Foro / Maternidad

Será embarazo o no

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 5:08
M
mali_3057838
6/9/18 a las :34

Chicas necesito de su ayuda mi regla siempre a sido regular nunca se me atrasa pero ahora tengo 13 días de atraso lo único que tengo es mi vientre hinchado mis pechos Mas grandes algo fatigada en las mañanas y algunas náuseas que otras y unas ojeras horribles 

Ver también

M
mali_3057838
6/9/18 a las 1:00

Me hize un test y salió negativo será posible k sea un falso  negativo

S
samvel_6098584
6/9/18 a las 1:02

te cuento mi historia por qu eme sucedió igual 16 días de retraso y bajo me dijo el doctor que había tenido algo de estrés 

X
xeber_9887827
6/9/18 a las 1:50
En respuesta a mali_3057838

Chicas necesito de su ayuda mi regla siempre a sido regular nunca se me atrasa pero ahora tengo 13 días de atraso lo único que tengo es mi vientre hinchado mis pechos Mas grandes algo fatigada en las mañanas y algunas náuseas que otras y unas ojeras horribles 

Si mantuviste relaciones sexuales con protección imposible un embarazo, ahora sí querían ser padres y lo hiciste sin protección pues ya puedes hacerte el test y salir de dudas.

M
melva_2972902
6/9/18 a las 5:08
En respuesta a mali_3057838

Chicas necesito de su ayuda mi regla siempre a sido regular nunca se me atrasa pero ahora tengo 13 días de atraso lo único que tengo es mi vientre hinchado mis pechos Mas grandes algo fatigada en las mañanas y algunas náuseas que otras y unas ojeras horribles 

Son muy efectivas desde el primer dia de retrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram