye.

1-3 años buscando y nada
2-pruebas y resulta que en los seminogramas nada de espermas.
3-biopsia encontraron un nivel normal de espermas

mi pregunta es que como no le congelaron los espermas por que fue solo diagnostica es si ahora se somete a una 2 habran espermaas????
espero respuestas yo no tengo nada estoy normal pero ahora tengo que empezar fiv y mi marido no quiere donantes ,y el problema es que el dia que le hagan la biopsia a él me hacen la pucnion a mi y sino no hay esperams recurren al donante y el no quiere no se que hacer.
AYUDAAAAAAAAAAAA Y GRACIAS

Ver también

B
begona_9084042
27/6/08 a las 18:05

Yo esperaria
no entiendo mucho pero yo en tu caso le haria caso a tu marido, esperaria el último recurso que sea de el, si no lo último recurrir a donante. besitos no te preocupes tomatelo con calma pues no merece la pena ponerse mal

C
candi_5637928
18/7/08 a las 16:09

Prueba de biopsia
Hola he visto un mensaje tuyo en el foro y quisiera comentarte algo para ver que me aconsejas.
El caso es que mi marido se ha hecho dos seminogramas y sale totalmente negativo en espermatozoide, es decir no hay ninguno. Entonces está a la espera de hacerle una biopsia para ver si está en los testículos.
En caso de que los tenga en los testiculos ¿tú me aconsejarías de ese esperma que saquen congelarlo, para luego hacer reprodución asistida, por si acaso que en la prueba lo dañen como es tu caso?
¿Que me aconsejarías tú?. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook