Foro / Maternidad

sensacion de pudor, como si me vieran desnuda, os pasa??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 18:24
R
ruska_5173845
25/12/08 a las 19:48

Hola:
Hace tiempo que me ocurre, que siento una sensación rara como si estuviera desprotegida o desnuda... me pasa estando sola o con gente y , la verdad es que es una sensación un poco desagradable... Mi marido dice que tal vez sea una respuesta del cuerpo preparandose para el parto (el sábado salgo de cuentas), pero me gustaría saber si a alguna más le pasa.

Gracias y Feliz Navidad!!!!!!!!

Ver también

J
janire_9116875
26/12/08 a las 10:14

No te preocupes
Hola guapa;
A mi la verdad no me paso, pero considero que es una reacion normal del embarazo, como estas a punto de caramelo, tal y como te dice tu marido pero no te preocupes que cuando te pongas de parto el pudor lo vas a perder, lo unico que quieres es ver la carita de tu bebe y poder olerle, sentirle, besarle, es maravilloso, lo demas creeme no te va a importar, tambien es cierto que cuando estas en la recta final la gente te suele mirar mas y una se siente observada eso si que me pasaba a mi y no me gustaba mucho, porque comentaban "santa tripa va a explotar" ja ja ja Cuando se acerca el final hay muchas reacciones raras que no entendemos, pero pueden ser miles de cosas, el miedo al parto por ejemplo...Mucha suerte y disfrutalo.

R
ruska_5173845
26/12/08 a las 18:24
En respuesta a janire_9116875

No te preocupes
Hola guapa;
A mi la verdad no me paso, pero considero que es una reacion normal del embarazo, como estas a punto de caramelo, tal y como te dice tu marido pero no te preocupes que cuando te pongas de parto el pudor lo vas a perder, lo unico que quieres es ver la carita de tu bebe y poder olerle, sentirle, besarle, es maravilloso, lo demas creeme no te va a importar, tambien es cierto que cuando estas en la recta final la gente te suele mirar mas y una se siente observada eso si que me pasaba a mi y no me gustaba mucho, porque comentaban "santa tripa va a explotar" ja ja ja Cuando se acerca el final hay muchas reacciones raras que no entendemos, pero pueden ser miles de cosas, el miedo al parto por ejemplo...Mucha suerte y disfrutalo.

Gracias
Hola:

Pues sí, será una reacción de las miles que tiene el cuerpo... pero es tan raro. Mañana salgo de cuentas, a ver si mi niño sale pronto y todo vuelve a la normalidad.... (bueno, a un estado mejor que el de siempre seguro). Qué ganas de verlo, por Dios.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir