Foro / Maternidad

Será embarazo? T.o lo predice?

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 12:09
H
hosna_1009022
24/7/18 a las 20:50

Hola de nuevo chicas! Esta vez quería aclarar las dudas sobre sintomas antes de la regla ( no vengas porfavor😂 ) Ya que muchas veces confundimos los sintomas premenstruales con embarazo y viceversa.. También quería hablar sobre lo de que los t.o predicen el embarazo.. Bien en mi caso, este es el 5to mes de busqueda. Este mismo mes empecé con el test de ovulación para asegurarme de mis días fértiles. (Clearblue, día 11+) Y me sobraron 4 test, así que leí que predicen embarazo y decidí usarlos por curiosidad. 1er test, 6 días antes, negativo, linea de control super floja, casi inexistente. 2do test, 4 días antes, lo mismo. 3er test, 3 días antes, negativo pero la linea algo más marcada. 4to test, 2 días antes (hoy) para mi sorpresa salió la carita sonriente, positivo, línea claramente marcada. Y hace unos 2 días que me duelen los pechos, cosa que hacía más de 1 año que no me pasaba, los pezones los tengo super erguidos todo el día cuando siempre los tengo casi planos ( ya, que horror ) y las aureolas las veo bastante más extensas.. ( oscurecimiento no he notado de momento ) estoy todo el día yendo al baño y yo no soy así.. Me duele la espalda, también tengo gases. Y nada más creo.. Ah sí hace unos días estaba comiendo una ensalada que me preparó mi padre, y al venirme olor a pepino y verlo me dió mucho asco el olor, fué horrible pero no vomité. Qué opináis? Os ha pasado algo similar o lo mismo?? Esa carita sonriente en el test me ha matado, no la esperaba así que ya estoy histérica a 2 días de la indeseable😂😂.

Ver también

S
sanae_6009985
27/7/18 a las 12:51

Pues casi seguro que lo estás, hayte el Te y nos cuentas,

H
hosna_1009022
28/7/18 a las 19:23
En respuesta a sanae_6009985

Pues casi seguro que lo estás, hayte el Te y nos cuentas,

Así es, lo estoy!! 😍

S
sahel_8784381
28/7/18 a las 20:46

Anda! Enhorabuena! 
Estoy por aquí paseando y veremos qué tal se me da este mes, pues tengo algunos síntomas raros en mí pero no me quiero ilusionar. Que vaya todo muy bien! 

H
hosna_1009022
29/7/18 a las 12:09
En respuesta a sahel_8784381

Anda! Enhorabuena! 
Estoy por aquí paseando y veremos qué tal se me da este mes, pues tengo algunos síntomas raros en mí pero no me quiero ilusionar. Que vaya todo muy bien! 

Muchísimas gracias❤ Yo pensaba igual, mejor no me ilusiono por si acaso, pero en el fondo, algo por dentro me decía que sí lo estaba.. Deseo que te vaya todo muy bien también y que haya suerte! Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir