Foro / Maternidad

y si se adelanta el parto sin tener la ultima analitica ni el exudado? me preocupa

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 18:59
S
sumia_9489410
2/1/10 a las 13:13

Hola chicas, he tenido amenaza de aprto prematuro y llevo 2 ó 3 días con contracciones dolorosas,....que creo que me queda poco. Pero me acabo de hacer el exudado (no tengo los resultados), aun no me he hecho la ultima analitica que hay que llevar cuando vas al hospital a parir, y encima me pica y creo que tengo infección pero no lo sé.
Supongo que todo esto te lo haran a la hora de ingresar de forma urgente, no? porque hay muchas chicas que se adelantan y no tendran estos analisis hecho.
Alguna me podeis contar algo?
Gracias y Bss

Ver también

S
sumia_9489410
2/1/10 a las 14:48

Gracias
claro yo tambien pensaba en las que tienen parto prematuro! en fin que una se preocupa por todo. Ya mañana hago 37 semanas por lo que si mi niña nace no será prematura, por esto estoy contenta.
Bss

A
an0N_634072999z
2/1/10 a las 18:59

Te cuento
mira a mi me paso algo asi el me hice la ultima analitica y el de flujo y el mismo dia q tenia q ir a por los resultados me puse de parto me fui al hospital y alli mismo me preguntaron si lo tenia le explique lo sucedido y alli mismo me sacaron los resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest