Foro / Maternidad

Sequedad en la vagina...

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 9:26
A
ainet_8480308
5/8/08 a las 13:27

vereis, desde que estoy embarazada me cuesta mucho tener sexo con mi marido, con los preliminares y todo mi vagina está como reseca y cuando estamos en ello no puedo disfurtar porque siento me quema y ese escozor persiste un buen rato después de terminar.
¿A alguien le pasa lo mismo desde que está embarazada?. Por fi ayúdenme.
Un besazo y arriba con ese embarazo.

Ver también

I
issrae_9139637
5/8/08 a las 13:33

Hola guapa
a mi me a pasado y fui al medico y tenia hongos ,sientes picor? no se puede ser hongos o alomejor no pero si te quedas mas tranquila ves al medico o comentaselo al ginecologo un besito guapa

A
ainet_8480308
5/8/08 a las 13:38
En respuesta a issrae_9139637

Hola guapa
a mi me a pasado y fui al medico y tenia hongos ,sientes picor? no se puede ser hongos o alomejor no pero si te quedas mas tranquila ves al medico o comentaselo al ginecologo un besito guapa

Gracias...
por tu consejo, pero no me pica nada y siento ese escozor sólo cuando estoy manteniendo sexo con mi marido y un poco después.De todas maneras en la próxima visita al gine se lo comento.
Un besazo

S
selene_6935263
5/8/08 a las 13:39

Hola inmi36

A mí me pasa todo lo contrario...tengo una cantidad de flujo bestial, que a veces incluso voy al baño porque parece como si me bajara la regla. Coméntaselo a tu gine.

Flor de Loto 9+5

N
nadja_8679291
5/8/08 a las 14:07

Hola inmi
Pues a mi me sucedio exactamente igual que a ti. Mucha sequedad, dolor y escozor durante y despues, especialmente en el 2 trimestre.

Yo lo consulte con mi gine, y no tenia hongos. Al principio nos dijo que nos tomaramos las relaciones sexuales con mas calma y mas tiempo para asegurarnos que yo lubricaba, pero como no acabo de funcionar al final me receto una capsulita vaginal para prevenir hongos y lubricante.

Ahora, ya en el tercer trimestre parece que es todo mas sencillo, y yo lubrico mas. Claro que ahora las posturas son mas complicadas!!!

Animo, prueba el lubricante!!!!

Saludos

Nufafa

A
ainet_8480308
5/8/08 a las 15:48

Gracias chicas...
a todas las que me habéis contestado, me siento identificada con vosotras ya que yo también estoy en el 2 trimestre y tenía miedo de que le pasara algo a mi beba, por si tenía hongos o algo así, de todas formas como me deciis voy a visitar al gine para que me de soluciones, no es que tenga muchas ganas de sexo, pero para 1 vez por semana que lo hacemos en vez de sentirme bien me siento peor.
Gracias y un besazo muy fuerte.

M
myra_5680651
5/8/08 a las 21:18

A mi me pasa
Compra lubricante pero que sea en gel, y todo ira mucho mejor.
Un beso!

V
villar_5681308
6/8/08 a las 9:26
En respuesta a ainet_8480308

Gracias...
por tu consejo, pero no me pica nada y siento ese escozor sólo cuando estoy manteniendo sexo con mi marido y un poco después.De todas maneras en la próxima visita al gine se lo comento.
Un besazo

Igual
hola mamis!

yo estoy de 8 semanas y desde casi al principio de saber que estaba embarazada, que me molesta muchísimo tener relaciones, y siento escozor durante y después.

y hace unos días que también tengo bastantes picores y me siento muy irritada.

total que el médico me ha recetado ROSALGIN PRONTO, que son como unos botellines con un líquido parecido al agua, y te los pones vía vaginal.

De momento, sigo igual, os diré algo dentro de unos días.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir