Foro / Maternidad

Será embarazo???

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 17:09
V
vinod_2954267
5/1/19 a las 16:51

Hola chicas!! 
Mis cuento ,me operaron de torsión ovarica por quistes en noviembre y por recomendación médica tengo que usar nuvaring para evitar que me salgan más quistes. La question es que es mi segundo mes con nuvaring, pero con mi cabeza loca olvide ponérmelo durante 4 días, y he tenido relaciones prácticamente cada día con mi pareja. La verdad me siento muy rara, empecé con un cansancio muy raro y como si me fuera a venir una gripe( que finalmente no), estoy con nauseas, tengo un flujo blanco pegajoso sin olor y los pechos doloridos y sensibles. No sé si serán las hormonas de el anillo que me esté haciendo esto, pero el primer mes no sentí nada de eso. Me he hecho esta mañana un test de 25 mlU a 4 días de iniciarse mi periodo y no sé si es línea de evaporación , o es que veo líneas donde no las hay jajjaa xd. Me podríais ayudar y decirme si es posible???? 
Gracias chicas!!! ❤️

Ver también

D
dorut_759603
5/1/19 a las 16:56

Yo lo veo negativo, aunque se ve un poco mal la imagen...riesgo has tenido desde luego. 

V
vinod_2954267
5/1/19 a las 16:59
En respuesta a dorut_759603

Yo lo veo negativo, aunque se ve un poco mal la imagen...riesgo has tenido desde luego. 

Hola Nare, la verdad en la foto se ve muy muy mal voy a intentar poner otra foto de más calidad a ver si así se puede apreciar un poco más, hay una marca muy tenue pero claro yo ya no sé jaja me voy a volver un poco loca xd

V
vinod_2954267
5/1/19 a las 17:03

A ver si está se ve mejor..

D
dorut_759603
5/1/19 a las 17:07
En respuesta a vinod_2954267

A ver si está se ve mejor..

En esta si se aprecia una sombrilla. Repitelo cuando tengas falta o en dos días, que la hormona duplica cada 48 horas. 

V
vinod_2954267
5/1/19 a las 17:09
En respuesta a dorut_759603

En esta si se aprecia una sombrilla. Repitelo cuando tengas falta o en dos días, que la hormona duplica cada 48 horas. 

Gracias guapa!! Pues si volveré a repetir en un par de días a ver...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir