Foro / Maternidad

Sentar a la mesa a niños de 2,5 años en adelante

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 18:20
V
virgen_7000050
7/10/11 a las 17:28

Quisiera saber qué uséis para sentar a la mesa a los enanos ya mayorcitos. La trona normal es un armatoste pero el mío s e mueve demasiado como para ponerle en una silla con cojín sin mas. He visto la trona de stokke pero vale un pastón. Como lo hacéis vosotras? Merece la pena comprar una stokke? Las hay parecidas mas baratitas o merece la pena la cara? Estoy hecha un lío pero quisiera dejar ya el armatoste que tengo. Espero consejos!

Ver también

T
triana_9350127
7/10/11 a las 21:02

Yo
Tb tengo la stoke, tengo dos y estoy encantada!!! Pero la verdad!! Si te parece cara y con esta edad cres q no vale la pena ( basicamente pq te saltas la fase trona) hay en el mercado sillas altas q te harian la misma funcion, el ikea hay una, de madera, no es un trasto grande y creo que tiene un acesorio de manera que puedes cerrarla para q no bajen..

Y
yumi_7836572
7/10/11 a las 21:11

Yo no me compraría trona
Yo tengo una tipo stokke, pero creo que lo mejor es coger como un alzador, es como un asiento de plástico que se engancha a una silla normal con dos arneses, y con otro arnes para atar al niño. Mi hermana tiene eso y está super bien, seguro que es muy económico. Yo desde luego me compraría eso. Eso no ocupa nada, y está muy bien.

V
virgen_7000050
7/10/11 a las 23:03


Miles de gracias, chicas, yo que soy ikea-adicta, sin saber que los suecos me podrían sacar del apuro. Me lo voy a estudiar en la web ahora mismo, y si no me convence ya me habéis dado otras pistasbestupendas.

V
virgen_7000050
7/10/11 a las 23:28


Muchas gracias, miraré todo y a ver por qué nos decidimos, mi niño es un torbellino y de momento tiene que estar atado...

V
virgen_7000050
8/10/11 a las 18:20

Jeje
El mío es un torbellino, se tiraría de cabeza nada mas terminar de comer (xq lo de comer es sagrado para el)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir