Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Será embarazo? alguien a tenido esos síntomas?

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 18:00
F
foix_755608
29/5/16 a las :42

Hola buenas tardes a todas.
Yo tengo una duda pues mi periodo lo tuve el 4 de mayo y tuve relaciones el 10 y 21 de mayo las dos veces fue con coito interrumpido... Llevo más o menos 15 días con mareos esporádicos, dolores de cabeza intensos, tengo una semana exacta que siento muy cansancio... Duermo y duermo sin poder levantarme... Y en esta misma semana comenzaron un poco de náuseas. Alguien que me pueda ayudar un poco, si han sentido lo mismo??? Nunca me habia sentido asi.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nueve meses en un minuto, ¡embarazo a cámara rápida!

A
an0N_808304599z
29/5/16 a las 5:32

Como estas?
yo me siento igual que tu, ademas con nauseas y movimientos en el estomago bajo que diferencio muy bien de gases. Me realice dos test, uno me dio positivo pero pasado el tiempo de espera, y el otro negativo rotundo... Asi que nada, esperando cita para ver al ginecologo a ver que sucede conmigo ya que mis ultimas dos mestruaciones fueron muy diferentes a las acostumbradas. Vos te hiciste un test de orina? tienes retraso?

F
foix_755608
29/5/16 a las 7:12
En respuesta a an0N_808304599z

Como estas?
yo me siento igual que tu, ademas con nauseas y movimientos en el estomago bajo que diferencio muy bien de gases. Me realice dos test, uno me dio positivo pero pasado el tiempo de espera, y el otro negativo rotundo... Asi que nada, esperando cita para ver al ginecologo a ver que sucede conmigo ya que mis ultimas dos mestruaciones fueron muy diferentes a las acostumbradas. Vos te hiciste un test de orina? tienes retraso?

No aún no me hago ningún test, pues honestamente se me hace como muy pronto. Pero me dicen que todo puede pasar y que si hay probabilidades de embarazo. Mi próximo período se supone que me toca el 8 de junio... Quiero esperar a ver si llega.

Mostrar más
A
an0N_808304599z
29/5/16 a las 18:00
En respuesta a foix_755608

No aún no me hago ningún test, pues honestamente se me hace como muy pronto. Pero me dicen que todo puede pasar y que si hay probabilidades de embarazo. Mi próximo período se supone que me toca el 8 de junio... Quiero esperar a ver si llega.

Asi es
todo puede pasar... Bueno a esperar unos dias y si no llega ya me contaras! besos!!

Ultimas conversaciones
F
SOY LA HERMANA MAYOR... PAPÁ FUERA DE CASA DESDE HACE 13 AÑOS!!!
por: foix_755608
nuevo
|
9 de mayo de 2017 a las 19:16
F
SOY LA HERMANA MAYOR... PAPÁ FUERA DE CASA DESDE HACE 13 AÑOS!!!
por: foix_755608
nuevo
|
9 de mayo de 2017 a las 19:16
ver más...