Foro / Maternidad

Sera embarazo?

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 13:28
I
iharte_8244351
11/7/18 a las 1:05

Hola!! Quisiera que me ayuden, tengo 18 años. El dia 17 de julio tuve relaciones con mi novio ambos por primera vez, no usamos proteccion (yo habia estado con la regla del 8-13 de julio) pero fue algo corto ya que a mi me dolia y el no eyaculo dentro de mi. El mismo dia 6 horas despues tome la pastilla del dia siguiente. El 24 de junio,7 dias despues de haber tomado la pasilla me vino una especie de sangrado que me duro aproximadamente 3 dias. El primer dia me bajo marron y bien poco, el segundo me bajo mucho mas rojo y el tercero medio marron rojizo. Durante el primer dia de ese dia mi novio y yo volvimos a tener relaciones pero esta vez si con proteccion, pero nuevamente el no eyaculo dentro de mi ni nada. Lo que pasa es que yo esperaba mi regla para el 6 de julio pero habia leido en internet que ese sangrado que te da cuenta como tu menstruacion, pero no estoy si eso es verdad ya que en otros leia que te tenia que venir de igual manera o con un poco de retraso. Bueno entonces hoy 10 de julio, hace un rato me sale una especie de sangre media rosada roja y luego de un rato media marron. No se que significa esto, alguien podria ayudarme por favor

Ver también

A
ayna_1035377
11/7/18 a las 4:05

hola Mira para empezar el hecho de que no halla eyaculado en ti no quiere decir que no hay probabilidad de embarazo... segundo la pastilla del día siguiente es lo que ovaciona en algunos casos tienes un leve sangrado en otros tienes algo como tú regla y en otros no tienes sangrado es diferente en casa persona.
y tercero aveces si cuenta como tú regla no todos los cuerpos son iguales a algunas les baja la regla y es como si tuvieran 2 en el mismo mes a otras pues no les viene ni con la pastilla la razón son todas las hormonas que con las pastillas conllevan a un desorden en tu regla..

Igual te aconsejo que te hagas una prueba no estaría demás pero no creo que estés embarazada mucha suerte! Y mejor protégete siempre 

J
judite_9421641
11/7/18 a las 6:57

No creo q estés embarazada el haber tomado la pastilla del día después hace q la regla se te descontrole por q tiene mucha carga hormonal así q trata de no tomar más esa pastilla mejor cuídate con anticonseptivos o preservativo.

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 13:28

No sé si ese sangrado fue por la regla o por tomarte la pastilla del día de después.
Embarazada no estás, eso casi seguro, vamos un 98% probabilidad de que no.
Y el sangrado que tienes ahora probablemente es la regla. Si sigue unos días, está claro que lo es.
Ah! Y usa siempre condón nena, repite conmigo: póntelo, pónselo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram