Hola!! Quisiera que me ayuden, tengo 18 años. El dia 17 de julio tuve relaciones con mi novio ambos por primera vez, no usamos proteccion (yo habia estado con la regla del 8-13 de julio) pero fue algo corto ya que a mi me dolia y el no eyaculo dentro de mi. El mismo dia 6 horas despues tome la pastilla del dia siguiente. El 24 de junio,7 dias despues de haber tomado la pasilla me vino una especie de sangrado que me duro aproximadamente 3 dias. El primer dia me bajo marron y bien poco, el segundo me bajo mucho mas rojo y el tercero medio marron rojizo. Durante el primer dia de ese dia mi novio y yo volvimos a tener relaciones pero esta vez si con proteccion, pero nuevamente el no eyaculo dentro de mi ni nada. Lo que pasa es que yo esperaba mi regla para el 6 de julio pero habia leido en internet que ese sangrado que te da cuenta como tu menstruacion, pero no estoy si eso es verdad ya que en otros leia que te tenia que venir de igual manera o con un poco de retraso. Bueno entonces hoy 10 de julio, hace un rato me sale una especie de sangre media rosada roja y luego de un rato media marron. No se que significa esto, alguien podria ayudarme por favor