Foro / Maternidad

Con hasta 40 d fiebre

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 21:59
A
an0N_569912299z
16/12/04 a las 20:53

yeva ya asi 5 dias y oy le an exo un analisis d orina y radiografia y si sigue asi tendran q sacarle sangre ojala se ponga bien pq tiene nada mas que once mesesitos

Ver también

A
an0N_569912299z
16/12/04 a las 21:05

Gracias soledad21
ya e ido primero al pediatra despues a urgencias dos dias despues otra veza urgencias y oy de nuevo al pediatra vamos a ver si para mañana esta mejor y muchas gracias un besote grande

babubabu
babubabu
16/12/04 a las 21:59

Una duda
sabes mi bebe estaba con 38 y subia cada vez mas, asi 3 dias tiene 15 meses, al final no fue ni la vacuna ni infecciones como pensaban , si no una faringitis
aveces no se percibe claramente ya q son pqños y confunden las rojeces d la garganta con irritacion d usar chupetes.

consultalo mujer...ten animo suerteeee

ya me contaras

A
an0N_569912299z
17/12/04 a las :49

Gracias a todas
por contestar, y esperemos q no sea nada, ya os contare, besos

G
gilma_6298705
17/12/04 a las 14:25

Hola lydia
Mi niña el mes pasado tuvo 40.3 de fiebre, la llevé a urgencias y le hicieron análisis de sangre, orina, placas..., la verdad le hicieron un buen chequeo. Mi niña llevaba días con décimas de fiebre, pero como estaba con la boquita, culo irritado, etc... pensé que serían los dientes. En fín, tras todas las pruebas y pasar la noche en observación nos dijeron que lo que la niña tenía era una infección de orina. Según me dijo el pediatra , el síntoma mas característicos de la infección de orina es la fiebre. Con ésto no te quiero decir que vaya a ser infección de orina, pues la fiebre se manifiesta por varios motivos. Insiste en que le realicen toda clase de pruebas, lo más seguro es que sea algo sin importancia pero la fiebre es originada por algo. Ya verás como mejora.


Ánimo y que se ponga bien rápido.

Estela & Ainara ( 7 meses y 17 días )



A
an0N_569912299z
17/12/04 a las 21:59
En respuesta a gilma_6298705

Hola lydia
Mi niña el mes pasado tuvo 40.3 de fiebre, la llevé a urgencias y le hicieron análisis de sangre, orina, placas..., la verdad le hicieron un buen chequeo. Mi niña llevaba días con décimas de fiebre, pero como estaba con la boquita, culo irritado, etc... pensé que serían los dientes. En fín, tras todas las pruebas y pasar la noche en observación nos dijeron que lo que la niña tenía era una infección de orina. Según me dijo el pediatra , el síntoma mas característicos de la infección de orina es la fiebre. Con ésto no te quiero decir que vaya a ser infección de orina, pues la fiebre se manifiesta por varios motivos. Insiste en que le realicen toda clase de pruebas, lo más seguro es que sea algo sin importancia pero la fiebre es originada por algo. Ya verás como mejora.


Ánimo y que se ponga bien rápido.

Estela & Ainara ( 7 meses y 17 días )



Satialean
has dado en el clavo jeje infeccion de orina y gracias a dios oy no tiene fiebre y a tenido exactamente lo mismo q tu hija gracias wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir