Foro / Maternidad

Te pueden decir en la semana 33 si se te adelanta parto

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 9:52
A
an0N_788814599z
7/8/06 a las 12:03

Hola chicas estoy un poco preocupada pk mi fpp es para el 6 de octubre. Yo cojo vacaciones 14 días el día 7 de septiembre y nos queremos ir a una cas de montaña, que está a 1 h del hospital. pero sólo vamos a ir del 7 al 14 y luego bajamos. Vosotras o cogeriais en lugar del 7 al 24 de septiembre del 1 al 17 de septiembre y luego baja laboral. Es que me da miedo que se me rompa la bolsa y sea turbias y todo eso que se suele decir. Ya se que si son contracciones me dará tiempo pero me da miedo lo de la bolsa.
El día 19 de agosto tengo eco y estaré de 33 semanas, yas me podrán decir si se me adelantará para poder hacer planes?

No se chicas pero ya empiezo a estar asustada.

MUCHOS BESITOS

Ver también

L
licia_6483558
7/8/06 a las 17:12

Chicas me estais asustando
porque yo vivo a 1 hora lejos de mi hospital, es decir mi domicilio me pilla una lejos, y eso sin irme de vacaciones a ningún lado, buf!!, espero que no sea un parto ligeriiisimo porque sino pariré en el coche...

medin 16 + ainara 29+6

A
an0N_867477499z
7/8/06 a las 19:22

Pues yo te diria...
Que te vayas la primera quincena, sobre todo por tu comodidad, que cuando se esta tan avanzada ya empieza a ser un "estorbo" tanta tripa.

Pero si tu te encuentras agil, vete. Mira, en mi primer parto rompi aguas en casa, verdosas y me fui pitando al hospital. Me tuvieron que provocar el parto y aun asi tarde 12 horas en verle la cara a mi niña. Te lo digo pq aun siendo aguas manchadas y que te pongas de parto, siendo primeriza es bajo mi punto de vista imposible que nazca tu bebe en menos de 4 horas. Mas que preocuparte por la bolsa, tienes que tener la precaucion de saber que si te dan positivos los cultivos te tienen que administrar antibioticos 4 horas antes del nacimiento.

Y vamos, no creo q nadie te pueda decir con 33 semanas si se te adelantara el parto o no... estas cosas van como van, un dia estas verde y a la media hora estas de parto.

Sea como sea, que disfrutes de tus vacaciones y no te pongas nerviosa!!!

Iratxe + Judith (30 meses) + Marc (36 semanas)

A
an0N_788814599z
8/8/06 a las 9:52

Pero es lejos 1 hora y 15 minutos
No está a más. Además me han comentado que las chicas de esta localidad tb tienen que ir al mismo hospital que voy a ir yo pk sólo está este, incluso chicas que viven un poco más lejos. Es el comarcal.
Creeis que es lejos? es que yo tampoco lo veo demasiado lejos, contando que somos de pueblos. Y no tenemos hospitales en nuestras localidades. No se que pensais? es que mi madre me dice,( ella tb es de la montaña) que en esos pueblos está lleno de chicas que dan a luz y viven ahí y tienen que ir al mismo hospital. Que si se preocuparian tanto como yo les tocaría irse a vivir en la localidad donde está el hospital.
Que pensais?
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram