Foro / Maternidad

Sera embarazo o simplemente estare enferma

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 13:28
A
arild_764154
14/10/17 a las 8:39

Bueno todo comenzo hace como 3 meses yo comenze a andar con un chico yo de antes estaba cuidandome con pastillas anticonceptivas pero justo en ese tiempo cometi el error que me al tener relaciones me olvide de 2 pastillas y luego me las tome todas de unas ok segui todo normal ya que segui con las pastillas me bajo el periodo hasta que comienzo al mes siguiente con malestares (el nunca se cuido con preservativo) sangrado leve antes de mi perido incluso al tener relaciones, dolores muy fuertes de panza, vomitos y mareos ya eh recurido 2 veces al medico y me han realizado examen de orina y sangre para descartar alguna enfermedad y me salieron todos normales aunque tengo la duda si estuviera embarazada los examenes arrojarian altiro algun resultado o el doc. Tienes que especializar el examen para saber si hay embarazo? Ok me dijeron que tenia que hacerme una ecografia para ver que es lo que tengo cosa que por miedo aun no hago y aun creo no poder estar embarazada ya que el perido me a venido normal por las pastillas y ya aqui me entran las dudas porque sigo con malestares incluso e bajado de peso le he hagarrado un rechazo enorme a las comidas, de vez en cuando fumo un cigarrillo y termino con nauseas enormes cosas que antes no me pasaban y siento algo raro en mi vientre una pequeña presion y palpitacion en mi vientre bajo como si tubiera una pequeña burbuja aun asi tomando las pastillas para que me baje normal podria ser un embarazo? Quisiera hacerme un test de embarazo pero tampoco siento que sea muy confiable, que opinan ustedes que podria ser?

Ver también

H
heiko_5935008
14/10/17 a las 13:20

Hola, a esta altura el test de embarazo es absolutamente confiable. Los exámenes para saber si hay embarazo son específicos, no te iba a salir nada en los otros. Yo creo que estás muy nerviosa, teniendo el resultado del test te relajaras, es poco probable embarazarse con anticonceptivos 

suerte!

B
bin_9930719
14/10/17 a las 13:28

Yo creo que no estás embarazada,muchas veces los anticonceptivos hacen dar síntomas de embarazo,te hiciste examinar y todo bien ,sin embarazo ,pero si deseas salir de dudas puedes hacerte el test,que si es fiable ya a estas alturas debería detectar tu embarazo inmediatamente,cuando el médico te manda examen de sangre sale todo reina embarazo nivel de hemoglobina etc

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir