Foro / Maternidad

sera cierto.. que por medio de las fpp y calendario chino sabremos sexo de bb

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 18:16
M
merlyn_9909737
13/12/09 a las 1:51

COMO SOMOS MAMAS DE MAYO CREEN QUE TODAS TENDREMOS EL MISMO SEXO... SE IMAGINAN........O QUE TAN EXACTO SERA EL CALENDARIO CHINO.. YO NOSE PERO TODO MUNDO OPINA DE MI EMBARAZO JA Y COMO SOY PRIMERIZA ABUSAN DE MI INEXPERIENCIA...EN FIN.........YO QUIERO LO QUE SE HA SOLO QUE VENGA COMPLETITO OBVIAMENTE LA CURIOSIDAD ME MATA.....AQUIEN NOP? SALUDOS A TODAS Y VAMOS VIENDO LO QUE DIGAN SUS ECOS............ARRIBA MAMYS...MAYO 2010

Ver también

N
nelsy_5622484
21/12/09 a las 19:51

Hola yanethtornel
MIRA YO ME QUEDE EMBARAZADA EN AGOSTO ME IMAGINO QUE COMO TU, SEGUN EL CALENDARIO CHINO ME SALIO UNA NIÑA RESPECTO A MI EDAD Y MES DE GESTACION Y EN EL CALENDARIO MAYA IGUAL, TAMBIEN ME SALIO CHICA Y MIRA POR DONDE ACERTO Y LLEVO UNA NIÑA, COMPRUEBALO Y CUANDO TE DIGAN EL SEXO NOS COMENTAS SI SALIO ASI.
MUCHOS BESOS

A
an0N_642896199z
23/12/09 a las 18:16

Hola
El calendario chino falla, por lo menos conmigo lo ha hecho. Con mi niña de 4 años me salía niño y fue niña, y ahora con el que viene me salía niña y es un niño, asi que no acierta mucho. Quien si ha acertado es la gente, que no sé si es porque ya tenia una niña, nadie me habia dicho que llevase niña, todo el mundo apostaba por un niño y asi ha sido,
Estamos super contentos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir