Hola perdona que sea me tic he y no pueda aclarar mis dudas, yo si dios quiere apenas seré mamá por primera vez y tengo también varias de tus mismas dudas pero eh escuchado mujeres decir que algunas les tienen que rajar para que el bebé salga cuando no dilatan bien y que después de tener al bebé les vuelven a coser sus genitales y que según vuelve a su tamaño normal si no pues me imagino todos los matrimonios terminarían después del primer bebe no crees? Pero también tengo entendido para eso es la cuarentena para que dejes reposar a tu cuerpo y a tu vagina sobre todo 😂 lo que si me dicen es que cambia un poco su aspecto y entiendo que en las parejas el sexo es super fundamental pero también pienso que hay meterle cabeza y no solo irse al sexo si no que también hacer juegos sexuales para que el disfrute y lo satisfallas, bueno creo es todo lo que tengo que decir, espero que puedan aclarar tus dudas y de paso también las mías 😘 que las mamis nos cuenten sus experiencias y nos aclaren estos mitos