te cuento mi caso.voy a andar todos los dias,hay dias que mas y hay dias que menos,pero siempre entre 30 minutos y 90 minutos.en el pueblo en el que vivo hay muchas,pero muchissimas cuestas,que dicen como mas cuestas y escaleras mejor.hasta voy al poligono y a veces hasta 2 veces al dia y hasta ahi son unos 20min para ir y 20 min mas la vuelta que doy por el.vivo en un segundo sin ascensor,que mas que segundo es un tercero ya que para llegar a la planta baja hay escaleras asi que tambien hago escaleras,no demasiadas ya que no es un quarto o un quinto piso,pero las hago.y ahora viene lo bueno..........estoy de 41+1 asi que no te quiero desilusionar,pero si tu bebe no quiere salir no saldra,el mio se ve que es super perezoso.claro que ayuda o eso dicen pero ya ves que en mi caso no ha valido la pena,ya que en los tactos no tengo ni 1 centimetro de dilatacion,vamos que estoy verde como una lechuga.el domingo ya ingresare para que me lo provoquen y lo mejor es que aun tengo la ilusion de que quiera salir por si solo,asi que seguire andando y aver si hay suerte.ahhh mis vecinos me llaman todo terreno porque me ven andar por todo
espero que el tuyo no te haga esperar tanto.
besos
jenny+dani=damián41+1 saaaaaal yaaaaa