En respuesta a sylwia_8680317
Yo tambien
pues eso que yo tambien tengo la sensacion de que este bebe no se va a quedar mucho aqui dentro; os cuento,
este finde he estado muy rara,, muchas contraciones de braxton pero muy seguidas y ayer mircoles manchè marrón.
se lo comente a la matrona en el curso prparto y me dijo que si seguia con las contrcciones tan seguidas no dudara en ir para el hospital.
hoy ya lo llevo algo mejor, no he vuelto a manchar y las contraciones parece que se han parado un poco.
Lo dicho que no se yo si este niño quiere tomarse las uvas con nosotros.
un beso
Alejandro 33+3
Manchas
Hola Ainhoa, ayer fuí a hacerme las pruebas de preanestesia y a ver a mi gine... Y con la tensión del momento siempre se me olvida comentarle mis dudas (y eso que mi chico y yo decidimos que sería buena idea llevarlas por escrito), pero bueno no lo comentamos y yo estoy un poco preocupada pq también llevo tiempo manchando marrón, pero como somos primerizos no sabemos si es normal o no... mi niña no está colocada, está feliz flotando en su liquidillo, pero tengo muchos dolores de regla... unos más fuertes que otros. La cuestión es que el médico de cabecera nos dice que es normal y como en clase de preparación al parto nos han contado que las contracciones es cuando se te pone la tripa dura y lo del tapón mucoso es de color rosita... no tenemos ni idea de qué será.
Por cierto, me incorporo al foro, estoy de 33 + 6 y la nena pesa 2 kilines, no sé si es mucho o poco, pero como sólo tiene una arteria en el cordón me preocupa que tenga bajo peso, pero nadie me dice nada (bueno sí que todo es normal).
¡¡¡qué de paranoias!!
Besos a todas