Foro / Maternidad

Sera mala circulacion? son manchitas blancas piernas

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 13:48
R
romy_9099738
15/3/07 a las 20:46

Hola chicas pues eso que estoy de 18 semanas y no noto las piernas inchadas ni los tobillos, pero tengo unas manchitas blancas que al presionar desaparecen y esque he estado en reposo desde diciembre pero ahora despues de el cerclaje tengo un permiso de levantarme y noto mis piernas enrojecidas y con esas manchitas blancas. A alguna le ha pasado?

Ver también

La respuesta más útil

R
reyita_7883804
25/7/16 a las 13:48

Manchas blancas piernas, ayuda!
Hola, yo tengo las manchas en las piernas desde hace un par de años también. No estoy embarazada. Pienso q son manchas por mala circulación ya que suelen aparecer cuando estoy de pie o sentada, pero nunca cuando tengo las piernas en alto. Además, cuando presiono desaparecen. Agradecería me ayudaran ya que este tema me esta haciendo sufrir mucho... Espero sus noticias muchas gracias de antemano

R
romy_9099738
17/3/07 a las 18:32

Hola
Pues yo las he asociado con el embarazo porque nunca antes las habia visto y esque estoy muy al pendiente de verme las piernas por si veo que se me hinchan, por lo de la retencion de liquidos... voy a preguntar al medico para salir de dudas y te contesto sale!

R
reyita_7883804
25/7/16 a las 13:48
Mejor respuesta

Manchas blancas piernas, ayuda!
Hola, yo tengo las manchas en las piernas desde hace un par de años también. No estoy embarazada. Pienso q son manchas por mala circulación ya que suelen aparecer cuando estoy de pie o sentada, pero nunca cuando tengo las piernas en alto. Además, cuando presiono desaparecen. Agradecería me ayudaran ya que este tema me esta haciendo sufrir mucho... Espero sus noticias muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir