Foro / Maternidad

sera embarazo o no?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 8:53
Z
zarina_5292667
21/11/17 a las 23:19

hola chicas!!! el jueves 23 es mi 28 cumpleaños y el sábado 25 mi no regla!!! sería mi regalo perfecto!!!  llevamos 3 meses en su búsqueda!! asik espero k salga nuestro ++++!!! ánimo a todas!! Comentaros que llevo una semana rara. Me duelen los pechos, y tng los pezones... y la cabeza me retumba, y noto unos pinchazos en el bajo vientre... no m kiero ilusionar pero tampoco me desánimo!!! besitos preciosas

Ver también

Z
zarina_5292667
29/11/17 a las 21:52
En respuesta a zarina_5292667

hola chicas!!! el jueves 23 es mi 28 cumpleaños y el sábado 25 mi no regla!!! sería mi regalo perfecto!!!  llevamos 3 meses en su búsqueda!! asik espero k salga nuestro ++++!!! ánimo a todas!! Comentaros que llevo una semana rara. Me duelen los pechos, y tng los pezones... y la cabeza me retumba, y noto unos pinchazos en el bajo vientre... no m kiero ilusionar pero tampoco me desánimo!!! besitos preciosas

bueno chicas... ya k nadie contesto. x si alguien lo lee. k sepa k conseguí mi POSITIVO!!! Contaros k mis síntomas fueron simples. dolor d pechos. pinchazos ovarios y riñones falta de regla dolor de cabeza 5 días de falta y mi positivo!!! x fin

X
xenxo_7019740
29/11/17 a las 22:39

Felicidades!!!Pues si q ha sido un buen regalo de cumpleaños!!
A disfrutar del embarazo!!
Espero que se pegue y muchas de nosotras consigamos también el positivo!!
Parece ser que tu sospecha era cierta!!de nuevo Felicidades!!😊😊😊

Z
zarina_5292667
29/11/17 a las 23:38
En respuesta a xenxo_7019740

Felicidades!!!Pues si q ha sido un buen regalo de cumpleaños!!
A disfrutar del embarazo!!
Espero que se pegue y muchas de nosotras consigamos también el positivo!!
Parece ser que tu sospecha era cierta!!de nuevo Felicidades!!😊😊😊

síii graciiias!! esperemos k se contagie mucho síii y k todas tengáis +++ no sé xk pensé k lo estaba... pero hoy me hize la prueba a la tarde y ala!!! verás k dentro d poco serás tú!!!

Z
zarina_5292667
29/11/17 a las 23:40

ya se k solo fueron 3 meses de buskeda. pero keria ser madre desde los 23 y con 28 me kede!! asik es x fin para mí jajaajaj

J
jerry_768538
30/11/17 a las :52
En respuesta a zarina_5292667

bueno chicas... ya k nadie contesto. x si alguien lo lee. k sepa k conseguí mi POSITIVO!!! Contaros k mis síntomas fueron simples. dolor d pechos. pinchazos ovarios y riñones falta de regla dolor de cabeza 5 días de falta y mi positivo!!! x fin

Felicitaciones!!!!!!! Que bueno, yo te cuento que tengo los mismos síntomas.... Pero a excepción tuve muchísimo flujo blanco entre cremoso y elástico... Yhoy a 6 días de mi regla (espero que no llegue) me he secado, es decir... Disminuyo el flujo bastante! he leído que muchas embarazadas nunca tuvieron flujo hasta varios meses después de concebir

J
jerry_768538
30/11/17 a las :52
En respuesta a zarina_5292667

bueno chicas... ya k nadie contesto. x si alguien lo lee. k sepa k conseguí mi POSITIVO!!! Contaros k mis síntomas fueron simples. dolor d pechos. pinchazos ovarios y riñones falta de regla dolor de cabeza 5 días de falta y mi positivo!!! x fin

Felicitaciones!!!!!!! Que bueno, yo te cuento que tengo los mismos síntomas.... Pero a excepción tuve muchísimo flujo blanco entre cremoso y elástico... Yhoy a 6 días de mi regla (espero que no llegue) me he secado, es decir... Disminuyo el flujo bastante! he leído que muchas embarazadas nunca tuvieron flujo hasta varios meses después de concebir

A
Anónimo
30/11/17 a las :56
En respuesta a jerry_768538

Felicitaciones!!!!!!! Que bueno, yo te cuento que tengo los mismos síntomas.... Pero a excepción tuve muchísimo flujo blanco entre cremoso y elástico... Yhoy a 6 días de mi regla (espero que no llegue) me he secado, es decir... Disminuyo el flujo bastante! he leído que muchas embarazadas nunca tuvieron flujo hasta varios meses después de concebir

holaaa yo tng un flujo blanco. pero no le kise dar importancia xk es el mismo k m viene cuando m baja la regla... pero si lo tengo y me dado cuenta k llevo unos días tomando zumo y no voy al baño... asik m imagino k es otro síntoma.

Z
zarina_5292667
30/11/17 a las :59
En respuesta a Anónimo

holaaa yo tng un flujo blanco. pero no le kise dar importancia xk es el mismo k m viene cuando m baja la regla... pero si lo tengo y me dado cuenta k llevo unos días tomando zumo y no voy al baño... asik m imagino k es otro síntoma.

es mi mensaje... k si no m conecto m sale anónimo... x cierto suerte y verás k siiii todas a x nuestro ++++

J
jerry_768538
30/11/17 a las 1:24
En respuesta a zarina_5292667

es mi mensaje... k si no m conecto m sale anónimo... x cierto suerte y verás k siiii todas a x nuestro ++++

Ojala que siiiii!! Muchas gracias y +++++++ para todas! Saludos ya les contare en que termina! 
:*

Y
yakoub_9853933
30/11/17 a las 3:05
En respuesta a zarina_5292667

hola chicas!!! el jueves 23 es mi 28 cumpleaños y el sábado 25 mi no regla!!! sería mi regalo perfecto!!!  llevamos 3 meses en su búsqueda!! asik espero k salga nuestro ++++!!! ánimo a todas!! Comentaros que llevo una semana rara. Me duelen los pechos, y tng los pezones... y la cabeza me retumba, y noto unos pinchazos en el bajo vientre... no m kiero ilusionar pero tampoco me desánimo!!! besitos preciosas

feicidades!! en hora buena, elmejor de los regalos para una mujer que lo espera.. una pregunta, recuerdas en que parte de tu ciclo  concebiste a tu futuro bebe???  exactamente en tudias mas fertiles??'

Z
zarina_5292667
30/11/17 a las 8:53
En respuesta a yakoub_9853933

feicidades!! en hora buena, elmejor de los regalos para una mujer que lo espera.. una pregunta, recuerdas en que parte de tu ciclo  concebiste a tu futuro bebe???  exactamente en tudias mas fertiles??'

holaaa síii!!! sé cuándo ovulo xk noto más flujo y huele diferente. en esa semana hizimos los deberes 3 días y listo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir