Foro / Maternidad

Ser mamá y universitaria?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 16:08
M
melida_790105
11/9/18 a las 13:43

Hola chicas.
Llevo un tiempo pasando una mala racha, termino de trabajar hace un mes y me siento frustrada, veo que he perdido años de mi vida...
La cuestión es que estoy pensando en estudiar educación infantil es algo que siempre quise y además en el futuro puede darme una buena estabilidad, pero tengo 28 años, estoy casada y queremos buscar bebé. Hay alguna chica que esté en mi situación? Alguna chica que le vaya bien estudiando y con hijos? Estoy muy estresado con este tema 😓😓

Ver también

M
melida_790105
11/9/18 a las 13:51

Hola! El módulo de fp ya lo tengo y la verdad que me ha servido de poco 😑. Me frena el pensar que la carrera son 4 años la verdad y encima que este año ya lo he perdido 🤦🏼‍♀️.
gracias por los ánimos 😘

I
irene_6503628
11/9/18 a las 15:16
En respuesta a melida_790105

Hola! El módulo de fp ya lo tengo y la verdad que me ha servido de poco 😑. Me frena el pensar que la carrera son 4 años la verdad y encima que este año ya lo he perdido 🤦🏼‍♀️.
gracias por los ánimos 😘

Hola.... no sé de que país eres... pero te cuento mi expetiencia, soy de Argentina. Tengo dos carreras realizadas, de 4 años cada una. Soy Educadora infantil y Psicopedagoga. La primer carrera la hice sin hijos, en un terciario a nivel estatal... a los 22 años ya tenia mi primer título... pero mi segunda carrera la hice con 30 años, ya tenia un niño de 5 años cuando comencé, lo difícil para mí fue el buscar a alguien de confianza para su cuidado durante ese tiempo, por suerte yo tenia a mi madre y mi marido q me apoyaron mucho y me lo cuidaban ya q cursaba turno noche. El tener a mi niño sin mí y pensar q lo dejaba me hacia ponerle más ganas a todo ya que tenia tiempo para perder y estudiaba mucho. Ademas también trabajaba en educación infantil.... No fue fácil, largos 4 años pero lo logre. Cuando hay niños tienes que organizarte bien y saber tambien q habrá días malos con tos, fiebre, mocos, llantos pidiendo mamá... y querrás estar ahí... días q estarán enfermitos q no podrás dedicarte del todo a tu estudio... como te dije mi marido me apoyo mucho, porq si no hubiese sido por él y su apoyo tampoco lo hubiese logrado. Un consejo sería que estudies sin hijos, pero desde mi experiencia te digo que con un hijo no es imposible tampoco, pero siempre y cuando tengas quien te apoye y este dispuesto a cuidar de tu bebé cuando no estas... y tú sientas que lo que haces lo haces tambien por el bienestar de tu familia y estudias mucho a pesar de las dificultades que se te presenten!!! Suerteeee 

P
pooja_6186554
11/9/18 a las 16:08

Tienes varias opciones: puedes hacerlo a distancia varios años o los años que quieras hasta sentirte preparada para dejar al niño mientras tengas que ir a estudiar o, por otro lado, hacerlo desde el principio. Yo creo que si te compenetras bien con tu marido, puedes sacarlo adelante. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram