Foro / Maternidad

Sera embarazo ?????

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 2:19
I
itoitz_8440348
3/6/17 a las 1:58

Hola chicas !!! Yo empese a tomar pastillas Progyluton (para regular la menstruacion me la recomendaron) empece a tomarmelas el 5 de abril que  era el dia q empesaba mi menstruacion y la deje de tomar el 14 de mayo , pero tuve unas reacciones en mi cuerpo q nunca habia esperimentado el 20 mayo en la noche me salio un ligero sangrado pero solo se notaba cuando me limpiaba era minimo dure asta el 22 de mayo solo 2 dias y era siempre escaso color rosadito claro,despues de los 2 dias tuve como un lijero colico y calambre en mi vientre,despues de eso he andado con dolorcitos de vientre y ayer y hoy he andado con flujo transparente como agua, estoy a 2 dias q me baje mi periodo para el 5 de junio soy irregular y estas pastillas en los 2 ul!@#*!s meses me han venido un dia antes o despues q esperaba mi periodo, espero me puedan ayudar ,no se si sera embarazo o otra cosa por que mi esposo y yo esperamos con ancias la llegada de un BB, alguna de ustedes a esperimentado algo parecido o similar,.... ayuda porfis estoy confundida , de ante mano Gracias. Bendiciones

Ver también

I
itoitz_8440348
3/6/17 a las 2:17

si por que no podia quedar embarazada y ademas era para regular el periodo.

I
itoitz_8440348
3/6/17 a las 2:19
En respuesta a itoitz_8440348

si por que no podia quedar embarazada y ademas era para regular el periodo.

que esas pastillas me hivan ayudar para regular porque soy irregular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram