Foro / Maternidad

ser mamis tras una o mas perdidas

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 11:28
D
deneb_7245575
3/3/07 a las 13:49
En respuesta a monte_5961400

Karoooooooooooooooooollllllllllllll...
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! Lo de bajar tan rapido de peso entonces no se llama dieta si no EMBARAZO jejejjjjj. A mi en el 3embarazo tb me paso q empecé a perder peso y en los 3 meses q duró perdí 4kg....


Cuidate muuuuuuucho, q todo va a ir estupendamente pq lo de la prolactina ya esta solucionado....

Marlenis un besoooooo enoooorme pa ti y q te recuperes prontito. No se si leiste el mail q te mande a tu correo....Mamilucia tomate un respiro nena, q te vengo notando muy saturada desde hace tiempo y no te lo mereces, ni tu ni tu preciosa familia...Natalia tu palante q lo vas a conseguir ya veras mi niña
A todas muchos besitos desde tenerife!!!!
PD: seguire entrando y leyendoos pero con menos frecuencia pq si me meto mucho en el foro me obsesiono de nuevo con el tema y por mi salud mental no es bueno, jejejejjj

Gracias krisang
Cuidate mucho y animo.

Mamilucia recuperate.....un beso para tu niño y para ti...

Marlenis recuperate pronto....

Natalia mucho animo y fuerza que somos chicas y lo solucionamos todo...

Un beso, karol.

Besos para todas y cuidaros mucho, animo y a por todas.

Ver también

D
deneb_7245575
5/3/07 a las 13:08

Hola chicas
PERDONAR QUE OS TENGA UN POCO ABANDONADAS PERO PARECE QUE EL REPOSO ME SIENTA BIEN ASI QUE AYER ESTUBE TODO EL DIA EMCAMADA Y HOY ME SIENTO MEJOR EL FLUJO ROSILLA A DESAPARECIDO DANDO PASO A UNO AMARILLENTO. ESTOY BASTANTE MAS TRANKILA. YA OS IRE CONTANDO MAS COSILLAS.

LOS SINTOMAS SON BASICAMENTE EL ESTOMAGO REBUELTO CONSTANTE MENTE SOLO PUEDO COMER LO QUE ME APETECE Y CUANDO ME APETECE, ASI QUE LA DIETA A TOMAR GARGARAS.

BUENO ESTOY FELIZ POR EL EMBARAZO Y LOS SINTOMAS SON PARA MI CANTOS DE ANGELES, JAJA.

UN BESO PARA TODAS, KAROL.

D
deneb_7245575
8/3/07 a las 13:24

Hola chicas
ENTRO PARA DECIROS QUE ME VOY YA PARA MI PUEBLO QUE VOY A ESTAR UN TIEMPO DESCONECTADA, PERO QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS, PARECE QUE DESDE QUE ANUNCIE MI POSITIVO ESTO ESTA UN POCO PAADILLO QUE OS HABEIS DESCONECTADO, ESPERO QUE PRONTO OS RECUPEREIS TODAS Y MIREIS ACIADELANTE Y VEAIS VUESTRO FUTURO TAL Y COMO LO IMAGINAIS. ESTAS SEMANAS OS VOY A HECHAR MUCHO DE MENOS.
CUIDAROS AMIGAS Y SED FUERTE Y LUCHAD LUCHAD QUE SE PUEDE.

UN BESO, KAROL.

PD: NATALIA SUERTE Y QUE EL DIA 10 CUENTES NOTICIAS EXTRAORDINARIAS.

D
deneb_7245575
9/3/07 a las 12:45

Hola
NATALIA MANDAME TU DIRECCION POR MENSAJE PRIVADO ANTES DEL DIA 13 QUE ES CUANDO ME QUITAN EL TELEFONO, A TODAS LAS DEMAS SUERTE Y ANIMO.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
11/3/07 a las 10:43

Hola chicas aun hando por aqui
estoy un poco o mas bien bastante liada pero entro para leeros, apartir del martes supongo que no podre entrar ya que me quietan el telefono pero luego la semana siguiente intentare estar en contacto. ya entrare si tengo un ratito a tu web seguro que me encanta.

besos para todas y animos qu eno os olvido, os quiero mucho a todas y me acuerdo de cada una de vosotras cada dia.

UN BESO, KAROL.

A
adjou_9033889
14/3/07 a las 12:38

Primera vez que entro
Hola chicas la verdad que al escribir por primera vez estoy un poco nerviosa no se muy bien si lo hago como debo. Mi caso es parecido al vuestro llevo intentando embarazarme 8 meses y este es mi segundo mes con omifin me gustaria saber que probabilidad de embarazo hay al tomar omifin.

N
nita_6300902
15/3/07 a las 17:48

A ver si me podeis ayudar,
he tenido ods abortos y me están haciendo pruebas para saber si hay algo que los produzca.
Ayer recogi los análisis de sangre, el cariotipo bien pero me sale la proteina S algo más baja de los valores normales, también me sale bajo la HCM (Hgb corpuscular medio).
Sabéis lo que signigica esto??
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias,

A
an0N_827567899z
16/3/07 a las :40
En respuesta a nita_6300902

A ver si me podeis ayudar,
he tenido ods abortos y me están haciendo pruebas para saber si hay algo que los produzca.
Ayer recogi los análisis de sangre, el cariotipo bien pero me sale la proteina S algo más baja de los valores normales, también me sale bajo la HCM (Hgb corpuscular medio).
Sabéis lo que signigica esto??
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias,

Yo tambien
Yo tengo deficit de proteina S y he tenido 4 abortos.En dos he llevado tratamiento uno con aspirina y otro pinchando heparina pero no sirvio.Los doc dicen que puede ser por otra causas pero no se...

N
nita_6300902
19/3/07 a las 19:02

Gracias chicas por vuestras respuestas
espero que con los analisis el gine me pueda decir la causa de mis abortos.
Por lo que veo este foro esta un poco de capa caida, yo entro casi a diario así que marlenis, si te sientes sola yo estare por aqui.

Chao.

A
an0N_978084199z
3/5/07 a las 11:28

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Cuánto tiempo sin saber de vosotras!!!!!!!!!
He sentido la necesidad de entrar y hablaros ¿como estais todas?
Sieto mucho que os dejara plantadas pero entended que necesitaba distanciarme de todo esto aunque quiero que sepais que no me he olvidado de vosotras en ningun momento.
Yo sigo con mi tto .Aun no ha habido suerte,peero me siento mas tranquila cuanda sea sera no¿¿?
¿y vosotroas teneis algo nuevo que contarme ???
Besitos para todas y me alegro de tener fuerzas para entrar y escribiros de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook