Foro / Maternidad

andar adelanta el parto y sobre contracciones raras ....

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 21:52
Y
yaiza_9021144
29/6/09 a las 23:57

Veréis, estoy ya de 35+4 semanitas y me he propuesto todo este mes que me queda irme a andar todas las tardes porque no me gustaría tener a mi niña a las 42 semanas... Aunque en realidad no sé si esto será efectivo para que se adelante el parto o me van a dar igual..!

Y luego una duda que tengo.. es una cosa muy rara que me está pasando desde hará cosa de una semana... No sé muy bien cómo explicarlo ni si me váis a entender, pero bueno... a ver, es que por las noches cuando me acuesto, pues al estar tranquila noto mejor las contracciones (no me dan muchas, a lo mejor un par de ellas lo que tardo en dormirme...) pero lo que es MUY extraño, es que noto una sensación como si algo me subiera desde la parte baja del útero hasta arriba y me llega hasta la garganta es como cuando te sube la adrenalina, pero es otra cosa no sé... como hormigueo pero no exactamente.... Y me da o bien a la vez de la contracción o incluso sin contracción....

Jo me parece que no me he explicado bien, es que es una sensación muy extraña que no me había pasado en la vida y ahora por las noches la noto una o dos veces

Bueno aver si alguna me podéis contestar y me tranquilizáis un poco

Un besito!!

Ver también

Y
yaiza_9021144
30/6/09 a las 14:13


nadiee...???

A
aroia_685251
30/6/09 a las 14:21

tranqui
A mi al darme contracciones pero de las dolorosas no B-H me sube tambien como una sensacion a la darganta y a mi me duele en el centro de la barriga en el centro del útero.. tengo comprobado que son contracciones proque estuve ingresada por amenaza de parto y cuando esaba monitorizada y me daba esa sensacion se captaba una contraccion en el monitor así que no te agobies tu utero se está preparando para el parto yo llevo así semanas... Paciencia

Por lo de andar o se si será efectivo yo llevo andando a diario todo el embarazo dicen que es bueno para que se coloque pero no lo sé...

Lenchu + Guille 38+2

F
fabia_7017717
30/6/09 a las 16:04


te cuento mi caso.voy a andar todos los dias,hay dias que mas y hay dias que menos,pero siempre entre 30 minutos y 90 minutos.en el pueblo en el que vivo hay muchas,pero muchissimas cuestas,que dicen como mas cuestas y escaleras mejor.hasta voy al poligono y a veces hasta 2 veces al dia y hasta ahi son unos 20min para ir y 20 min mas la vuelta que doy por el.vivo en un segundo sin ascensor,que mas que segundo es un tercero ya que para llegar a la planta baja hay escaleras asi que tambien hago escaleras,no demasiadas ya que no es un quarto o un quinto piso,pero las hago.y ahora viene lo bueno..........estoy de 41+1 asi que no te quiero desilusionar,pero si tu bebe no quiere salir no saldra,el mio se ve que es super perezoso.claro que ayuda o eso dicen pero ya ves que en mi caso no ha valido la pena,ya que en los tactos no tengo ni 1 centimetro de dilatacion,vamos que estoy verde como una lechuga.el domingo ya ingresare para que me lo provoquen y lo mejor es que aun tengo la ilusion de que quiera salir por si solo,asi que seguire andando y aver si hay suerte.ahhh mis vecinos me llaman todo terreno porque me ven andar por todo
espero que el tuyo no te haga esperar tanto.
besos
jenny+dani=damián41+1 saaaaaal yaaaaa

Y
yaiza_9021144
30/6/09 a las 21:52

Graciass!
Por responder chicas, la verdad es que tenéis razón, yo creo que lo de adelantarse es relativo porque precisamente mi madre me ha dicho esta tarde que embarazada de mi andaba todos los días y yo me retrasé dos semanas!! Pero bueno, seguro que no hace mal además yo me siento mejor después de mi ratito andando... Y siempre me queda la "ilusión" de que me quite unos diillas (aunque al final no sea así jajjaja!

Jenny, mucha suerte que ya te quedan días y espero que tengas un buen parto

A las demás muchas gracias por vuestras respuestas, se agradecen mucho

Un besito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest