Foro / Maternidad

ser mamis tras una o mas perdidas

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 11:28
A
an0N_978084199z
25/1/07 a las 10:41

¡¡¡¡¡cuanto me alegro!!!!!
No,si ya sabia yo k este va a ser nuestro año.
Me encanta leer tu noticia,ya veras como todo te va a salir de las mil maravillas.Tú se positiva,k eso kreo k es muy importante y a cuidarte.
Si te parece pon tus datos como hemos hecho Karol y yo ,de tu tto o de todo lo k te ha pasado y esta tan buena noticia
Un beso.Y no te esnervies jeje.

Ver también

D
deneb_7245575
25/1/07 a las 19:26

Enorabuena
ME ALEGRE MUCHO POR TU PEQUEÑIN SEGURO QUE EN LA PROXIMA ECO YA VES SU LATIDO. NORMALMENTE PASA QUE CREEMOS QUE ESTAMOS DE MENOS TIEMPO DEL QUE REALMENTE ESTAMOS, ASI QUE ANIMO Y TRANKILITA QUE LOS NERVIOS NO SON BUENOS, Y LO QUE TENGA QUE SER SERA.

UN BESAZO, KAROL.

A
aratz_10019122
25/1/07 a las 22:46

Hola chicas, os incluyo mis datos
Siguiendo la idea de Mamilucia, incluyo mis datos y os mando muchos ánimos a todas para que sigais luchando.
Yatiry -Edad:40
-Madrid
-Año y medio años de lucha
-3 abortos sobre la semana 7-8 (2 retenidos con legrado y uno espontáneo)
DIAGNOSTICO: Mutación Factor V de Leiden (conocido desde el principio. Solo en el tercer embarazo tratamiento con progesterona/aspirina, pero no resulta). A la espera de resultado de cariotipo, pues el último aborto tuvo alteraciones genéticas).De plantearme un nuevo embarazo, sería con heparina.

Besos.

M
monte_5961400
26/1/07 a las 9:58

Holitaaaaaa
SOS, es una buena noticia, si estas de 1 semana menos es logico q las cosas vayan mas despacio...suerte en la prox eco!!!!!!!
NATALIA, como q 4 dias de retraso????? y el test??????? seguro q es un +++++, me da a mi q se, jejjejjj
MAMILUCIA, esta vez va a ser la tuya...tienes control con gine el lunes otra vez????? seguro q habra un precioso o preciosos ovulillos y luego manos a la obra, eh??????. Mucha suerte!!!!
MARLENIS, vosotrs estais tb con deberines???? la dra serra te recomendo algun tto para prox embarazo????????? es q sabes q nuestrs casos se parecen mucho....

Mis datos....
37 años.
Tenerife
Abortos repeticion (5.
Pruebas ok (falta FISH semen)
DCO:Infertilidad de causa
desconocida
TTO: ahora nada (solo germen de trigo por mi cuenta). Nos recomiendan FIV+DGP

M
monte_5961400
26/1/07 a las 10:10

La super lista de las futuras mamis 2007/08
PONGO LA LISTA PERO HABRÁ Q IR ACTUALIZANDOLA....falta MARLENIS, HILAHUR, LOLITINA, SOS Y LAS Q QUERAIS....

KRISANG
37 años.
2 años y medio intentando ser papis.
Tenerife
Abortos repetición (5) entre las sem 6 y 12. ttos con adiro, heparina, progesterona, folico......
Pruebas ok (falta FISH semen).
DCO:Infertilidad de causa desconocida
TTO: ahora nada (solo germen de trigo por mi cuenta). Nos recomiendan FIV+DGP (privado)

MAMILUCIA 1 -Edad:36
-Cádiz
-5 y medio años de lucha
-4 abortos entre la 6-8 semanas+1 aborto biokimico.
-DIAGNOSTICO:Infertilidad secundaria de origen desconocido.
PRIVADO:TTO:menopur+ovitrelle+Idafol y Progevera mes si mes no.(duracion:3meses y medio)
A la espera del positivo.

CHATI40 Edad 37años(recien cumplidos)
Valencia
Desde 2004 luchando
Tengo anticoagulante lupico positivo(tratado con aspirina)
5 abortos(1 de 12 semanas,2 ectopicos,1micro aborto,y 1 anembrionico)
Ahora he decidido hacerme la fiv ,estoy con Puregon ,Ovitrelle y orgalutran,
Ojala sea la buena y tambien yo ponga mi posiiiiiiii

NATALIA769- EDAD:33
MADRID
12 AÑOS INTENTANDOLO
2 FIV = 2 ABORTOS
EMABARAZO NATURAL CON PARTO PREMATURO ( MI HIJA NATALIA MURIO A LAS TRES HORAS DE NACER)
DIAGNOSTIGO: MENOPAUSE PREMATURA Y PROLACTINA ALTA CUELLO DEL UTERO BLANCO (UNA VEZ EMBARAZADA CERCLAJE)
TTO. UTROGESTAN + DOSTINEX (3 MESES Y SI NO FIV OTRA VEZ EN ABRIL)

KAROL2003..
24 años...
GIRONA/BADAJOZ..
2,5 años de búsqueda
1 aborto semana13...
Dco: TIROIDES Y PROLACTINA alta
TTO: SS...A LA ESPERA

A
an0N_978084199z
26/1/07 a las 11:49

¡¡¡ole mis niñas!!!!!
Cuánto me alegra k hayais participado en lo de la lista y KRIS hija,k nien k te has encargao tu de ponerlas a todas,bueno a casi porke falta alguna k todavia no ha puesto sus datos.Ya vereis como esta lista ya mismo va a ambiar con positivos y embarazos y niños jejeje.
Bueno,por lo k veo natalia esta casi a las puertas ,o lo mismo ya la ha cruzado porke esos dias de retraso huele a positivo...ya nos contaras guapa!.Te deseo mucha suerte y veremos a ver si KRISANG va a tener k actualizar ya la lista jajaja.
Bueno chicas aunke parezca k estoy muy contenta ,es k mi caracter es asi,no lo estoy tanto,estoy un pokito preocupada con mi hijo le ha salido un ganglio junto al oido ,le desaparecio,y le ha vuelto a aparecer de nuevo,la cuestion es k se me han juntado varias cosas una k en su analitica le sale un poko de anemia pero no sabemos si es por ke pueda ser talasemico o porke este bajo de verdad,asi k tengo k descartarla y encima llevarlo al cirujano pa k le vean el ganglio ,aunke yo antes lo voy a llevar a un dermatologo conocido pa k me de su opinion.Estoy k vamos !!!1Chicas k sepais k eso es lo k traen los niños!!!!Es broma,traen esto pero tb muchas cosas buena y espero k todo esto pase pronto y mi niño se recupere del todo siempre ha sido un niño muy fuerte.
Por cierto os digo k tenemos album si os animais a poner fotitos me lo decis y os mando la contraseña por el privado vale?Ya estamos Marlenis y yo y mi niño claro jeje.
Un beso y muchos animos para todas,como siempre ,de parte de vuestra amiga.

M
monte_5961400
26/1/07 a las 14:19

Lista supermamis 2007/08 actualizada
PONGO LA LISTA PERO HABRÁ Q IR ACTUALIZANDOLA....falta HILAHUR, LOLITINA, SOS Y LAS Q QUERAIS....

KRISANG
37 años.
2 años y medio intentando ser papis.
Tenerife
Abortos repetición (5) entre las sem 6 y 12. ttos con adiro, heparina, progesterona, folico......
Pruebas ok (falta FISH semen).
DCO:Infertilidad de causa desconocida
TTO: ahora nada (solo germen de trigo por mi cuenta). Nos recomiendan FIV+DGP (privado)

MAMILUCIA 1 -Edad:36
-Cádiz
-5 y medio años de lucha
-4 abortos entre la 6-8 semanas+1 aborto biokimico.
-DIAGNOSTICO:Infertilidad secundaria de origen desconocido.
PRIVADO:TTO:menopur+ovitrelle+Idafol y Progevera mes si mes no.(duracion:3meses y medio)
A la espera del positivo.

CHATI40 Edad 37años(recien cumplidos)
Valencia
Desde 2004 luchando
Tengo anticoagulante lupico positivo(tratado con aspirina)
5 abortos(1 de 12 semanas,2 ectopicos,1micro aborto,y 1 anembrionico)
Ahora he decidido hacerme la fiv ,estoy con Puregon ,Ovitrelle y orgalutran,
Ojala sea la buena y tambien yo ponga mi posiiiiiiii

NATALIA769- EDAD:33
MADRID
12 AÑOS INTENTANDOLO
2 FIV = 2 ABORTOS
EMABARAZO NATURAL CON PARTO PREMATURO ( MI HIJA NATALIA MURIO A LAS TRES HORAS DE NACER)
DIAGNOSTIGO: MENOPAUSE PREMATURA Y PROLACTINA ALTA CUELLO DEL UTERO BLANCO (UNA VEZ EMBARAZADA CERCLAJE)
TTO. UTROGESTAN + DOSTINEX (3 MESES Y SI NO FIV OTRA VEZ EN ABRIL)

KAROL2003..
24 años...
GIRONA/BADAJOZ..
2,5 años de búsqueda
1 aborto semana13...
Dco: TIROIDES Y PROLACTINA alta
TTO: SS...A LA ESPERA

MARLENIS 33 años
Primer ambarzo ectópico (con perdida de la trompa derecha)
El 1 de enero hizo 3 años y después...
(5 embarazos de forma natural con la trompa que me queda)
Todas las pruebas OK
Infertilidad de Origen desconocido
Ahora sin ningún tratamiento e intentandolo por lo natural.
He tenido el tratamiento de adiro 100, progesterona y foli dace.
EL 2007 ES MI AÑO, Y EL VUESTRO NENAS

I
isaura_6039785
26/1/07 a las 18:38

Me apunto
Hola chicas os dejo mis datos.

Bury3
(Málaga)
Buscando desde sep-03
Yo bien, mi marido Oligoastenoterazoospermia
Tto. privado: 2 ICSI (-)
1 Transfe de congelados (-)
en Mayo-06, embarazo natural
Termino en micro aborto a las 7 semanas
en Noviembre-06, embarazo natural
Termino en aborto con legrado a las 7 semanas
Ahora en espera para 1 visita SS (fertilidad)


Bueno esperemos q este año sea por fin el nuestro.

Chao

D
deneb_7245575
26/1/07 a las 21:52

Hola chicas
QUE BIEN LA LISTA CRECE POR DIAS, ESPERO QUE EMPECEMOS PRONTO A LLENARLA DE POSITIVOS.....

UN BESO PARA TODAS Y EL 2007 SEGURO QUE ES NUESTRO AÑO.

KAROL.

D
deneb_7245575
27/1/07 a las 22:41

Hola chicas tengo una duda
MI PREGUNTA ES SI SABEIS QUE ES EL IDAFOL, PARA QUE ES Y EN QUE TRATAMIENTOS LO MANDAN.

A MI ME SUENA QUE ES ACIDO FOLICO POR SU TERMINACION PERO NO HE ENCONTRADO NADA AL RESPECTO DEL MEDICAMENTO ESTE.

MUCHAS GRACIAS CHICAS Y NADA A SEGUIR APUNTANDOSE A LA LISTA.

UN BESO, KAROL.

PD: OTRA DUDA, ALGUNA DE VOSOTRAS EL GINECOLOGO O EL UROLOGO LE HA DICHO HASTA EL NUMERO MAXIMO DE RELACIONES AL DIA Y SI SE PUEDE TODOS LOS DIAS, SI PODEIS ACLARARME ALGO DE ESTO OS LO AGRADEZCO.

M
monte_5961400
28/1/07 a las 12:16

Lista actualizada a 27 enero 07
PONGO LA LISTA PERO HABRÁ Q IR ACTUALIZANDOLA..

KRISANG
37 años.
2 años y medio intentando ser papis.
Tenerife
Abortos repetición (5) entre las sem 6 y 12. ttos con adiro, heparina, progesterona, folico......
Pruebas ok (falta FISH semen).
DCO:Infertilidad de causa desconocida
TTO: ahora nada (solo germen de trigo por mi cuenta). Nos recomiendan FIV+DGP (privado)

MAMILUCIA 1 -Edad:36
-Cádiz
-5 y medio años de lucha
-4 abortos entre la 6-8 semanas+1 aborto biokimico.
-DIAGNOSTICO:Infertilidad secundaria de origen desconocido.
PRIVADO:TTO:menopur+ovitrelle+Idafol y Progevera mes si mes no.(duracion:3meses y medio)
A la espera del positivo.

CHATI40 Edad 37años(recien cumplidos)
Valencia
Desde 2004 luchando
Tengo anticoagulante lupico positivo(tratado con aspirina)
5 abortos(1 de 12 semanas,2 ectopicos,1micro aborto,y 1 anembrionico)
Ahora he decidido hacerme la fiv ,estoy con Puregon ,Ovitrelle y orgalutran,
Ojala sea la buena y tambien yo ponga mi posiiiiiiii

NATALIA769- EDAD:33
MADRID
12 AÑOS INTENTANDOLO
2 FIV = 2 ABORTOS
EMABARAZO NATURAL CON PARTO PREMATURO ( MI HIJA NATALIA MURIO A LAS TRES HORAS DE NACER)
DIAGNOSTIGO: MENOPAUSE PREMATURA Y PROLACTINA ALTA CUELLO DEL UTERO BLANCO (UNA VEZ EMBARAZADA CERCLAJE)
TTO. UTROGESTAN + DOSTINEX (3 MESES Y SI NO FIV OTRA VEZ EN ABRIL)

KAROL2003..
24 años...
GIRONA/BADAJOZ..
2,5 años de búsqueda
1 aborto semana13...
Dco: TIROIDES Y PROLACTINA alta
TTO: SS...A LA ESPERA

MARLENIS 33 años
Primer ambarzo ectópico (con perdida de la trompa derecha)
El 1 de enero hizo 3 años y después...
(5 embarazos de forma natural con la trompa que me queda)
Todas las pruebas OK
Infertilidad de Origen desconocido
Ahora sin ningún tratamiento e intentandolo por lo natural.
He tenido el tratamiento de adiro 100, progesterona y foli dace.
EL 2007 ES MI AÑO, Y EL VUESTRO NENAS

BURY3
(Málaga)
Buscando desde sep-03
Yo bien, mi marido Oligoastenoterazoospermia
Tto. privado: 2 ICSI (-)
1 Transfe de congelados (-)
en Mayo-06, embarazo natural
Termino en micro aborto a las 7 semanas
en Noviembre-06, embarazo natural
Termino en aborto con legrado a las 7 semanas
Ahora en espera para 1 visita SS (fertilidad

HILALUR
Casi 31 años (Málaga)
5 buscando ser padres
Primer embarazo ectopico (pierdo trompa derecha)
3 Embarazos más metodo natural y pérdidda entre las semanas 6-12
Yo tengo ovarios polifoliculares,tomo adiro y dianben, mi chico seminograma perfecto, pero detecta un 4%de anomalias cromosomicas que parece la causa de abortos, optamos por donante de semen.
1 Iad: negativa
1 Fiv con d: negativa
1 Transf de congelados: negativa
Otro embarazo natural: aborto bioquimico
2 iad: ???????

A
an0N_978084199z
28/1/07 a las 13:31
En respuesta a deneb_7245575

Hola chicas tengo una duda
MI PREGUNTA ES SI SABEIS QUE ES EL IDAFOL, PARA QUE ES Y EN QUE TRATAMIENTOS LO MANDAN.

A MI ME SUENA QUE ES ACIDO FOLICO POR SU TERMINACION PERO NO HE ENCONTRADO NADA AL RESPECTO DEL MEDICAMENTO ESTE.

MUCHAS GRACIAS CHICAS Y NADA A SEGUIR APUNTANDOSE A LA LISTA.

UN BESO, KAROL.

PD: OTRA DUDA, ALGUNA DE VOSOTRAS EL GINECOLOGO O EL UROLOGO LE HA DICHO HASTA EL NUMERO MAXIMO DE RELACIONES AL DIA Y SI SE PUEDE TODOS LOS DIAS, SI PODEIS ACLARARME ALGO DE ESTO OS LO AGRADEZCO.

Te informo acerca del idafol
Yo llevo cerca de 4 meses tomandolo me lo mando el gine .
Mira como bien dices es acidofolico,pero tambien tiene yodo(su carencia puede dar lugar a abortos)y vitamina B12.
A ti te lo han mandado?

D
deneb_7245575
28/1/07 a las 20:58
En respuesta a an0N_978084199z

Te informo acerca del idafol
Yo llevo cerca de 4 meses tomandolo me lo mando el gine .
Mira como bien dices es acidofolico,pero tambien tiene yodo(su carencia puede dar lugar a abortos)y vitamina B12.
A ti te lo han mandado?

Gracias
Hola mamilucia no no ma lo han mandado solo que lo lei por el foro y queria saber para que era, gracias de nuevo y ya os ire contando. Tengo muchas ganas de que llegue el dia de la consulta a la gine.

Pero hasta entonces no tengo novedades, un beso para todas y a seguir apuntandose a la lista.

UN BESO, KAROL.

A
an0N_978084199z
29/1/07 a las 9:44

Buenos dias mis niñas
Esta tarde cita con mi gine,me mandara ponerme edl Ovitrlle,supongo,la verdad es k llevo dos dias con dolor de ovarios y no se k puede ser,espero k no sea k me estan sentando mal esto ultimos pinchazos k me he puesto,y tengo un monton de gases,pero sobre todo ese pinchazo en el ovario derecho.Se supone k estare ovulando o empezando a ovular por la fecha en la k estamos,los pechos tambien los tengo muy sensibles y me duelen con na mas rozarme,total k estoy echa una cakita hijas.Espero k me ponga un pokito mejor.
Aprovecho pa subir el post.Hoy no ha kerido nadire escribir nada y luego ,ya sabeis,se va y no podemos entrar.jeje.

La lista se esta haciendo muy larga ya vreis como todas lo vamos a conseguir!!!!!ya mismo pondremos fulanita,tto desde...y ahora ¡¡¡POSITIVO!!!!
¡K ganas tengo por todas ,lo digo de corazon.
Un besote grande y un abrazo para todas

F
faiza_5873362
29/1/07 a las 10:38

¿después del legrado es más fácil conseguirlo?
Hola chicas! Hace un mes me hicieron un legrado pq estaba de 8 semanas pero era un huevo huero. Desde entonces que cada vez que lo comento con alguien me aseguran que después de un legrado es más fácil conseguirlo. ¿Es verdad? ¿Qué experiencias tenéis vosotras?

Y otra cosa, mi gine me dijo que debería esperar dos meses para volver a intentarlo y que durante la cuarentena no tuvieramos relaciones, y conozco alguna chica q nada de no tener relaciones y q después de la primera regla ya han podido volver a intentarlo. ¿Qué os dijeron a vosotras?

Gracias!

A
an0N_978084199z
29/1/07 a las 11:26
En respuesta a faiza_5873362

¿después del legrado es más fácil conseguirlo?
Hola chicas! Hace un mes me hicieron un legrado pq estaba de 8 semanas pero era un huevo huero. Desde entonces que cada vez que lo comento con alguien me aseguran que después de un legrado es más fácil conseguirlo. ¿Es verdad? ¿Qué experiencias tenéis vosotras?

Y otra cosa, mi gine me dijo que debería esperar dos meses para volver a intentarlo y que durante la cuarentena no tuvieramos relaciones, y conozco alguna chica q nada de no tener relaciones y q después de la primera regla ya han podido volver a intentarlo. ¿Qué os dijeron a vosotras?

Gracias!

Hola clair
Siento mucho tu perdida tengo k decirte k ,hablando desde mi experiencia cuando tuve mi primer aborto espere como una cuarentena y me puse manos a la obra ,me kede a los tres meses de mi hijo.Los gines te dicen k esperes al menos dos meses para k tu cuerpo vuelva a lo suyo y este mejor preparado para el anidamiento.
Bueno,yo no creo en eso de mujer legrada mujer preñada,por lo menos a mi no me ha pasado y me kedo con facilidad.Todo depende de cada mujer.
Yo te aconsejaria k le hicieras caso a tu gine ,espera esos dos meses y luego pues a por él!!
Te deseo toda la suerte del mundo ,estoy segura k lo conseguiras.Lo triste de todo esto es el problema k existe k solo te piden pruebas cuando tienes mas de dos o tres abortos y el tiempo corre,claro.Pero tb tengo k decirte k en cierta manera un aborto no significa k no vayas a tener un hijo es algo muy usual,por desgracia,mira yo tuve uno y luego a mi hijo ,el problema me esta viniendo ahora ,k no lo consigo ni a tiros.
Todas las k estamos aki esperamos con optimismo k este sea nuestro año.
K te vaya bien ,y sigue en contacto con nosotras si kieres.
Un beso.

D
deneb_7245575
29/1/07 a las 12:06
En respuesta a faiza_5873362

¿después del legrado es más fácil conseguirlo?
Hola chicas! Hace un mes me hicieron un legrado pq estaba de 8 semanas pero era un huevo huero. Desde entonces que cada vez que lo comento con alguien me aseguran que después de un legrado es más fácil conseguirlo. ¿Es verdad? ¿Qué experiencias tenéis vosotras?

Y otra cosa, mi gine me dijo que debería esperar dos meses para volver a intentarlo y que durante la cuarentena no tuvieramos relaciones, y conozco alguna chica q nada de no tener relaciones y q después de la primera regla ya han podido volver a intentarlo. ¿Qué os dijeron a vosotras?

Gracias!

Hola clair
Te cuento mi experiencia, a mi no me hicieron legrado la extracion fue cor farmacos, yo durante el mimer mes, vamos hasta que vi la primera warry normal estube usando preservativo par evitar infecciones al estar el utero delicado y luego nada a volver a intentarlo.

La experiencia de una amiga mia, fue que en el primer mes antes de ver la warry no puso medios y se quedo, asi que no se, el dicho dece: "mujer legrada mujer embarazada" a ver si

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
29/1/07 a las 12:18

Hola natalia
No desesperes antes o despues conseguiremos TODAS nuestro sueño de ser madres, asi que no te derrumbes, levanta la cabeza, mira al frente y piensa en el futuro...

Hay dentro de nosotras esta nuestra semilla esperando ser escogida, solo hay que esperar el tiempo justo de madurcion, pues es una fruta tan delicada que requiere su tiempo y esfuerzo para llegar a tenerla. Esa fruta solo se saborea con dulzura si cuando llega es lo mas deseado de este mundo, entonces todas las penurias que hemos pasado para tenerla no volveran a nuestra mente, se borraran de un plumazo cuando este entre nuestros brazos.

Aqui estan tus compañeras de lucha, para en momentos de flaqueza dar animos y hacer saltar esa lagrima, que en el fondo es solo de esperanza.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Estas velitas son para todas para que el 2007 sea el año de nuestra alegria, nuestra esperanza....

UN BESOTE ENORME PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA NATALIA, KAROL.

M
monte_5961400
29/1/07 a las 14:22

Buenos dias a todas.....
NATALIA entiendo esa sensacion q tienes...hay tantas dudas, tantos miedos, tanta desesperacion en estas circunstancias........Yo casi q me veo como un bicho rarito y aunq intento no pensar en negativo, el tiempo va pasando, todas mis amigas ya son mamis o estan a punto......y yo??????? pero en fin.....me gusta mucho la forma de ver todo esto o de llevarlo q tiene MARLENIS, es q eso es lo q yo, nosotros, nos hemos propuesto. Salir, hacer cosas divertidas, de las q apetecen sin pensar: estaré embarazada y sera malo beber o andar mucho o acatarrarme o teñirme el pelo??????????????????????????? tantas y tantas preguntas y cosas sin hacer durante 2 años por aquelo de por si acaso........Así q a vivir!!!!!!!! q si suena la flauta sonará!!!!!!!!!
Tal vez en un mes o así consulte en el otro hospital de la ss q me corresponde, en la unidad de reproduccion por si me hacen más pruebas y lo de hacer fiv+dgp sigo sin plantearmelo pero a veces me presiona la edad un poco.....En fin, q solo queria saludaros, mandaron un fuerte achuchon desde tenerife!!!!!!!!!!!
PD: mucha suerte para MAMILUCIA en el gine hoy!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_978084199z
29/1/07 a las 15:18
En respuesta a monte_5961400

Buenos dias a todas.....
NATALIA entiendo esa sensacion q tienes...hay tantas dudas, tantos miedos, tanta desesperacion en estas circunstancias........Yo casi q me veo como un bicho rarito y aunq intento no pensar en negativo, el tiempo va pasando, todas mis amigas ya son mamis o estan a punto......y yo??????? pero en fin.....me gusta mucho la forma de ver todo esto o de llevarlo q tiene MARLENIS, es q eso es lo q yo, nosotros, nos hemos propuesto. Salir, hacer cosas divertidas, de las q apetecen sin pensar: estaré embarazada y sera malo beber o andar mucho o acatarrarme o teñirme el pelo??????????????????????????? tantas y tantas preguntas y cosas sin hacer durante 2 años por aquelo de por si acaso........Así q a vivir!!!!!!!! q si suena la flauta sonará!!!!!!!!!
Tal vez en un mes o así consulte en el otro hospital de la ss q me corresponde, en la unidad de reproduccion por si me hacen más pruebas y lo de hacer fiv+dgp sigo sin plantearmelo pero a veces me presiona la edad un poco.....En fin, q solo queria saludaros, mandaron un fuerte achuchon desde tenerife!!!!!!!!!!!
PD: mucha suerte para MAMILUCIA en el gine hoy!!!!!!!!!!!!!

Gracias krisang
por acordarte de mi ,de verdad,a ver si este mes tenemos mas suerte k el pasado.
Un beso muy fuerte ah y sigo con el germen de trigo,el gine en mi anterior visita me dijo k nunca habia visto una respuesta tan optima con este tto ¿A ver si es por el germen de trigo?¡¡vete tú a saber!!!jajjaja.
Luego os contare k tal me ha ido.Lo k me da miedo es k el unico foliculo k tenia haya desaparecido ,k puede ser,bueno miedo no,sino....vosotras me entendeis.
Luego os pondre al corriente amigas.Animos y muchos besitos.MARLENIS,k me encanta leerte con esos animos y esas ganas de hacer cosas k tienes.jeje.Un besito pa ti tambien.
De kien no se sabe nada es de Lolitina ¿como estara?Si nos lees entra algun dia y nos cuentas guapa.
Hasta lueguito

A
an0N_978084199z
29/1/07 a las 19:27

Acabo de venir del gine
Bueno mis niñas,parece k todo marcha bien ,eso me ha dixo el gine,y k esta ,palabras textuales,"a huevo",ojala demos en el clavo ahora solo keda hacer deberes y DIVERTIRSE" jejeje.
Gracias por estar ahi y haberme dado animos ,la verdad es k esta vez estaba nerviosa por el dolorcillo de ovarios k tenia,pero me ha dixo k es normal porke el k me esta funcionando es el dcho,bueno donde se encuentra el foli k va a reventar .uyuyuy reventar,bueno,si esta bien dicho no?jajaja.
Chicas ahora solo kiero k penseis un ratito en mi,solo un ratito ,de veras y k me mandeis muchas velitas pa k tenga suerte este mes.
Os agradezco vuestro apoyo incondicional.
Besos a todas

D
deneb_7245575
30/1/07 a las 22:24

Hola chicas
LO SUBO QUE SE PIERDE, QUE TAL ESTAIS O BIEN ESPERANDO IR A CONSULTA, PUES NADA CUIDAROS Y A VER SI PRONTO ANUNCIAMOS ALGUN POSITIVO.

UN BEOS, KAROL.

A
an0N_978084199z
31/1/07 a las 10:22

Buenos dias a todas
No tengo na nuevo k contaros pero no me importa.Solo keria saludaros y preguntaros si habeis visto en el foro lo k dice una chica de ponerse boca-abajo una vez mantenida las relaciones.Yo tb pensaba k era mejor boca -arriba no?Vete tú a saber ,cada vez hay y se escuchan cosas nuevas.Bueno yo seguire estandome kietecita a ver si se me keda conmigo un buen bichito k no se me vaya jeje.Bueno todo es cuestion de esperar y de SUERTE,fundamental.
Un besito pa todas y ¡¡venga!!!a ver si ponemos ya algun positivo

A
an0N_954178899z
31/1/07 a las 17:37

Hola chicas
Soy nueva en este post, pero me gustaria saber porqu la prolactina afecta en la dificulatad para el embaraco al igual que es ADENOMA HIPOFISIARIO que no se que es??, y como se yo si tengo o no esto último??
la prolactina la tengo en 10,4 ng/ml, esta bien o mal??
Agradezco la respuesta!
gracias.
Besoso y suerte....
orizonte

A
an0N_978084199z
1/2/07 a las 12:47

Hola chicas.
Bueno entro pa deciros k voy a estar un pokito ausente estos dias y claro no keria k pensarais k me largo pa siempre,es k estoy liadilla y preocupadilla,por lo de mi niño,ya sabeis un bultito k tiene al lado del oido y ,bueno le han mandado muchas pruebas y como son todas por la s.s pues ya sabeis todo el dia perdido en el hospital.Asi k bueno ,en cuanto k mi nene se encuentre mejor entrare vale?
ORIZONTE,no puedo ayudarte no tengo ni idea delo tuyo pero a lo mejor alguna chica si k pueda ayudarte.Mucha suerte.
A las demas ,bueno deciros un hasta luego,espero k esto pase pronto!!!.
Id subiendo el post ,a ver si cuando entre no lo encuentro eh?
Besito pa todas y muchos animos pa todas tambien.

M
monte_5961400
1/2/07 a las 18:34

Saludos...
Bueno chicas, solo entro un ratito pq tengo poco tiempo. MAMILUCIA, q lo del niño no sea nada, ya verás, pero entiendo q estes preocupadilla, es normal. Ya nos contarás como va todo ( y a los deberines eh???).
MARLENIS siempre liada, tu no paras hija....seguro q la tienda va a estar preciosa siendo tu una "peaso" artista...Oye, cuentanos si la dra serra te ha mandado a tomar algun tto o a hacer alguna prueba o q te recomienda vale???
ORIZONTE, te deseo mucha suerte aunq yo no te puedo ayudar con el tema de la prolactina...
NATALIA, KAROL, a todas todas, muchos besitos y mucha suerte!!!!!

D
deneb_7245575
1/2/07 a las 18:39
En respuesta a an0N_954178899z

Hola chicas
Soy nueva en este post, pero me gustaria saber porqu la prolactina afecta en la dificulatad para el embaraco al igual que es ADENOMA HIPOFISIARIO que no se que es??, y como se yo si tengo o no esto último??
la prolactina la tengo en 10,4 ng/ml, esta bien o mal??
Agradezco la respuesta!
gracias.
Besoso y suerte....
orizonte

Hola
AHORA NO PUEDO HABLARTE LARGO D LA PROLACTINA YO LA TENGO ALTA LUEGO ME CONECTO DE NUEVO Y TE HABLO DE LO QUE SE UN BESO KAROL

A
an0N_954178899z
1/2/07 a las 18:58

Natalia
Muchas gracias por tu respuesta, la evrdad es que me has sacado de dudas ya que no tenia ni idea de lo que era esto, y siceramente a mi nunca me han mandado hacer esta resonancia, a veces si que me mareo y me dan algunos dlorcilos, pero espero que no sea esto,,lo raro es que porque este tumor hace que te dificultes embarazarte??y quien me lo puede mandar hacer, el doctor general o la ginecologa??
Un abrazo y gracias nuevamente..
orizonte

D
deneb_7245575
1/2/07 a las 21:07
En respuesta a an0N_954178899z

Natalia
Muchas gracias por tu respuesta, la evrdad es que me has sacado de dudas ya que no tenia ni idea de lo que era esto, y siceramente a mi nunca me han mandado hacer esta resonancia, a veces si que me mareo y me dan algunos dlorcilos, pero espero que no sea esto,,lo raro es que porque este tumor hace que te dificultes embarazarte??y quien me lo puede mandar hacer, el doctor general o la ginecologa??
Un abrazo y gracias nuevamente..
orizonte

Hola orizonte
EL TAC TE LO PUEDE MANDAR HACER TANTO LA GINECOLGA COMO EL DOCTOR GENETAL.

NO ES EL TUMOR EN SI LO QUE HACE QUE SEA MAS DIFICIL QUEDARTE EMBARAZADA, ES QUE LA PROLACTINA FUNCIONA EN NUESTRO CUERPO COMO SI FUERA UN "ANTICONCEPTIVO" NATURAL PARA QUE NOS ENTENDAMOS, NO OVULAS BIEN Y POR ESO NO HAY FECUNDACION, ESTO TAMBIEN LES PASA A LAS MAMA QUE ACABAN DE DAR A LUZ Y DAN EL PECHO LA PROLACTINA SE ELEVA PARA QUE SEA MAS DIFICIL EMBARAZARSE.

UN BESO, KAROL.

PD: LO LOGICO ES QUE SI BUSCAS EMBARAZO TE MEDIQUEN PARA CONTROLAR LA PROLACTINA, EL DOSTINEX NO LO RECOMIENDAN TOMAR DURANTE EL EMBARAZO, LUEGO ESTA EL PARLODEL QUE NO TIENE ESA CONTRAINDICACION, SUERTE.

D
deneb_7245575
2/2/07 a las 13:41

Hola guapisimas
Ya veo que estais muy muy ocupadas, mamilucia espero que lo de tu niño no sea nada....Marlenis espero que no te quede mucha pintura ya por que vas acabar con tus fuerzas, pero seguro que esta quedando precioso, con tanto cariño nada sale mal....Krisang sol que tal este mes a mi se me esta haciendo eterno.... Natalia no paras mucho por la charla jaja como todas verdad espero que tu enigma se descubra para bien....Orizonte ya te conteste a lo de la prolactina si tienes mas dudas solo comentamelo.....UN BESOTE PARA TODAS Y NADA A HACER LOS DEBERES, A MI POR LO MENOS ESTA SEMANA NO SE ESCAPA YA QUE ES LA QUE OVULO, SUERTE CHICAS Y YA NOS VEMOS.

UN BESO, KAROL.

M
monte_5961400
5/2/07 a las 10:55

Buenos dias de lunes!!!
HILAHUR q bien q hayas entrado....ya me acordaba yo q debias haber hecho ya la iad...te deseo muchiiiiiiiiiisima suerte para q consigas un ++++ pero,sobre todo, para q se quede contigo 9 meses, eso es lo importante!!!

MARLENIS liadisima con la tienda, q me encantaría conocer seguro q te va a quedar muy chula...Y tu warry??? vino por fin???

NATALIA mi niña, sigues igual??? hay alguna novedad????espero q todo termine en un super++++

MAMILUCIA terminaste con las pruebas a tu niño???? seguro q no tendra importancia pero imagino tu preocupacion y el lio q debes tener con medicos y pruebas...
KAROL, tu tb estas debereando eh???jejejjj
BESITOS o mejor BESAZOS para todas!!!!!!!!

D
deneb_7245575
5/2/07 a las 15:04

Hola guapisimas
HOY HE EMPEZADO CON LA DIETA, A TOMAR EL GERMEN DE TRIGO Y LA LEVADURA DE CERVEZA. A VER QUE TAL??? YA OS CONTARE DENTRO DE UNOS DIA A VER QUE TAL.

BUENO CHICAS Y QUE TAL VOSOTRAS, Natalia espero que te vaya bien lo de dejar el tabaco, persistencia y manten la cabeza ocupada, a mi marido le fue genial ponerse los primeros dias unos parches de nicotina, un consejo evita las reuniones con fumadores las 2 primeras semanas. Hilahur suerte con tu IAD, a ver si nos cuentas el ++++ y se queda con tigo, me alegra verte por la charla. Marlenis bueno tu sigues con tu local cuidate mucho.....Mamilucia que tal tu niño?? espero que no sea nada, cuidate y esperamos verte por la charla pronto. krisang que tal estas?? cuidate y nada chicas a hacer los deberines jaja.

UN BESO PARA TODAS Y CUIDAROS MUCHO, SOY UNOS SOLETES JAJAJAJA.

UN BESO, KAROL.

V
verona_5147410
5/2/07 a las 22:50

De vuelta otra vez
Buenas chicas
Ya he vuelto aqui, estoy un poco baja de moral, pero en fin..es lo que hay...
Vengo para contaros que hoy hemos estado en el gine privado y nos da 3 opciones (hemos tenido el 2 aborto hace 15 días y tengo útero arcuato-bicorne).
Nos da opciones: o empezar con las pruebas, o intentar un 3 embarazo sin más, incluso hacer una icsi, y un diagnóstico preimplantacional...y en último termino operar,,,,
Esperaremos al gine de la s.s para ver qué nos dice (tenemos cita el día 2 de marzo) pero el gine privado nos dice que nos va mirando precios y demás...
Alguna me puede orientar algo? Sabeis los precios de las pruebas en cuestión? y cuánto tiempo tardas en hacerlas y que te den el resultado?
Qué haríais vosotras? Empezar con las pruebas, esperar al de la s.s? o intentar un embarazo en cuanto pase un poquito del legrado?
Muchas gracias de antemano

A
an0N_954178899z
6/2/07 a las 11:15
En respuesta a deneb_7245575

Hola orizonte
EL TAC TE LO PUEDE MANDAR HACER TANTO LA GINECOLGA COMO EL DOCTOR GENETAL.

NO ES EL TUMOR EN SI LO QUE HACE QUE SEA MAS DIFICIL QUEDARTE EMBARAZADA, ES QUE LA PROLACTINA FUNCIONA EN NUESTRO CUERPO COMO SI FUERA UN "ANTICONCEPTIVO" NATURAL PARA QUE NOS ENTENDAMOS, NO OVULAS BIEN Y POR ESO NO HAY FECUNDACION, ESTO TAMBIEN LES PASA A LAS MAMA QUE ACABAN DE DAR A LUZ Y DAN EL PECHO LA PROLACTINA SE ELEVA PARA QUE SEA MAS DIFICIL EMBARAZARSE.

UN BESO, KAROL.

PD: LO LOGICO ES QUE SI BUSCAS EMBARAZO TE MEDIQUEN PARA CONTROLAR LA PROLACTINA, EL DOSTINEX NO LO RECOMIENDAN TOMAR DURANTE EL EMBARAZO, LUEGO ESTA EL PARLODEL QUE NO TIENE ESA CONTRAINDICACION, SUERTE.

Mchas gracias
karol, es que no tenia ni idea de donde provenia esto,; Aunque en su momento me han hecho las pruebas de prolactina y me salio en 10.4ng/ml eso supuetamente esta dentro de normal, gracias a Dios, y tal vez por eso no me mandaron hacerme el TAC.

Besoos y mil gracias nuevamente!
Orizonte

D
deneb_7245575
6/2/07 a las 13:15
En respuesta a verona_5147410

De vuelta otra vez
Buenas chicas
Ya he vuelto aqui, estoy un poco baja de moral, pero en fin..es lo que hay...
Vengo para contaros que hoy hemos estado en el gine privado y nos da 3 opciones (hemos tenido el 2 aborto hace 15 días y tengo útero arcuato-bicorne).
Nos da opciones: o empezar con las pruebas, o intentar un 3 embarazo sin más, incluso hacer una icsi, y un diagnóstico preimplantacional...y en último termino operar,,,,
Esperaremos al gine de la s.s para ver qué nos dice (tenemos cita el día 2 de marzo) pero el gine privado nos dice que nos va mirando precios y demás...
Alguna me puede orientar algo? Sabeis los precios de las pruebas en cuestión? y cuánto tiempo tardas en hacerlas y que te den el resultado?
Qué haríais vosotras? Empezar con las pruebas, esperar al de la s.s? o intentar un embarazo en cuanto pase un poquito del legrado?
Muchas gracias de antemano

Hola bollazo
SIENTO EN EL ALMA TU PERDIDA, PERO DEBES DE LEVANTARTE Y SEGUIR ADELANTE.

LO DE LAS SOLUCIONES QUE TE DAN EN EL PRIVADO PUES ES UN TEMA MUY PERSONAL YO TE PUEDO DAR MI PUNTO DE VISTA Y A VER SI TE SIRVE DE AYUDA. SI EN TUS DOS EMBARAZOS EL PROBLEMA A SIDO EL UTERO ARCUATO-BICORNE, PUES ES POSIBLE QUE EN UN TERCER EMBARAZO EL PROBLEMA PERSISTA, ASI QUE PARA MI LA SOLUCION SERIA EMPEZAR POR EL FINAL, VAMOS POR LA OPERACION QUE PARECE QUE DA UN POCO DE MIEDO, PERO PUEDE QUE SEA EL CAMINO MAS CORTO. PUES TU CONSIGUES EMBARAZOS PERO LA TRISTEZA ES QUE NO LLEGAN A SU FIN.

EL PRECIO DE LOS TRATAMIENTOS. SON CAROS, UNA FIV CUESTA ALREDEDOR DE 6.000, DGP ALREDEDOR DE 3.600, UN CARIOTIPO CUESTA UNOS 400, VAMOS QUE SON BASTANTE CAROS.

PIDE UNA SEGUNDA OPINION EN LA SS A VER QUE TE CUENTAN Y ENTONCES DECIDE QUE ES LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA, UN BESO.
KAROL.

V
verona_5147410
6/2/07 a las 19:58
En respuesta a deneb_7245575

Hola bollazo
SIENTO EN EL ALMA TU PERDIDA, PERO DEBES DE LEVANTARTE Y SEGUIR ADELANTE.

LO DE LAS SOLUCIONES QUE TE DAN EN EL PRIVADO PUES ES UN TEMA MUY PERSONAL YO TE PUEDO DAR MI PUNTO DE VISTA Y A VER SI TE SIRVE DE AYUDA. SI EN TUS DOS EMBARAZOS EL PROBLEMA A SIDO EL UTERO ARCUATO-BICORNE, PUES ES POSIBLE QUE EN UN TERCER EMBARAZO EL PROBLEMA PERSISTA, ASI QUE PARA MI LA SOLUCION SERIA EMPEZAR POR EL FINAL, VAMOS POR LA OPERACION QUE PARECE QUE DA UN POCO DE MIEDO, PERO PUEDE QUE SEA EL CAMINO MAS CORTO. PUES TU CONSIGUES EMBARAZOS PERO LA TRISTEZA ES QUE NO LLEGAN A SU FIN.

EL PRECIO DE LOS TRATAMIENTOS. SON CAROS, UNA FIV CUESTA ALREDEDOR DE 6.000, DGP ALREDEDOR DE 3.600, UN CARIOTIPO CUESTA UNOS 400, VAMOS QUE SON BASTANTE CAROS.

PIDE UNA SEGUNDA OPINION EN LA SS A VER QUE TE CUENTAN Y ENTONCES DECIDE QUE ES LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA, UN BESO.
KAROL.

Muchas gracias karol
Jo eres super atenta..muchas gracias..
He pensado que voy a pedir una copia de mi historial a la s.s e ir a otro gine a ver qué me cuenta...
TAmbién he escrito un mail al ivi contándole mi caso para ver qué harían en su clínica al respecto..
Maja vaya precios, me has dejado helada...
besos

D
deneb_7245575
6/2/07 a las 21:04

De loka nada!!!!!!!!!!!!!!!
YO TE ENTIENDO, EL TIENPO PASA Y LOS TTO NO DAN RESULTADO, ES TRISTES. NO DESISTAS EN HACER LOS DEBERES NO DEJES LA MEDICACION, PERO SI QUIERES EMPEZAR A MIRAR LAS ADOPCIONES ES UNA BUENA OPCION, ASI A LO MEJOR CON EL JALEILLO DE LA ADOPCION SE TE OLVIDA LO DE EL EMBARAZO Y DAS EN EL CLAVO. SUERTE Y YA NOS CONTARAS.

UN BESO, KAROL.

M
monte_5961400
7/2/07 a las 9:32

Buenos diasssss
NATALIA lo de la adopcion en una idea estupenda, además con ello vas a conseguir relajarte mucho ya verás y quien sabe si despues de tanto tiempo terminas teniendo una familia con 2-3niños entre biolog y adoptados. Yo nunca he querido pensar en ello pero despues de 5 perdidas me lo empiezo a plantear. Pero lo tendré q tener muy claro yo para convencer a mi marido....a ver...a ver...
KAROL tu siempre tan atenta hija, eres un sol
BOLLAZO, siento lo q te ha pasado pero las posibilidades de tener un hijo despues de 2 abortos son muy altas (más de un 75% de modo natural pero disminuyen algo con la fiv+dgp por la manipulacion de embriones) Asegurate bien si la causa es por lo del utero pq por lo q yo he leido lo del utero es causa de perdidas tardias, por encima de la 16-20sem, ya q existen probl de espacio y asi no puede crecer el feto (no se si tus abortos han sido tardios o no) No te desanimes, q todavia es pronto para eso vale????
MARLENIS de aqui pa lla...nada q esta chica se nos va a convertir en una super ejecutiva jejejj
MAMILUCIA espero q lo del niño bien
HILAHUR suerte en tu iad!!!
BESITOSSSSSSSSSSSS PA TODASSSSSS

D
deneb_7245575
7/2/07 a las 13:06

Hola chicas
Bueno entro para subir el post y contaros que hoy es mi tercer dia de dieta, la llevo genial nada de ansiedad, estoy comiendo de todo tipo de comida pero en muy pocas cantidades, vamos es genial espero que dentro de unos dias el cuerpo se acostumbre a comer menos calorias y pueda empezar con el ejercicio fisico. Tomo tres pastillas, una en cada comida principal de levadura de cerveza con un vaso grande de agua, ademas tomo germen de trigo con los cereales del desayuno. ¿SABEIS SI LO VENDEN EN OTRO FORMATO QUE NO SEAN POLVOS, ES QUE ME CUESTA MUCHO COMERLO? Por lo demas genial, espero que pronto empiece a dar sus resusltados, pero hasta el lunes no me vuelvo a pesar. Estoy empezando a sustituir algunos lacteos por soja, eso no lo llevo tan bien pero todo, poco a poco.

Espero que no os haya aburrido demasiado con la parrafada, un besote para todas y cuidaros mucho.

Muchos besos, Karol.

A
an0N_978084199z
7/2/07 a las 14:49

Hola chicas .aki estoy de nuevo
Lo primero daros las gracias por preocuparse de mi niño,la verdad es k le estan haciendo pruebas porke no saben lo k tiene ,bueno,él se encuentra mejor,y eso es lo principal.Ya os ire contando los resultados,aunke se k a muchas no le va a interesar pero bueno,os considero mis amigas.
a ver,KAROL,k fuerza de voluntad tienes con eso de la dieta,seguro k lo konsigues.Yo ,al igual k kris tomamos el germen de trigo en perlas por si te sirve de algo,NATALIA,me alegra k pienses en la adopcion,kien sabe a lo mejor te juntas con dos jajaja.
MARLENIS k me acuerdo muxo de ti guapa,a ver esa empresaria.......siempre tan ocupada.
HILADUR mucha suerte con tu IAD y a mi agigacha KRISANG,muchas gracias por preocupartte por mi y por mi nene ,de veras,te lo agradezco ,al igual k a todas.La warry tiene k venirme la semana k viene,se me junta con los resultados del niño,veremos a ver k pasa,lo mismo los nervios hacen k se me retrase yo k se.Manadme velitas por si acaso ,vale.
Y gracias mi chato esta mejor pero aun no se le ha kitado del todo el bultito.el dolor a remitido ,eso si.
Besitos para todas y cuando tenga otro huequecito entrare para hablarle a mis amigachas eh?Abrazos.

D
deneb_7245575
7/2/07 a las 18:55
En respuesta a an0N_978084199z

Hola chicas .aki estoy de nuevo
Lo primero daros las gracias por preocuparse de mi niño,la verdad es k le estan haciendo pruebas porke no saben lo k tiene ,bueno,él se encuentra mejor,y eso es lo principal.Ya os ire contando los resultados,aunke se k a muchas no le va a interesar pero bueno,os considero mis amigas.
a ver,KAROL,k fuerza de voluntad tienes con eso de la dieta,seguro k lo konsigues.Yo ,al igual k kris tomamos el germen de trigo en perlas por si te sirve de algo,NATALIA,me alegra k pienses en la adopcion,kien sabe a lo mejor te juntas con dos jajaja.
MARLENIS k me acuerdo muxo de ti guapa,a ver esa empresaria.......siempre tan ocupada.
HILADUR mucha suerte con tu IAD y a mi agigacha KRISANG,muchas gracias por preocupartte por mi y por mi nene ,de veras,te lo agradezco ,al igual k a todas.La warry tiene k venirme la semana k viene,se me junta con los resultados del niño,veremos a ver k pasa,lo mismo los nervios hacen k se me retrase yo k se.Manadme velitas por si acaso ,vale.
Y gracias mi chato esta mejor pero aun no se le ha kitado del todo el bultito.el dolor a remitido ,eso si.
Besitos para todas y cuando tenga otro huequecito entrare para hablarle a mis amigachas eh?Abrazos.

Hola mamilucia
ME ALEGRA QUE EL NIÑO ESTE MEJOR TE MANDO VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESOTE Y GRACIAS POR LOS ANIMOS. Y GRACIAS POR DECIRME QUE EL GERMEN DE TRIGO TAMBIE LO HAY EN PERLAS POR QUE EN POLVO ME CUESTA MUCHO TOMARLO.

UN BESO, KAROL.

M
monte_5961400
7/2/07 a las 21:01

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Este mens quiero poner todas las velitas q nos hagan falta a todas para q nos convirtamos en las mamas mas felices del mundo.
K me alegro q el niño vaya mejorcito MAMILUCIA, q eso es así, mejor q lo estudien pero lo normal es q sea algun virus sin más importancia. Tu tranquilita vale??? Ojalá la prox semana este llena de buenas sorpresas para ti, lo deseo de corazón guapa!!!
Pues lo dicho ahi van mis velitas mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

PD: karol el germen de trigo mejor en perlas claro, q si no es lioso. Bien por la dieta!!!!Yo tb estoy en ello pero a "mi manera" y tb voy al gym....
Millones de besos guapas mías

V
verona_5147410
7/2/07 a las 21:21
En respuesta a monte_5961400

Buenos diasssss
NATALIA lo de la adopcion en una idea estupenda, además con ello vas a conseguir relajarte mucho ya verás y quien sabe si despues de tanto tiempo terminas teniendo una familia con 2-3niños entre biolog y adoptados. Yo nunca he querido pensar en ello pero despues de 5 perdidas me lo empiezo a plantear. Pero lo tendré q tener muy claro yo para convencer a mi marido....a ver...a ver...
KAROL tu siempre tan atenta hija, eres un sol
BOLLAZO, siento lo q te ha pasado pero las posibilidades de tener un hijo despues de 2 abortos son muy altas (más de un 75% de modo natural pero disminuyen algo con la fiv+dgp por la manipulacion de embriones) Asegurate bien si la causa es por lo del utero pq por lo q yo he leido lo del utero es causa de perdidas tardias, por encima de la 16-20sem, ya q existen probl de espacio y asi no puede crecer el feto (no se si tus abortos han sido tardios o no) No te desanimes, q todavia es pronto para eso vale????
MARLENIS de aqui pa lla...nada q esta chica se nos va a convertir en una super ejecutiva jejejj
MAMILUCIA espero q lo del niño bien
HILAHUR suerte en tu iad!!!
BESITOSSSSSSSSSSSS PA TODASSSSSS

Muchas gracias krisang
Pues estamos hechos un lío,,voy a pedir una copia de mi historial médico y ccreo que con lo que me concrete el privado, lo que me diga el de la s.s igual pedimos una 3opinión...y luego decidiremos.
No sé, como nos embarazamos pronto (hasta ahora vaya) igual lo intentamos una tercera vez antes de meternos en toda la marabunta esta..no lo sé...
Las abortos han sido los dos muy tempranos en la semana 7 y en la 8 y hasta ahora lo que nos decían era lo que dices que este tipo de útero daba problemas al final...que era causa de partos prematuros y cesáreas, pero no de estos abortos tan tempranos...
MUchísimas gracias por interesaros por mí.
besos a todas

D
deneb_7245575
7/2/07 a las 21:32

Hola
GRACIAS KRISANG, LO TENDRE ENCUENTA LO DE EL GERMEN EN PERLA...... Y YO TAMBIEN VOY POR LIBRE EN LA DIETA YA QUE LAS QUE ME MANDAN NO ME FUNCIONAN Y NO ME GUSTAN, ESPERO QUE ME VAYA BIEN, PRIMERO ACOSTUBRARE AL CUERPO A LA NUEVA DIETA Y LUEGO EMPEZARE CON EL DEPORTE, JAJA.

BESO PARA TODAS, CUIDAROS MUCHO, SOY YA DE MI FAMILIA.

PONGO MIS VELITAS PARA TODAS............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
8/2/07 a las 13:40

Pero chicas donde os meteis que se nos pierde el post
OS SALUDO A TODAS CUIDAROS.

UN BESO, KAROL.

A
an0N_978084199z
8/2/07 a las 15:39

Hola chicas
Bueno,muchas gracias a todas por vuestro apoyo,en todo,mi nene esta muxo mejor el bultito esta bajando de tamaño,ya os lo dije,pero la semana k viene tengo k llevarlo a un maxilo facial,ay no me acuerdo si os lo dije o no,pero estoy tan preocupada k solo tengo eso en la cabeza ahora mismo,esa es la verdad,es lo unico k me preocupa ahora,lo mio ,a un segundo plano.No voy a poder entrar muxo ,pero seguro k KAROL y todas las demas haceis k el post no baje,para asi cuando vuelva ,os pueda contar k tal nos ha ido todo vale?
Muxos besos y a ver si la semana k viene entro y veo algun positivo,seguro k si ,alguno abrá.
Os deseo muxos animos a todas y mucha suerte.
Hablando de otra cosa ¡¡¡ay k ver la noticia del dia!!!!no¿? es horrible lo k le ha pasado a la hermana de la princesa de Asturias,ha sido un bombazo.¡¡k pena!!!¿k le habrá podido pasar?supuestamente podia tener todo en la vida....y ha dejado a una niña de 6 años.....k horror!!Ahora todo el mundo a sacar congeturas.....
Bueno k me enrollo....Ya sabeis ,como el del turron,VOLVEREjajaja.Besitos para todas mis niñas k pronto van a ser mamas.

D
deneb_7245575
8/2/07 a las 20:36

Hola guapisima
YO DESDE MI OPINION TE ACONSEJO QUE PIDAS SIEMPRE PODER VER Y QUE TE DEN LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS YA QUE CADA MEDICO LOS LEE DE UNA FORMA PARA UNOS ESTAS DENTRO DE LO NORMAL PERO FUERA DE LOS PARAMETROS Y PARA OTROS ESTAS FUERA DEL LIMITE Y HAY QUE MADICARTE PARA CONTROLARLO. LO DE LOS MEDICOS ES UNA MIERDA Y LO DE LA SEGUNDA OPINION EN OCASIONES ES MAS LIO.

SUERTE Y ANIMO.

UN BESO, KAROL.

Y A LAS DEMAS OTRO BESO Y VELITAS PARA TODAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

D
deneb_7245575
9/2/07 a las 13:57

Lo subo que se nos pierde!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTE MES SERA EL NUESTRO.

BESO PARA TODAS Y CUIDAROS MUCHO.

UN BESOTE ENORME, KAROL.

PD: YA HE COMPRADO EL GERMEN EN PERLA ESTA BASTANTE MEJOR, GRACIAS CHICAS, LA DIETA LA LLEVO GENIAL, NADA DE ANSIEDAD NI NADA DE NADA. A VER SI EL LUNES HE PERDIDO ALGO AUNQUE SE AUN KILILLO, JAJA.

D
deneb_7245575
9/2/07 a las 21:14
En respuesta a deneb_7245575

Lo subo que se nos pierde!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTE MES SERA EL NUESTRO.

BESO PARA TODAS Y CUIDAROS MUCHO.

UN BESOTE ENORME, KAROL.

PD: YA HE COMPRADO EL GERMEN EN PERLA ESTA BASTANTE MEJOR, GRACIAS CHICAS, LA DIETA LA LLEVO GENIAL, NADA DE ANSIEDAD NI NADA DE NADA. A VER SI EL LUNES HE PERDIDO ALGO AUNQUE SE AUN KILILLO, JAJA.

Up up up up up up up !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO CHICAS DONDE OS METEIS. BESO PARA TODAS!!!

KAROL.

A
an0N_978084199z
11/2/07 a las 14:53

Hola mis niñas
Supongo k el finde muy bueno no¿?yhaciendo deberines.
Yo por mi parte no creo k tenga buenas noticias,la verdad es k hoy ya he empezado a manchar un pokito asi k en 3-3 dias supongo k vendra la innombrable.Solo me keda la esperanza de haber manchado un pokito y k no lo haga mas pero no lo kreo,asi k chicas.....a ver si vosotras teneis mas suerte k yo.
No tengo k contaros nada mas mi nene esta mucho mejor pero no se le kita del todo asi k estoy acojonadilla pa k nos vamos a engañar hasta la semana k viene no me dicen nada y espero k lo k me digan sea todo bueno.
Un besito y muchos abrazos pa todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir