En respuesta a nisri_6920720
Yo varices
Así que hazte una idea de como estoy, me llegan hasta las ingles y toda la zona vulvar se me hincha, al final del dia estoy para que me recojan con pala y escoba Estoy de 15+5, imagina dentro de unas semanas...
Te digo lo que me han dicho a mi, siempre que puedas descansa con las piernas elevadas por lo menos 15cm, un cojín gordo o un par de toallas de la playa dobladas te servirían, si puedes eleva tambien el colchón de la cama y duerme con las piernas en alto. Duchas de agua fria en las piernas, geles frios, etc... Es una putada, ya lo se, porqué ahora hace un frio que pela, pero todo eso es lo que va bien para mejorar la circulación. Tambien puedes comprar en la farmacia unas medias de compresión, van muy bien y lo notas al final del dia.
Besos y espero haberte servido de algo
Saleminka 15+5
Solución para las varices...piernas hinchadas...mala circulación de retorno......
Queridas amigas..!!!! que padeceís de mala circulación.piernas hinchadas...eso tan molesto y sobre todo en verano o cuando estamos enbarazadas....He encontrado una solución sufri mucho pués como sabeís no hay nada que lo solucione alivios puede ...pero no solución.. Hay un dispositivo que se pone en la planta del pie que se llama plantilla activa Kp11..actúa como reflexoterapia y acupuntura yo estoy feliz mis tobillos y piernas estan en la normalidad..Si quereis más información os digo donde consequirlo....Saludos afectuos....Mi correo es armoniainfinitaKp@hotmail.com
Kriss448