Foro / Maternidad

Será embarazo???

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 15:39
N
nenita_7891452
2/3/19 a las 7:48

Hola les cuento Hace 2 meses empecé tomando Yazmin en mi segunda caja olvide por casi 12 hrs tomar la 6 pastilla en seguida la tome, y lo mismo con la 7 y la verdad no tomaba las pastillas en una hora exacta todos los días, bueno pues llego mi regla pero fue muy poquito solo tres días y súper ligera después deje de tomar las pastillas (porque si ya queremos un bebé , y empecé con dolor de pechos horriblemente, llevo 15 días así y no se me quita el dolor empecé con el vientre inflamado tengo una semana con mi pancita como si estuviera embarazada pero aún me quedan 10 días para mi próxima menstruacion me siento cansada, un poco de cólicos y con sueño!! No quiero sugestionarme mi esposo dice que me espere hasta que me toque mi regla pero estoy muy angustiada y desesperada porque me he sentido así, a alguna le pasó?? Por favor necesito de su experiencia !! 

Ver también

V
valia_13646904
2/3/19 a las 8:03

Los síntomas coinciden con los de embarazo y tu sangrado pudo ser de implantación o por otra parte por la toma de anticonceptivos tu periodo se alteró y los síntomas solo es el síndrome premenstrual, te recomiendo que te relajes y esperes tu próximo periodo si no llega haz una prueba, suerte en la búsqueda de tu bebé 

N
nenita_7891452
2/3/19 a las 16:27

Si puede ser que sea por alteración hormonal!! Esperare para ver que sucede muchas gracias ☺️

N
nenita_7891452
2/3/19 a las 16:35

Te paso algo similar catalinius??

N
nenita_7891452
2/3/19 a las 17:20

Es que yo hace 7 meses tuve un legrado y así me sentía por eso me confundo pero esperare hasta que llegue mi regla gracias, y saludos 

B
berena_5648581
3/3/19 a las 2:19

Será por el cambio hormonal.  A mi me pasó mucho dolor de senos, los demás síntomas no los recuerdo bien pero la verdad q pensé que estaba embarazada.  Suerte!!😊

N
nenita_7891452
3/3/19 a las 3:19

A mi también me pasó hace tres meses que igual no tome pastillas ese mes pero solo era dolor de pecho no todos los demás síntomas que tengo, pero muchas gracias por responderme 

B
berena_5648581
20/4/19 a las 15:39
En respuesta a nenita_7891452

A mi también me pasó hace tres meses que igual no tome pastillas ese mes pero solo era dolor de pecho no todos los demás síntomas que tengo, pero muchas gracias por responderme 

Holaa,  fue al final embarazo o por las hormonas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook