Foro / Maternidad

Ser mamá con más de 40

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 15:58
D
denise_3440892
28/11/18 a las 18:29

Me gustaría compartir con chicas que quieran ser madre primeriza o no, de más de 40 y que lo hayan conseguido y quieran explicar sus experiencias 
Compartir ilusiones, problemas, miedos, medicaciones, dietas ,..... 
 

Ver también

E
eydan_13098965
29/1/19 a las 16:41

Hola sabist como te ha ido? yo llevo intentándolo algún tiempo y nada pero tengo varias amigas que acaban de tener hijos y tienen más de 38 años, suerte

D
denise_3440892
30/1/19 a las 9:37
En respuesta a eydan_13098965

Hola sabist como te ha ido? yo llevo intentándolo algún tiempo y nada pero tengo varias amigas que acaban de tener hijos y tienen más de 38 años, suerte

Pues sigo en la búsqueda! Algún mes espero que llegue 🙂🙂. Se que por edad mis posibilidades son más bajas pero no imposible, mucha suerte para ti también 😘😘😘

E
eydan_13098965
30/1/19 a las 15:52

yo me he decidido a una primera consulta en una clínica de reproducción asistida, de momento voy a hacer las pruebas previas ,analíticas, etc y mientras seguir intentando de forma natural, la reserva ovarica me ha comentado la ginecóloga q es importante.
calculo que el sab deberia bajarme la regla, y por los sintomas ccreo q asi sera, pero queda intentarlo ootro mes mas

D
denise_3440892
30/1/19 a las 15:58
En respuesta a eydan_13098965

yo me he decidido a una primera consulta en una clínica de reproducción asistida, de momento voy a hacer las pruebas previas ,analíticas, etc y mientras seguir intentando de forma natural, la reserva ovarica me ha comentado la ginecóloga q es importante.
calculo que el sab deberia bajarme la regla, y por los sintomas ccreo q asi sera, pero queda intentarlo ootro mes mas

Mucha suerte!!! Y sígueme contando !!! Yo tb te diré !!!! Yo me las hice y salieron en los límites normales, nada salido de lugar o sospechoso pero eso sí, no imposible pero un poco más difícil por la edad al pasar de 40 todo cambia .... pero no pierdo la esperanza !!!! Un saludo 👋 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram