Foro / Maternidad

será embarazo..??

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 5:16
A
anka_3344894
16/1/19 a las 7:07

Hola, bueno la cuestión esta así, mi último periodo fue el 25 de diciembre (si, una grandiosa navidad para mi ) y los últimos 4 meses dura entre 26 y 27 días... y el 6 de enero (que se supone día fértil) tuve relaciones sin preservativo, pero no eyaculo dentro, ya han pasado casi 10 desde la relación sexual...
llevo dos días levantándome con algo de náuseas, y hoy por la mañana me despertó un dolor de vientre infernal, eran como punzones muy fuertes, tanto así que eso me despertó... el resto del dia he tenido los mismos punzones pero más suaves, no sufro de síndrome premestrual, así que se me hace muy raro el dolor y alguito de náusea también (justo ahorita mientras escribo también siento un poco de náuseas).
mi periodo debería venir el 19 o 20 a más tardar. Es pronto para una prueba, pero por lo que les describo, que posibilidad hay de embarazo??  
Si ya han estado embarazadas, cuando empezaron a sentir síntomas..?
Espero sus comentarios, gracias 

Ver también

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 13:48

Espérate a la falta para el test, guapa. Porque te expones a un falso negativo. Suerte y que sea tu mes. 

S
santas_6468330
16/1/19 a las 14:23

Es muy pronto para que sean síntomas de embarazo, pero la posibilidad la tienes!

O
oria_1033199
18/1/19 a las 4:27

Puede que si, sea algo pronto para  tener síntomas. 

Y
yikai_13081946
18/1/19 a las 5:16
En respuesta a anka_3344894

Hola, bueno la cuestión esta así, mi último periodo fue el 25 de diciembre (si, una grandiosa navidad para mi ) y los últimos 4 meses dura entre 26 y 27 días... y el 6 de enero (que se supone día fértil) tuve relaciones sin preservativo, pero no eyaculo dentro, ya han pasado casi 10 desde la relación sexual...
llevo dos días levantándome con algo de náuseas, y hoy por la mañana me despertó un dolor de vientre infernal, eran como punzones muy fuertes, tanto así que eso me despertó... el resto del dia he tenido los mismos punzones pero más suaves, no sufro de síndrome premestrual, así que se me hace muy raro el dolor y alguito de náusea también (justo ahorita mientras escribo también siento un poco de náuseas).
mi periodo debería venir el 19 o 20 a más tardar. Es pronto para una prueba, pero por lo que les describo, que posibilidad hay de embarazo??  
Si ya han estado embarazadas, cuando empezaron a sentir síntomas..?
Espero sus comentarios, gracias 

Yo lo hize el 1 de enero sin preservativos
pero el no termino en mi.
Fue mi primera relación sexual.
Mis senos me dolian y crecieron después de eso, bueno ahora ya no me duelen mucho, mi barriga aumento un poco de tamaño(engorde) y hoy me duele el estomago, después no he tenido otro sintoma.
Ando pensativa, porque no se si estoy embarazada, ojala que no :"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram