Foro / Maternidad

ser mamis tras una o mas perdidas

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 11:28
A
an0N_978084199z
12/2/07 a las 12:20

Enhorabuena mi niña!!!!!!!!!
Como bien dice mi amiga Marlenis OLE OLE y MAS K OLE ,si señor!asi se hace !!!!!jajajaYa veras k bien te va a salir todo guapisima.Si k es cierto k es el primer positivo del año en este foro ...pero NO EL ULTIMO!!!!Ya seguro k vamos seguidas unas tras otras.
Yo este mes tmpoco he tenido suerte me ha venido la warry anoche asi k nada pero a seguir ,seguro k el mes k viene hay otro positivo como una casa de grande.
¡¡¡¡Muchos animos desde aki a todas y muchas velitas para todas.
Un beso .

Ver también

M
monte_5961400
12/2/07 a las 12:44

Lista super mamis 2007-2008
PONGO LA LISTA PERO HABRÁ Q IR ACTUALIZANDOLA..

12 FEBRERO DE 2007
MUCHAS FELICIDADES PA HILAHUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHI ESTA SU +++++++++++++

KRISANG
37 años.
2 años y medio intentando ser papis.
Tenerife
Abortos repetición (5) entre las sem 6 y 12. ttos con adiro, heparina, progesterona, folico......
Pruebas ok (falta FISH semen).
DCO:Infertilidad de causa desconocida
TTO: ahora nada (solo germen de trigo por mi cuenta). Nos recomiendan FIV+DGP (privado)

MAMILUCIA 1 -Edad:36
-Cádiz
-5 y medio años de lucha
-4 abortos entre la 6-8 semanas+1 aborto biokimico.
-DIAGNOSTICO:Infertilidad secundaria de origen desconocido.
PRIVADO:TTO:menopur+ovitrelle+Idafol y Progevera mes si mes no.(duracion:3meses y medio)
A la espera del positivo.

CHATI40 Edad 37años(recien cumplidos)
Valencia
Desde 2004 luchando
Tengo anticoagulante lupico positivo(tratado con aspirina)
5 abortos(1 de 12 semanas,2 ectopicos,1micro aborto,y 1 anembrionico)
Ahora he decidido hacerme la fiv ,estoy con Puregon ,Ovitrelle y orgalutran,
Ojala sea la buena y tambien yo ponga mi posiiiiiiii

NATALIA769- EDAD:33
MADRID
12 AÑOS INTENTANDOLO
2 FIV = 2 ABORTOS
EMABARAZO NATURAL CON PARTO PREMATURO ( MI HIJA NATALIA MURIO A LAS TRES HORAS DE NACER)
DIAGNOSTIGO: MENOPAUSE PREMATURA Y PROLACTINA ALTA CUELLO DEL UTERO BLANCO (UNA VEZ EMBARAZADA CERCLAJE)
TTO. UTROGESTAN + DOSTINEX (3 MESES Y SI NO FIV OTRA VEZ EN ABRIL)

KAROL2003..
24 años...
GIRONA/BADAJOZ..
2,5 años de búsqueda
1 aborto semana13...
Dco: TIROIDES Y PROLACTINA alta
TTO: SS...A LA ESPERA

MARLENIS 33 años
Primer ambarzo ectópico (con perdida de la trompa derecha)
El 1 de enero hizo 3 años y después...
(5 embarazos de forma natural con la trompa que me queda)
Todas las pruebas OK
Infertilidad de Origen desconocido
Ahora sin ningún tratamiento e intentandolo por lo natural.
He tenido el tratamiento de adiro 100, progesterona y foli dace.
EL 2007 ES MI AÑO, Y EL VUESTRO NENAS

BURY3
(Málaga)
Buscando desde sep-03
Yo bien, mi marido Oligoastenoterazoospermia
Tto. privado: 2 ICSI (-)
1 Transfe de congelados (-)
en Mayo-06, embarazo natural
Termino en micro aborto a las 7 semanas
en Noviembre-06, embarazo natural
Termino en aborto con legrado a las 7 semanas
Ahora en espera para 1 visita SS (fertilidad

HILALUR
Casi 31 años (Málaga)
5 buscando ser padres
Primer embarazo ectopico (pierdo trompa derecha)
3 Embarazos más metodo natural y pérdidda entre las semanas 6-12
Yo tengo ovarios polifoliculares,tomo adiro y dianben, mi chico seminograma perfecto, pero detecta un 4%de anomalias cromosomicas que parece la causa de abortos, optamos por donante de semen.
1 Iad: negativa
1 Fiv con d: negativa
1 Transf de congelados: negativa
Otro embarazo natural: aborto bioquimico
2 iad: ++++++++++++++(11febrero07)

M
monte_5961400
12/2/07 a las 12:46

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
Nada, me uno a las felicitaciones por tu santo, cumpleaños y por tu super++++++++++++++++Eres una valiente y luchadora, sabía q lo conseguirías....
Ahora a cuidarte y disfrutar. Ya he actualizado la lista!!!!!!!!!

D
deneb_7245575
12/2/07 a las 12:46

Mis mas sincera enorabueeeeeeeeena!!!!!!! guapa......
ME ALEGRA TANTO TU POSITIVO COMO SI FUERA MIO, FELICDADES POR TU CUMPLE, ¡QUE ESTE AÑO HAS SALIDO BIEN PARADA CON TU MAGNIFICO REGALO!......AHORA CUIDATE MUCHO Y CUIDA A ESE BEBECITO, TRNKILIDAD Y SOSIEGO. DISFRUTA DEL EMBARAZO TODOS LOS DIAS......

QUE ALEGRIA EL PRIMER POSITIVO DE LA CHARLA EN ESTE PRECIOSO AÑO 2007, QUE SEGURO QUE ES EL NUESTRO, AQUI DEJO MAS VELITAS COMO LAS QUE LE HAN FUNCIONADO A HILALUR, QUE SU POSITIVO NOS CONTAGIE Y LLENEMOS LA CHARLA DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO PARA TODAS, KAROL.

PD: EN MI PRIMERA SEMANA DE DIETA HE PERDIDO 1,200Kg ASI QUE ESTOY SUPER CONTENTA, SIGO CON EL GERMEN DE TRIGO EN PERLA QUE ES MEJOR QUE EN POLVO Y LA LEVADURA DE CERVEZA.
AYER ME ACOSTE CON UN PICOR EN MIS PARTES QUE AUN HOY NO SE ME HA IDO, ASI QUE HE IDO A LA FARMACIA Y HE COMPRADO UNA POMADA Y GEL ESPECIAL ¿ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO ALGUNA VEZ?? PERDONAR QUE OS ABASAYE CON TANTA PALABRA.... ADEMAS EL MOCO ME HUELE MUY ACIDO, NUNCA ME HABIA PASADO Y NUNCA HE TENIDO INFECIONES NI NADA DE ESO..... ESTOY UN POCO PERDIDA. GRACIAS CHICAS.

A
an0N_978084199z
13/2/07 a las 10:03

Hola chicas
buenos dias a todas.Aki estoy llevo unos dias un poko pachucha ,pero de mente ,ya me entendeis.Como este mes no ha sido pues......,he visto hoy algunos casos como el mio en el foro y aun me he deprimido mas ,no se ,chicas ,si esto k me estan mandando va a servir para algo,yo kreo en los milagros ,y pienso k Dios solo me ha kerido conceder uno ,asi k por ello debo de sentirme agradecida,hoy me duele hata la cabeza de darle tantas vueltas al asunto,a lo mejor necesito descansar de todo esto.Tengo de nuevo cita con el gine,k seguro k me mandara por tercera vez los pinchazos,y hoy no me siento con fuerzas para seguir,tengo un dia de mierda!!no puedo mas.kiero pero no puedo,solo kiero descansar mi mente de todo esto.Ser YO,vosotras me entendeis verdad?
Bueno chicas,k no kieros daros el dia ,pero es k necesitaba desahogarme.
Besitos para todas.

D
deneb_7245575
13/2/07 a las 12:13

Hola a todas
EN MI PRIMERA SEMANA DE DIETA HE PERDIDO 2,200Kg ASI QUE ESTOY SUPER CONTENTA, SIGO CON EL GERMEN DE TRIGO EN PERLA QUE ES MEJOR QUE EN POLVO Y LA LEVADURA DE CERVEZA.
ANTES DE AYER ME ACOSTE CON UN PICOR EN MIS PARTES QUE AUN HOY NO SE ME HA IDO, ASI QUE AYER FUI A LA FARMACIA Y COMPRE UNA POMADA Y GEL ESPECIAL ¿ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO ALGUNA VEZ?? PERDONAR QUE OS ABASAYE CON TANTA PALABRA.... ADEMAS EL MOCO ME HUELE MUY ACIDO, NUNCA ME HABIA PASADO Y NUNCA HE TENIDO INFECIONES NI NADA DE ESO..... ESTOY UN POCO PERDIDA.

ME ALEGRA DE VERO Y FELICIDADES DE NUEVO HILALAUR. VUELVO A ESCRIBIR LO MISMO QUE AYER POR QUE ME CONFUNDI AL PONER EL PESO QUE HABIA PERDIDO.

PUES NADA CUIDAROS MUCHO.

UN BESO PARA TODAS, KAROL.

A
an0N_978084199z
13/2/07 a las 12:32

Karol
Por fa dime tu dieta k la voy a seguir yo ,k con tanto tto me estoy hinchando como un globo,lo llevo fatal ,yo k siempre he sido tan delgadita ,sobretodo la cara la tengo superhinchada por la retencion de likidos k produce la medicacion asi k si eres tan amable pasame la dieta vale¿?
Un beso pa todas.

A
an0N_978084199z
13/2/07 a las 12:35

Se me olvidaba karol
Pa los picorcillos esos tan molestos yo ,k a veces me ha pasado me he hecho lavados con agua tibia y bicarbonato.A mi me ha ido muy bien .Pruebalo a ver k tal ,malo no es,asi k prueba.Chao y no se te olvide la dieta.

M
monte_5961400
14/2/07 a las 10:15

Os saludo...
Una cosita....¿vosotras seguis tomando sin descanso el acido fólico??????? no se si es conveniente o no...es por saberlo....

Solo entro para saludaros y subir el post q estaba muy abajo. Besitosssssss

A
an0N_978084199z
14/2/07 a las 10:22
En respuesta a monte_5961400

Os saludo...
Una cosita....¿vosotras seguis tomando sin descanso el acido fólico??????? no se si es conveniente o no...es por saberlo....

Solo entro para saludaros y subir el post q estaba muy abajo. Besitosssssss

Yo si
hola KRIS a mi el gine me dijo k el acido folico es importantisimo y k no pasa nada k lo tome siempre.Asi k sigue tomandolo .Veo k sigues a la carga,me alegro.Yo por el contrario sigo pero no muy animada,cada vez se me hace esto mas dificil.Un besoamiga.

D
deneb_7245575
14/2/07 a las 12:22
En respuesta a monte_5961400

Os saludo...
Una cosita....¿vosotras seguis tomando sin descanso el acido fólico??????? no se si es conveniente o no...es por saberlo....

Solo entro para saludaros y subir el post q estaba muy abajo. Besitosssssss

Hola krisang
y hola a las demas tambien, yo como el medico no me ha recetado ya hace mas de un año el acido folico, lo tomo de otra forma, tomo levadura de cerveza que tiene mucho acido folico ademas de otras vitaminas E HIERRO.

MMMMMMMMMMM..... POR CIERTO OTRO MES QUE NO ME DUELEN LOS PECHOS JAJA ESTOY CONTENTA, AHORA QUE ME PONGO A DIETA SEGURO QUE ME QUEDO EMBARAZADA, BUENO LUEGO LA SIGUO DESPUES DE QUE LLEGE EL BB.

BUENO CHICAS CUIDAROS MUCHO Y NADA ME TENEIS AL TANTO.

UN BESAZO, KAROL.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


LA VELITAS SON PARA TODAS, QUE SUBA EL ANIMO Y LA ESPERANZA DE SER MAMA.
YO ESPERANDO WARRY PARA EL 18 JAJA SOLO EN UNOS DIAS.

D
deneb_7245575
14/2/07 a las 20:59

Lo subo que se nos pierde!!!!!!!!!!!!!
KAROL, UN BESITO PARA TODAS.

D
deneb_7245575
15/2/07 a las 11:16

Ayyy!!!!!!!!!! que bien ya la tienes abierta.....
QUE BONITO LA HAS ABIERTO EL DIA DE SAN VALENTIN ¡ QUE ROMANTICO! AUNQUE SEA UNA LIBRERIA INFANTIL SIEMPRE TE ACORDARAS DE LA FECHA,JAJA.

ESPERO QUE TE VAYA FENOMENAL Y QUE VENDAS MUCHOS LIBROS Y MUCHO MAS.....AHORA TE TOCA RELAJARTE Y DISFRUTAR DEL PRECIOSO NEGOCIO Y DE TU MARIDIN, A VER SI CON LA ILUSION ENCARGAIS A PARIS UNA CIGÜEÑA.

ME ALEGRA MUCHO DE VERDAD. UN BESAZO, KAROL.

PD: BESOS PARA TODAS LAS DEMAS QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS, A NATALIA VAYA PALO VOLVER A EMPEZAR CON LA PRUEVAS, BUENO ESPERO QUE CONSIGAN DARTE UN BUEN DIAGNOSTICO Y CON ELLO UN BUEN TRATAMIENTO, SUERTE Y ANIMO, SIGUES CON LA PROLACTINA ALTA???? MAMILUCIA YA ME CONTARAS QUE TAL LA DIETA ESPERO QUE TE VAYA TAN BIEN COMO A MI, Y TU NENE UN BESITO TAMBIEN PARA EL.....

UN BESO, KAROL.

A
an0N_978084199z
15/2/07 a las 13:01

Hola a todas
Saludaros a todas MARLENIS enhorabuena por tu libreria,a ver si me recomiendas lecturas infantiles pa k mi nene lea jajaja.Me alegro muxo de k ya la tengas.te deseo muxa suerte en el negocio eh?
KAROL de nuevo gracias por la dieta ,pero....k hambre!!uyuyuy no se si voy a ser capaz de hacer esto yo es k soy mas comilona k k,jejeje.
HILADUR k te siga yendo todo muy reketebien,te puedo preguntar por k te mandan dianben ?¿eso no es pa los diabeticos?bueno tu me informas vale ?te lo pregunto por si caigo este mes ,¡¡¡por dios k asi sea!!!ahora me han mandado 2 pinchazos diarios ....esto se complica cada vez mas chicas.Pero a seguir,hasta el final.
NATALIA,mucho animo y bueno,a empezar de nuevo,pero k todo sea por la causa,ya al menos sabes k tienes sop y eso es tratable,asi k vas a tener mucha suerte y seguro k ya mismo tienes a tu nene.
KRISANG ,k me acuerdo muxo de ti tambien,a ver si tu tb cuelgas tu positivazo pronto eh?
Bueno chicas,hoy estoy muy nerviosa mañana tengo cita con el cirujano,anoche no pude dormir ,y encima me han salido placas en la garganta o sea se k estoy pa el arrastre!Ya os contare como nos ha ido todo.Espero k bien.
Un beso para todas.

D
deneb_7245575
17/2/07 a las 11:46

Hola a todas
YO ESTOY DE LOS NERVIOS EL LUNES VUELVO A PESARME A VER CUANTO HE PERDIDO, YA OS CONTARE!!! HOY HA VENIDO DE VISITA LA WARRY Y PIENSA QUEDARSE UNOS DIAS ASI QUE ESTE MES TAMPOCO HAY ALEGRIA, BUENO PERO ESO YA LO SABIA, POR LO DEMAS BIEN Y A LA ESPERA DE LA CITA DEL 27.

ESPERO QUE TODAS ESTEIN BIEN CUIDAROS MUCHO Y CONTADME NOTICIAS SI LAS HUBIERA.

UN BESO, KAROL.

A
an0N_978084199z
19/2/07 a las 11:55

Buenos dias a todas
lo subo k ya ni se veia.He entrao pa saber como estabais.Espero k todas bien.
Mi niño muy bn se supone k lo k ha tenido es un proceso infeccioso ,lo malo es k se puede repetir,me dicen k suele kitarse al llegar al la pubertad .Espero k sea asoi.
Bueno yo mañana cita con gine ,llevo 4 dias de pinchacitos ,ahora por la mañana y otro por la tarde vamos k voy a terminar k pa k contaros.
Lo dicho saludos y muchos besos a todas.

D
deneb_7245575
19/2/07 a las 12:34

Hola chicas
Os cuento un poquito, hoy empiezo mi tercera semana de dieta, me pese y la semana pasada perdi un kilo, pero como la regla no termina de llegar pues tambien tendre liquido retenido del tema. Bueno ya van 3,200 kg y contentisima, super animada y sin nungun sufrimiento, ayer estube de cumpleaño y la tarta me encantaba y no la probe.....¡que merito el mio!...jaja.

Bueno y vosotras que todas bien como se nota que ha sido fin de semana estabamos todas desaparecidas. Cuidaros mucho y un beso para todas.

Un beso, karol.

R
rokia_8152246
19/2/07 a las 20:40

Hola chicas! una duda!
hola a todas, quería preguntaros una cosilla, hace un mes que me hicieron el legrado tras una aborto diferido de 8 semanas y todavía no me ha venido la warry. Es normal? yo tengo ciclos de 28 días y ya van 33, cuando suele venir? llevo ya 3 largos años en esto y cuando por fin había conseguido mi sueño se desvaneció...en fin...hay que seguir luchando, aquí tengo ejemplos de valentía y perseverancia que me animan (o al menos lo intento).
Besos.

María

M
monte_5961400
20/2/07 a las 13:26
En respuesta a rokia_8152246

Hola chicas! una duda!
hola a todas, quería preguntaros una cosilla, hace un mes que me hicieron el legrado tras una aborto diferido de 8 semanas y todavía no me ha venido la warry. Es normal? yo tengo ciclos de 28 días y ya van 33, cuando suele venir? llevo ya 3 largos años en esto y cuando por fin había conseguido mi sueño se desvaneció...en fin...hay que seguir luchando, aquí tengo ejemplos de valentía y perseverancia que me animan (o al menos lo intento).
Besos.

María

Hola maria....
Antes q nada decirte q siento q hayas tenido q pasar por esto. Aqui, por desgracia naturalm, sabemos bastante de abortos y legrados.......Lo normal es q la primera regla o incluso las 2 primeras se retrasen más y los ciclos sean más largos. Yo tb soy muy regular pero los primeros ciclos despues de aborto han sido de 34 a 40 días incluso!!!!!! Tranquila, eso es q las hormonas estan volviendo a su sitio.
Mucha suerte en tu proxima vez. besossss

M
monte_5961400
20/2/07 a las 13:36

Que tal estais???????????
NATALIA felizzzzzzzzzzzzz cumple aunq sea con retraso, jejejjjj. Y q es eso de 34 años ya??????? estas en lo mejor de la vida, además es a esa edad incluso más tarde, cuando muchas mujeres hoy empiezan sus intentos de ser mamis. Mira, yo pq he tenido la mala pata de tropezar con este problema, pero la mayorioa de mis amigas son de mi edad o mayores y todas, todas, se han quedado embarazadas sobre los 36-37 años y ya son mamis o estan a punto...y primerizas!!!!!!!!! asi q esa idea de la edad, fuera de la cabeza yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

KAROL, jo q bueno!!!!! más de 3kg en 2 semanas, k pasada!!!!!!!!!!Te digo lo mismo q mamilucia, q cuando puedas me la envíes por privi si quieres. Es q yo llevo 1 mes intentando empezar dieta y ná de ná.....el gimnasio sí q voy pero la dieta.....a ver q tal es la tuya a ver si me animo. Es q la verdad en estos casi 3 años con tanta ansiedad, estres, desánimos, sustos...he descuiidado bastante la dieta y mira.....los kilitos de más siguen ahí....

MAMILUCIA q me alegro mucho q al final no fuera nada lo del niño, supongo q ya estaras más tranquilita no???? Suerte este mes con tu tto.
HILAHUR espero q todo siga ok, seguro q síiiiiii
MARLENIS, uf nena, con una librería yaaaaaaa!!!!!!!!! eres un ejemplo de q los sueños se hacen realidad y de perseverancia. Me encanta ese optimismo y esa energía q contagias. Gracias por ser asíiiiiii

Besitossssssssssss pa todas, toditas desde tenerife en pleno Carnaval.

R
rokia_8152246
20/2/07 a las 16:36
En respuesta a monte_5961400

Hola maria....
Antes q nada decirte q siento q hayas tenido q pasar por esto. Aqui, por desgracia naturalm, sabemos bastante de abortos y legrados.......Lo normal es q la primera regla o incluso las 2 primeras se retrasen más y los ciclos sean más largos. Yo tb soy muy regular pero los primeros ciclos despues de aborto han sido de 34 a 40 días incluso!!!!!! Tranquila, eso es q las hormonas estan volviendo a su sitio.
Mucha suerte en tu proxima vez. besossss

Muchas gracias krisang!
Gracias, me quedo más tranquila la verdad. No tengo ningún síntoma ni me ha subido la temperatura, ni nada de nada. Será lo que tu dices, q todo tiene que volver a su sitio.
Tengo ya ganas de que pase el tiempo para volverlo a intentar, no pienso tirar la toalla menos mal que existen este tipo de foros y no te sientes sola. Seguimos en contacto.
Besos!!!

María

D
deneb_7245575
20/2/07 a las 18:01

Felicidades!!!!!!!!!
DE MAYOR NADA AUN TIENES MUCHO TIEMPO ASI QUE ANIMO Y A POR TODAS.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
20/2/07 a las 18:16
En respuesta a monte_5961400

Que tal estais???????????
NATALIA felizzzzzzzzzzzzz cumple aunq sea con retraso, jejejjjj. Y q es eso de 34 años ya??????? estas en lo mejor de la vida, además es a esa edad incluso más tarde, cuando muchas mujeres hoy empiezan sus intentos de ser mamis. Mira, yo pq he tenido la mala pata de tropezar con este problema, pero la mayorioa de mis amigas son de mi edad o mayores y todas, todas, se han quedado embarazadas sobre los 36-37 años y ya son mamis o estan a punto...y primerizas!!!!!!!!! asi q esa idea de la edad, fuera de la cabeza yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

KAROL, jo q bueno!!!!! más de 3kg en 2 semanas, k pasada!!!!!!!!!!Te digo lo mismo q mamilucia, q cuando puedas me la envíes por privi si quieres. Es q yo llevo 1 mes intentando empezar dieta y ná de ná.....el gimnasio sí q voy pero la dieta.....a ver q tal es la tuya a ver si me animo. Es q la verdad en estos casi 3 años con tanta ansiedad, estres, desánimos, sustos...he descuiidado bastante la dieta y mira.....los kilitos de más siguen ahí....

MAMILUCIA q me alegro mucho q al final no fuera nada lo del niño, supongo q ya estaras más tranquilita no???? Suerte este mes con tu tto.
HILAHUR espero q todo siga ok, seguro q síiiiiii
MARLENIS, uf nena, con una librería yaaaaaaa!!!!!!!!! eres un ejemplo de q los sueños se hacen realidad y de perseverancia. Me encanta ese optimismo y esa energía q contagias. Gracias por ser asíiiiiii

Besitossssssssssss pa todas, toditas desde tenerife en pleno Carnaval.

Hola a todas
KRISANG, LUEGO TE PASO LA RECETA TE DOY MI MSN POR PRIVADO Y ME AGREGAS Y ASI TE LO PASO COMO SE LO PASE A MAMILUCIA, ESPERO QUE TE FUNCIONE COMO A MI.

MARLENIS, QUE TAL LA LIBRERIA ESPERO QUE GENIAL....

MAMILUCIA, Y LA DIETA QUE TAL LA HAS EMPEZADO.... BESITO PARA TU NIÑO.

NATALIA, FELICIDADES DE NUEVO.....

MARIA, LO PRIMERO SIETO MUCHO QUE HAYAS TENIDO QUE PASAR POR ESE TRAGO, PERO LO QUE TE DICE NATALIA ES LO NORMAL.

BUENO MI DIETA SIEGUE GENIAL COMO OS CONTE YA HE PERDIDO 3,200 kg ASI QUE OS ANIMO A HACERLA SI EN ESTOS AÑOS O MESES HABEIS COGIDO UNOS KILOS, SIGO TOMANDO EL GERMEN DE TRIGO UNA PASTILLA EN CASA COMIDA Y LEVADURA DE CERVEZA OTRA EN CADA COMIDA.

DEJO VELITAS PARA QUE TENGAMOS SUERTE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CIERTO ESPERABA LA WARRY PARA EL DOMINGO Y NO HA LLEGADO, SOLO HE TENIDO UNAS POCQUITIIISIMAS PERDIDAS ROJAS EL SABADO 17, EL DOMINGO 18, EL LUNES 19, Y HOY TAMBIEN, PERO APENAS SE VEIAN. ADEMAS TENGO LOS PEZONES MUY SENSIBLES, AHHH CONTAROS QUE ESTE MES NO ME HAN DOLIDO LOS PECHOS, SOLO SENSIBLES LOS PEZONES. Y SIEMPRE TENGO FRIO ESTANDO LA CASA A LA MISMA TEMPERATURA Y TENIENDO LA MISMA ROPA DE SIEMPRE, YO SOY MUY CALUROSA.

UN BESO PARA TODAS, KAROL.

A
an0N_978084199z
20/2/07 a las 19:34

Hola chicas
K tal estais?
Acabo de venir del gine y bueno mañana me pongo el rompefolis y a deberear se ha dixo.La verdad es k el gine me dice k bueno,k todo en mi esta bien,ovulacion,grosor de endometrio,etc,pero k con el tto tendrian k haber hoy al cabo de cinco pinchazos mas folis de menor tamaño ,y yo sin embargo tengo solo uno pero de buen tamaño,o sea k no se si eso es bueno o malo.
Lo bueno ,k tiene :k si me kedo me kedo solo de uno,y lo malo,menos probabilidad de embarazo,asi k chicas eso es lo k hay.
KAROL no te he contestado porke no he estado en cas y me he dejado con los nercios del gine el msn conectado¡¡¡ay k ver!!!k despiste jajaja.
Gracias KRISANG por preocuparte por mi guapisima.
Y a todas todas muchos besitos y NATALIA no me digas na de la edad,mira k me enfado jajaja k yo tengo 36 añazos.,y aki estoy....
Besitos y abrazos pa todas.Por cierto si me tengo k poner el rompefolis por la tarde sabeis con certeza cuando se ovula?A mi me ha dixo k deberee el viernes ,sabado y domingo ¡¡¡anda k no veas como voy a acabar !!!!1jajajaja.Si lo sabeis me lo decis vale?

A
an0N_978084199z
21/2/07 a las 10:46

Ay mi niña!
perdon por no haberte visto,a veces pasa algun dia k no entramos y claro pues no nos ponemos al dia.Mira yo lo unico k te puedo decir es k depende de cada una .Yo desde mi experiencia te digo k despues de tener mi primer aborto espere la cuarentena y luego me puse a buscar otra vez y al tercer mes ya estaba en estado de mi hijo.Hay mujeres k tardan mas y mujeres k tardan menos lo k si es decirte k el microaborto no condiciona para k te kedes mas tarde o mas temprano.Hay un dixo k dice :Mujer legrada,mujer preñada,pero yo no me haria mucho caso de eso,a veces da la casualidad k si y a veces k no.Yo te deseo mucha suerte en tu proximo embarazo y k habiendo sido de pokitos dias pues supongo k no tendras k esperar dos o tres meses para intentarlo otra vez.
Mejor se lo preguntas al gine.Un beso y mucha suerte.Esperamos verte pronto por aki con tu positivo.

Aprovecho pa saludar a todas toditas todas jajjaa.KAROL ¿?como va la cosa?jeje.
Un abrazo para todas y animos.

D
deneb_7245575
21/2/07 a las 12:24

Hola 975321
HAY DE TODO, EN MI CASO NO ME HE VUELTOA QUEDAR EMBARAZADA DESDE MI ABORTO, TENGO UNA AMIGA QUE SE QUEDO ENSEGUIDA NO SE SI AL MES O DOS MESES...OTRA QUE SE QUEDO AL AÑO Y PICO DEPENDIENDO DEL PROBLEMA QUE TENGAS Y LA REACCION DE TU CUERPO AL EMBARAZO.

SUERTE Y ANIMO, KAROL.

D
deneb_7245575
21/2/07 a las 12:32

Hola chicas estoy de los nervios......
......NO QUIERO PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA OTRO CHASCO NO PORFAVOR, PERO EL MISMO TIEMPO NO PUEDO EVITAR HACER MIS NUMERILLOS.....HOY NISIQUIERA HE MANCHADO NADA, LOS PEZONES ME SIGUEN DOLIENDO Y ADEMAS SE ESTAN PONIENDO MAS ROJOS EN SU BAJE Y BLANCOS EN LA PUNTA....NO SE SI ME EXPLICO. ESTOY HECHA UN FLAN, TENGO CITA CON LA GINE EL MARTE Y NO QUIERO HACERME NINGUN PIPITEST.

DECIDME ALGO ESTOY DE LOS NERVIOS, NECESITO VUELTRA AYUDA.

UN BESO, KAROL.

DEJO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A VER SI HAY SUERTE.....

I
isaura_6039785
21/2/07 a las 19:41

Hola 975321...
Yo tube un microaborto en junio y a los 5 meses me volvi ha quedar embarazada, pero tambien termino en aborto y esta vez con legrado.

Hoy he estado en el gine para recoger los resultados de los cariotipos y analisis de coagulación, y estan todos bien, la conclusión es q hemos tenido mala suerte.

Bueno q le vamos hacer, algun dia nos tocara a nosotras.

Chao

D
deneb_7245575
21/2/07 a las 21:04

marlenis corazon no me lo puedo ni imaginar...
... MI NIÑA NO ME SALEN NI PALABRAS PARA PODER CONSOLARTE.... VAYA PALO Y ADEMAS SIN ESPERARLO, CUANDO LO HE LEIDO EN EL FORO PRINCIPAL NO CREIA QUE FUERAS TU, ASI QUE HE VENIDO Y HE ABIERTO LA CHARLA Y AL CONFIRMARLO SE ME HA ROTO EL ALMA, Y YO AKI CELEBRANDO MIS KILILLOS, POR FAVOR QUE INJUSTA ES LA NATURALEZA.
MI NIÑA SE FUERTE RECUPERATE Y CUANDO TENGAS FUERZAS A POR LA FIV, QUE TENGAS MUCHA SUERTE QUE TE RECUPERES Y AKI ME TIENES PARA LO QUE QUEIRAS.

PONTE BUENA PRONTO QUE QUEREMOS VERTE POR LA CHARLA Y DARTE MIMITOS, UN BESAZO ENORME PARA TI Y TU MARIDO.

CUIDAROS MUCHO, KAROL.

X
xubane_7459508
22/2/07 a las 2:35

Hola chicas!!!
Hola a todas, soy de un foro vecino de chicas de mexico, entre a su foro a desahogarme un poquito y buscando una esperanza mas... El dia de ayer me realizaron un legrado, el embrion dejo de latir a las 10 semanas y lo retuve hasta las 12. Es mi tercer legrado en 2 años, he tenido 3 abortos consecutivos. Mi gine nos ha dicho a mi esposo y a mi, que ya no intentemos mas... ME SENTI FATAL, sin nada de esperanzas y con las alas rotas. Tengo una nena de 3 años y medio y quiero darle a su hermanito... ella es mi mayor consuelo y mi aliento para seguir adelante, pero ahora.. despues del legrado de ayer, YA NO SE QUE HACER... ESTOY DESESPERANZADA Y SIN ILUSION... Gracias por escucharme y ojala por aqui alla alguien que lo haya logrado despues de mas de 3 perdidas y que pueda contarme su experiencia. salu2... bgaby

A
an0N_978084199z
22/2/07 a las 11:36

Marlenis cariño!
No tenia ni idea acabo de netrar en el foro y he visto k habia otra xica k hablaba de ti y no sabia bien si eras tu asi k me he metido en el nuestro y he visto k sí,k eras tú.
Siento muchisimo l k te ha pasado!!!!No sabes cuanto!!1pero aki me tienes pa lo k kieras guapisima!!!!!!!!
Lo importante es k tú te encuentre bien fisicamente ,se k uers una tia muy fuerte y k lo vas a superar,seguro.Kiero mandarte mis animos y mi positividad para k no decaigas,no lo vas a hacer tienes muchas cosas importantes en la vida.Y bueno,hay muchas chicas k consiguen sus bebes por fecundacion ,y aki no ha pasao na ¿sabes?pues tu tb lo vas a conseguir.Mucho animo y ponte buena muy pronto.Muchos besitos marlenis guapisima.

A
an0N_978084199z
22/2/07 a las 11:41
En respuesta a deneb_7245575

Hola chicas estoy de los nervios......
......NO QUIERO PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA OTRO CHASCO NO PORFAVOR, PERO EL MISMO TIEMPO NO PUEDO EVITAR HACER MIS NUMERILLOS.....HOY NISIQUIERA HE MANCHADO NADA, LOS PEZONES ME SIGUEN DOLIENDO Y ADEMAS SE ESTAN PONIENDO MAS ROJOS EN SU BAJE Y BLANCOS EN LA PUNTA....NO SE SI ME EXPLICO. ESTOY HECHA UN FLAN, TENGO CITA CON LA GINE EL MARTE Y NO QUIERO HACERME NINGUN PIPITEST.

DECIDME ALGO ESTOY DE LOS NERVIOS, NECESITO VUELTRA AYUDA.

UN BESO, KAROL.

DEJO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A VER SI HAY SUERTE.....

Hola karol
Lo primero mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.k te sirvan de ayuda para ver si esto es positivo,y si lo es pa k todo te salga bien guapisima.Despues de esta mala noticia de Marlenis estoy un pokito plof pero seguro k ella lo va a conseguir y nosotras todas tb.Nos lo merecemos despues de tanto sufrir y tanto luchar al final tendremos k tener nuestra recompensa no ?digo yo.
Espero impaciente el martes a ver k te dice el gine.Mientras tanto cuidate y trankilita,no te estreses k eso no es na bueno eh?
Un besito guapa.

M
monte_5961400
22/2/07 a las 12:01

Marlenissss, mi niña....
No se q decirte, me siento mal, estoy harta de este problema tan raro q nos esta pasando, tantos embarazos naturales......pa k?????????????????????mejor hubiera sido no poder desde el ... fiv directam como tantas chicas y amigas q tengo q ya son mamis por supuesto....
Ayyyyyyyyyyy, niña del alma, pero ¿como estas?????? supongo q fatal, física y psiquicamente.....
Saldrás, saldreis tu maridin y tu, saldreis adelante, lo sé pq es q no hay otra....pq tienes muchos planes, proyectos, ilusiones, pq os quereis, pq teneis familia q os quieren, pq vuestra vida tiene mucho sentido, con o sin hijos, y saldreis adelante pq eres una mujer fuerte, poderosa, donde las hayan, pq tu potencial humano es increible y sabras aprovechar ese don, LO SÉ.
Tb sé q las cosas pasan por algo....ahora, cuando te recuperes comenzará tu andadura con las fiv, eso q una no se planteaba pero q puede q sea el camino más corto y seguro hacia la maternidad en nuestrs casos.
Nosotros hemos tirado la toalla de intentos naturales, por eso no entro tanto al foro, pq no estoy con la ilusión de ver más +++ naturales, pa k más???? 5 veces los he visto y 5 veces los he perdido, así q el prox intento será, como me recomiendan los gines, fiv+dgp y q sea lo q dios quiera....
Te deseo una recuperación rápida, y q recuerdes q el camino hacia la maternidad tiene muchos senderos, y natural o no, con hijos biologicos o con donación de gametos o con adopción, seremos MAMIS.
MARLENI, te quiero mucho y siento de corazón el q hayas tenido q pasar por esto. Aqui estoy pa lo q quieras.

D
deneb_7245575
22/2/07 a las 12:17
En respuesta a an0N_978084199z

Hola karol
Lo primero mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.k te sirvan de ayuda para ver si esto es positivo,y si lo es pa k todo te salga bien guapisima.Despues de esta mala noticia de Marlenis estoy un pokito plof pero seguro k ella lo va a conseguir y nosotras todas tb.Nos lo merecemos despues de tanto sufrir y tanto luchar al final tendremos k tener nuestra recompensa no ?digo yo.
Espero impaciente el martes a ver k te dice el gine.Mientras tanto cuidate y trankilita,no te estreses k eso no es na bueno eh?
Un besito guapa.

Gracias mamilucia
Gracias por tus velitas, despues del palo de marlenis necesitamos una alegria....tengo miendo de quedarme para mi es mas facil seguir buscando y que no llegue, es una postura comoda, miedo a que no salga bien....no me voy a hacer ninguna prueba de embarazo estoy cansada de retrasos inutiles y de gastarme una pasta en pipitest, parece una postura pasiva pero ahora mismo es lo que me pide el cuerpo. Sigo sin manchar, ayer dos gotitas de moco con un poquito de color y hoy me lebanto super mojada, pense!! ya esta aki, no solo es mocco transparente. Hoy voy a empezar a tomar dos pastillas de levadura de cerveza en cada comida para aumentar el acido folico y el hierro, sigo con el germen. Ahora mi miedo se centra en la dieta que llevo, no tengo ganas de hacer cosas mal, pero no me apetece dejar la dieta, solo son 6 dias hasta la cita con la gine, asi que seguire igual hasta que ella me diga, de todas formas esta dieta es mas sana que lo que comia antes, no creo que perjudique.
Intento no pensar pero no puedo estoy positiva y pensar en un embarazo me pone la sonrisa en la cara, anoche me meti en una de esas paginas en las que calculas todo lo relacionado con el embarazo y ahora toca cuidarme. Espero de verdad que sea un positivo y que todo salga bien.

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESCUCHARME, ME ACUERDO DE TODAS VOSOTRAS EN ESPECIAL DE TI MARLENIS CUIDATE MI NIÑA, GRACIAS POR EL APOLLO, ESPERO NO ABURRIR CON EL TEMA PERO MI MARIDO NI SABE QUE ESTE MES HAY RETRASO, SI SALE POSITIVO QUE SE ENTERE EN EL MISMO MOMENTO, EL TAMBIEN ESTA CANSADO DE RETRASOS Y PIPITEST NEGATIVOS.

UN BESAZO ENORME PARA TODAS Y CUIDAROS MUCHO, POR CIERTO MAMILUCIA YA NOS CONTARAS QUE TAL LA MEDICACION DE ESTE MES, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

OS QUIERO MIS NIÑAS, OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y ANIMO. KAROL.

D
deneb_7245575
22/2/07 a las 12:26
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas!!!
Hola a todas, soy de un foro vecino de chicas de mexico, entre a su foro a desahogarme un poquito y buscando una esperanza mas... El dia de ayer me realizaron un legrado, el embrion dejo de latir a las 10 semanas y lo retuve hasta las 12. Es mi tercer legrado en 2 años, he tenido 3 abortos consecutivos. Mi gine nos ha dicho a mi esposo y a mi, que ya no intentemos mas... ME SENTI FATAL, sin nada de esperanzas y con las alas rotas. Tengo una nena de 3 años y medio y quiero darle a su hermanito... ella es mi mayor consuelo y mi aliento para seguir adelante, pero ahora.. despues del legrado de ayer, YA NO SE QUE HACER... ESTOY DESESPERANZADA Y SIN ILUSION... Gracias por escucharme y ojala por aqui alla alguien que lo haya logrado despues de mas de 3 perdidas y que pueda contarme su experiencia. salu2... bgaby

Hola bgaby
Siento mucho el que hayas tenido que pasar otra vez por este trago, de verdad que lo siento, aqui no estas sola, aki no nos rendimos por que el medico nos haya dicho que tantos abortos......aqui seguimos con la esperanza de ser algun dia mamas, ademas tu ya has sido mama por lo que seguro que antes o despues lo consigues.
Mucho no te puedo asesorar ya que yo solo he tenido un aborto y ahora a la espera de que llegue otro positivo y se quede con migo, pero seguro que alguna chica de la charla te puede decir algo.

Suerte y mucho animo, no pierdas la esperanza de ser otra vez mama.

Un beso muy fuerte, karol.

A
an0N_978084199z
22/2/07 a las 15:33
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas!!!
Hola a todas, soy de un foro vecino de chicas de mexico, entre a su foro a desahogarme un poquito y buscando una esperanza mas... El dia de ayer me realizaron un legrado, el embrion dejo de latir a las 10 semanas y lo retuve hasta las 12. Es mi tercer legrado en 2 años, he tenido 3 abortos consecutivos. Mi gine nos ha dicho a mi esposo y a mi, que ya no intentemos mas... ME SENTI FATAL, sin nada de esperanzas y con las alas rotas. Tengo una nena de 3 años y medio y quiero darle a su hermanito... ella es mi mayor consuelo y mi aliento para seguir adelante, pero ahora.. despues del legrado de ayer, YA NO SE QUE HACER... ESTOY DESESPERANZADA Y SIN ILUSION... Gracias por escucharme y ojala por aqui alla alguien que lo haya logrado despues de mas de 3 perdidas y que pueda contarme su experiencia. salu2... bgaby

Hola guapa
siento lo de tu legrado de ayer y por las otras perdidas.Mira yo he pasado ya por 4 y un o biokimico(de 9 dias tan solo)y entiendo como te sientes
Lo k no entiendo es por ke el gine te dice k no lo intewnteis mas ?K razones te dio para ello?
Yo ahora el mio me ha puesto un tto k es mas bien para kedarse embarazada pero me dice k tb sirve para mejorar la calidad de los ovulos y en eso estamos mi marido y yo .
Ya sabes cualkier cosa aki estamos todas.

D
deneb_7245575
22/2/07 a las 21:06

Upuup
LO SUBO QUE SE PIERDE, CUIDAROS TODAS Y ANIMO.
YO SIN NOVEDAD. UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
23/2/07 a las 21:07

Hola chicas
bueno chicas entro para contaros que todo sigue sin noticias ya solo quedan 4 dias para la visita con la gine. Marlenis ahora ire a leer la otra charla espero que estes mejor y te vayas recuperando poco a poco, eres fuerte y saldras de esta, todo mi animo para ti.

A las demas espero que esteis bien, no perdamos la ilusion que somos fuerte y tiraremos padelante. Un beso enorme para todas.

un beso, karol.

D
deneb_7245575
23/2/07 a las 21:20

Hola chicas he copiado el relato de marlenis para que lo tengamos en nuestra charla................
"Muchisimas gracias a todas"
Enviado por marlenis5 el 23 febrero a 12:00


No tengo palabras para agradeceros lo que han hecho por mi, no tengo palabras para agradecerselo a Marian que es un cielo de mujer con una calidad humana increible, yo hubiera querido poner el post pero estaba hecha polvo y ella lo puso, gracias a eso mi marido me ha ido imprimeindo vuestros mensages y eso me ha ido ayudando a levantarme un poco.
Os cuento un poco. Lo primero hay algunas que no me conoceis llevo mucho en el foro pero tras el último aborto lo pasé fatal y me medio retiré, me afectaban los casos que veía y sufría mucho, la psicologa me dijo que deconectara pero seguia leyendoos y de vez en cuando escribo el el forito de mamis tras una o varias perdidas. Para las que no sepan mi caso, tengo 3 años luchando, mi primer embarazo ectópico y pierdo la trompa derecha, despues de ahí 5 embarazos mas naturales y ebosrtos espontaneos en todos, y iban 6, pues ahora me quedé la septima vez y se ha repetido un ectópico en la trompa izuiqreda que me la han quitado tambien. El año pasado hice mi cola para una fiv en la seguridad social pero cuando llegó el momento el médico me dijo que yo no era esteril y que debeía intentarlo de forma natural, todas las pruebas a la basura y aquí veis el resultado.
No tenia ni idea de que estaba embarazda, en diciembre me fui a mi tirra a desconectar y vine muy bien, en enero me puse manos a la obra, nunca imaginé que con una sola trompa la cosa se me podía dar tan pronto. Por eso cuando sentí el dolor pensé que era un cólico y me negué al ir al médico, pero media horas despues empecé a tiritar de frío y mi marido llamó a una docotora amiga suya que trabaja en el hospital y se vino a casa (vivo justo en frente del hospital) cuando me vió se asustó y me llevaron, no pasé ni por uergencias, subimos directo a gine, le dije a la gine que no estaba embarazada que creia que era un colico que me diera algo que nos ibamos a casa, pero cuando hizo la ecografía todo cambió, me dijo que tenía un quiste el el ovario derecho de 3 cms y que eso no causaba el dolor ni la metrorragia y que la trompa izquierda tenía un bulto a la mitad, vienieron mas médicos y yo ya no aguanté mas dolor, bomité, me dio diarrea, entré en estado de chock y mas etc. Terminé en la cama ya eran las 12 de la noche y la prueba de embarazo en sangre tardaba dos horas, dijerosn que no me podían poner calmantes porque en caso de ectopico se camuflaba su hubicación, podeis imaginaros lo que pasé esa noche, fue interminable y horrible, hasta las 9 de la mañana que entre a quirofano, el pasillo se me hizo larguisimo mientras me llebaban y tenía unas ganas locas de que me pusieran la anestesia para no sentir dolor y en el fondo quería dormir y dspertar en casa y que esto fuera un sueño. Ya solo recuerdo mi nombre, me llababan sandra miles de veces con insistencia, abría los hojos y sabía que seguia a llí y me negaba a admitirlo. Pero en fin, me informaron que ya no podría tener hijos de forma natural pero que todo lo demás estaba bien y que podíamos intentar la FIV, ¿ahora si no?
Lo demas pues eso estoy en casa, desorientada, no cabe mas dolor en mi corazón y el límite maximo del sufrimiento que aguanta mi cuerpo llegó a rebosar este baso. Sin emabrgo creo que aprobecharé la fiv antes de tirar la toalla. Yo os doy las gracias porque a pesar de que os tengo poquito abandonadas habeis estado ahí, que sepais que no es por no colaborar es porque quería aportar a mi cuerpo tranquilidad para ver si esta vez todo salia bien, y nada fijaros lo que ha pasado, siete embarzos y siete perdidas, creo que he roto el record del foro. Muchismas gracias por todo de verdad, las que tengais fe (yo la tengo) pedid por mi porque lo necesito, necesito paz y resiganción para salir de este hueco pronto y volver a trabajar en mi liberría, que fijaros tenía 4 días que habia abierto la librería propia y ya he tenido que cerrarla. En fin que garcias aotra vez a todas, lamento tardar tanto en conectar, es que encima ayer se me reventaron dos puntos y terminamos otra vez en el hospital. Gracias , mil gracias por todo, que Dios nos ayude a cumplir nuestro deseo chicas y que mi historia al menos sirva para no dejar caer la toalla, porque yo estoy hecha polvo pero mi toalla sigue en alto y siguiré luchando mientras me quede una pizca de aliento. SUERTE.
Marlenis, o lo que es lo mismo Sandra.

D
deneb_7245575
23/2/07 a las 21:24
En respuesta a deneb_7245575

Hola chicas he copiado el relato de marlenis para que lo tengamos en nuestra charla................
"Muchisimas gracias a todas"
Enviado por marlenis5 el 23 febrero a 12:00


No tengo palabras para agradeceros lo que han hecho por mi, no tengo palabras para agradecerselo a Marian que es un cielo de mujer con una calidad humana increible, yo hubiera querido poner el post pero estaba hecha polvo y ella lo puso, gracias a eso mi marido me ha ido imprimeindo vuestros mensages y eso me ha ido ayudando a levantarme un poco.
Os cuento un poco. Lo primero hay algunas que no me conoceis llevo mucho en el foro pero tras el último aborto lo pasé fatal y me medio retiré, me afectaban los casos que veía y sufría mucho, la psicologa me dijo que deconectara pero seguia leyendoos y de vez en cuando escribo el el forito de mamis tras una o varias perdidas. Para las que no sepan mi caso, tengo 3 años luchando, mi primer embarazo ectópico y pierdo la trompa derecha, despues de ahí 5 embarazos mas naturales y ebosrtos espontaneos en todos, y iban 6, pues ahora me quedé la septima vez y se ha repetido un ectópico en la trompa izuiqreda que me la han quitado tambien. El año pasado hice mi cola para una fiv en la seguridad social pero cuando llegó el momento el médico me dijo que yo no era esteril y que debeía intentarlo de forma natural, todas las pruebas a la basura y aquí veis el resultado.
No tenia ni idea de que estaba embarazda, en diciembre me fui a mi tirra a desconectar y vine muy bien, en enero me puse manos a la obra, nunca imaginé que con una sola trompa la cosa se me podía dar tan pronto. Por eso cuando sentí el dolor pensé que era un cólico y me negué al ir al médico, pero media horas despues empecé a tiritar de frío y mi marido llamó a una docotora amiga suya que trabaja en el hospital y se vino a casa (vivo justo en frente del hospital) cuando me vió se asustó y me llevaron, no pasé ni por uergencias, subimos directo a gine, le dije a la gine que no estaba embarazada que creia que era un colico que me diera algo que nos ibamos a casa, pero cuando hizo la ecografía todo cambió, me dijo que tenía un quiste el el ovario derecho de 3 cms y que eso no causaba el dolor ni la metrorragia y que la trompa izquierda tenía un bulto a la mitad, vienieron mas médicos y yo ya no aguanté mas dolor, bomité, me dio diarrea, entré en estado de chock y mas etc. Terminé en la cama ya eran las 12 de la noche y la prueba de embarazo en sangre tardaba dos horas, dijerosn que no me podían poner calmantes porque en caso de ectopico se camuflaba su hubicación, podeis imaginaros lo que pasé esa noche, fue interminable y horrible, hasta las 9 de la mañana que entre a quirofano, el pasillo se me hizo larguisimo mientras me llebaban y tenía unas ganas locas de que me pusieran la anestesia para no sentir dolor y en el fondo quería dormir y dspertar en casa y que esto fuera un sueño. Ya solo recuerdo mi nombre, me llababan sandra miles de veces con insistencia, abría los hojos y sabía que seguia a llí y me negaba a admitirlo. Pero en fin, me informaron que ya no podría tener hijos de forma natural pero que todo lo demás estaba bien y que podíamos intentar la FIV, ¿ahora si no?
Lo demas pues eso estoy en casa, desorientada, no cabe mas dolor en mi corazón y el límite maximo del sufrimiento que aguanta mi cuerpo llegó a rebosar este baso. Sin emabrgo creo que aprobecharé la fiv antes de tirar la toalla. Yo os doy las gracias porque a pesar de que os tengo poquito abandonadas habeis estado ahí, que sepais que no es por no colaborar es porque quería aportar a mi cuerpo tranquilidad para ver si esta vez todo salia bien, y nada fijaros lo que ha pasado, siete embarzos y siete perdidas, creo que he roto el record del foro. Muchismas gracias por todo de verdad, las que tengais fe (yo la tengo) pedid por mi porque lo necesito, necesito paz y resiganción para salir de este hueco pronto y volver a trabajar en mi liberría, que fijaros tenía 4 días que habia abierto la librería propia y ya he tenido que cerrarla. En fin que garcias aotra vez a todas, lamento tardar tanto en conectar, es que encima ayer se me reventaron dos puntos y terminamos otra vez en el hospital. Gracias , mil gracias por todo, que Dios nos ayude a cumplir nuestro deseo chicas y que mi historia al menos sirva para no dejar caer la toalla, porque yo estoy hecha polvo pero mi toalla sigue en alto y siguiré luchando mientras me quede una pizca de aliento. SUERTE.
Marlenis, o lo que es lo mismo Sandra.

Hola de nuevo
ESPERO QUE NO MOLESTE A NADIE QUE HAYA COPIADO LA ENTRADA DE MARLENIS......

MARLENIS CORAZON NO ME IMAGINO POR LO QUE HAS PASADO, SOLO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO. SUERTE Y ANIMO QUE ERES MUY JOVEN Y GUAPA.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
25/2/07 a las 13:29

Hola chicas
NO PUEDO HABLAR MUCHO NO TENGO TIEMPPO PERO LO SUBO, UN BESO KAROL.

D
deneb_7245575
25/2/07 a las 22:31

Donde os meteis chicas
SIGO SIN NOVEDAD YA ESPERARE A LA CITA CON LA GINECOLOGA PARA QUE ALLI ME PRACTIQUEN LA PUEBA. SI ESTOY EMBARAZADA Y EL MARTES ME HACEN LA ECO PUEDE QUE OIGA SU LATIDO PUES SE SUPONE QUE ESTOY DE 6 SEMANAS.

UN BESO, KAROL.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

A
an0N_978084199z
26/2/07 a las 10:08

Hola a todas
KAROL tu te preguntas donde nos metemos,yo es k he estado liadilla este fin de semana.Pero bueno sigo por aki,de todas formas me estoy planteando dejar el forillo por un tiem`po,ahora si k necesito desconectar,aunke he dejado una preguntilla porke ahora me preocupa no tener sintomas con el tto.Antes tenia retencion de likidos y muxo dolor de tetis,pero este mes omo k no siento nada de nada y no se si es k a lo mejor esto no me ha hecho efecto.No tengo ni idea.¿vosotras lo sabeis?
Por eso pienso k le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza.
Desde aki os mando un saludo a todas sobretodo a MARLENIS(muxo aniño guapisima)a ti KAROL(contigo seguro k estare en contacto por msn.y tu igual KRISANG
A todas las demas os deseo todo lo mejor del mundo.

H
hasbia_6002910
26/2/07 a las 15:02

Yo cuatro abortos
ningún bebe, tengo trombofilia y una depre...

D
deneb_7245575
27/2/07 a las 14:17

Hola chicas
VENGO FURIOSA, HOY HE IDO A LA GINECOLOGA PARA NADA, PUES CUANDO LLAME PARA QUE ME DIERAN CITA SE EQUIVOCARON Y ME DIERON PARA CITA PARA CANCER DE UTERO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO MIO, ME HAN CUELTO A DAR CITA ESTA VEZ PARA EL 11 DE MAYO VAMOS QUE ME PUEDO MORIR. ESTOY CANSADA AUN NO TENGO NOTICIAS DE LA WARRY PERO HOY MI MOCO TIENE COLOR ROSADO, ASI QUE ME IBA A HACER LA PRUEBA PERO ESPERARE UN PAR DE DIAS A VER SI BAJA O NO. ESTOY FURIOSA CANSADA Y DEPRE..... MI UNICO COSUELO ES LA DIETA QUE ESTOY SIGUIENDO Y QUE ME ESTA FUNCIONANDO, YA PESO 77,200 kg , EN TOTAL HE PERDIDO 4,500 kg.
GRACIAS CHICAS POR ESCUCHARME, OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y ANIMO, QUE HAY QUE SER FUERTE CON ESTOS TEMAS, YO MAÑANA YA ESTARE BIEN SOLO SE TIENE QUE IR EL ENFADO.

CUIDAROS MUCHO, NATALIA TENNOS INFORMADAS DE LAS NOVEDADES, MAMILUCIA ES LOGICO INTENTAR COGER UN POCO DE TIEMPO PARA UNA MISMA, BESITO PARA TU NIÑO CUIDATE, MARLENIS SE FUERTE Y ESPERO VERTE PRONTO POR EL FORO, CUIDATE CORAZON, Y RECUERDO PARA TODAS LA DEMAS QUE NO ME ACUERDO DE TODOS VUESTROS NOMBRES PERDONARME, UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
28/2/07 a las 23:25

Hola chicas
MARLENIS ESO ME ALEGRA MUCHO QUE SALGAS Y EMPIECES A HACER VIDA NORMAL....ANIMO. MAMILUCIA YA HABLAMOS ASI QUE ESPERO VER TUS AOMENTARIOS PRONTO. NATALIA LA DIETA FUNCIONA PERO A CADA CHICA QUE SE LA HE DADO DICE QUE ES MUY DURA, CLARO ESTA HECHA A MI MEDIDA,JAJA. KRISANG ESPERO QUE LA DIETA TE LLEGARA Y NO SE QUE OPINAS DE ELLA Y SI TE FUNCIONA.
HOY HE EMPEZADO A ANDAR EN PRINCIPIO TENIA PENSADO 30 MIN PERO ALFINAL HE ANDADO 1 HORA, JAJA, ESTOY GENIAL.
LA WARRY SIGUE SIN APARECER AYER MANCHE UNA GOTITA Y HOY OTRA SI ESTA NOCHE NO ME BAJA MAÑANA ME HAGO LA PRUEBA. YA OS CONTARE.

UN BESO ,KAROL.

D
deneb_7245575
1/3/07 a las 13:17

hola chicas os anuncio mi positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTOY MUY CONTENTA PUES ESTOY EMBARAZADA, HOY EMPIEZA MI SENANA 7 DE EMBARAZO ME ENCUENTRO GENIAL, HA SIDO HOY CUANDO ME HECHO LA PRUEBA PUES TANTOS RETRASOS YA ME TENIAN MOSCA Y LO DIJE EL DIA QUE ME QUEDE ME ENTERO CUANDO ESTE DE CASI DOS MESES. ESTOY CONTENTA Y NERVIOSA AL MISMO TIEMPO. NO TENGO MAL ESTAR UN POCO EL ESTOMAGO REBUELTO PERO POCA COSA.....

EL EMBARAZO HA SIDO NATURAL, LA PROLACTINA SE VE QUE SE HA REGULADO Y ME HE PODIDO QUEDAR, MAÑANA VOY AL MEDICO Y YA OS CUENTO MAS COSAS.

ADEMAS A MI MARIDO LE HAN OFRECIDO TRABAJO EN NUESTRA TIERRA ASI QUE SE HAN JUNTADO LAS DOS COSA EL MISMO DIA.

OS QUIERO MUCHO A TODAS GRACIAS POR EL APOYO Y OS DESEO MI MISMO FINAL. GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD. AMIGAS, COMPAÑERAS, Y COLEGAS UN BESO ENORME PARA TODAS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y APOYO INCONDICIONAL.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
1/3/07 a las 19:39

Gracias.
YA TE PASARE LA DIETA. TE MANDO UN PRIVADO PARA DARTE MI MSN.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
1/3/07 a las 21:27

Gracias mi reina
SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS AL LEER TUS PALABRAS, ESPERO QUE CUANDO TE RECUPERES TE PONGAS EN MARCHA PARA LA FIV, QUE TENGAS MUCHA SUERTE, UN BESO ENORME.

UN BESO, KAROL.

M
monte_5961400
2/3/07 a las 10:37

Karoooooooooooooooooollllllllllllll...
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! Lo de bajar tan rapido de peso entonces no se llama dieta si no EMBARAZO jejejjjjj. A mi en el 3embarazo tb me paso q empecé a perder peso y en los 3 meses q duró perdí 4kg....


Cuidate muuuuuuucho, q todo va a ir estupendamente pq lo de la prolactina ya esta solucionado....

Marlenis un besoooooo enoooorme pa ti y q te recuperes prontito. No se si leiste el mail q te mande a tu correo....Mamilucia tomate un respiro nena, q te vengo notando muy saturada desde hace tiempo y no te lo mereces, ni tu ni tu preciosa familia...Natalia tu palante q lo vas a conseguir ya veras mi niña
A todas muchos besitos desde tenerife!!!!
PD: seguire entrando y leyendoos pero con menos frecuencia pq si me meto mucho en el foro me obsesiono de nuevo con el tema y por mi salud mental no es bueno, jejejejjj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir