Foro / Maternidad

Será niña o niño ??

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 12:01
T
toader_9934131
14/3/18 a las 5:29

hace 3 años tuve mi primer bebé (niño) el embarazo fué casi perfecto. Nada de nauseas, buen ánimo. Todo marchó en orden. Pero resulta que estoy embarazada nuevamente y desde la semana 5 de embarazo esto ha sido como una pesadilla. Todo me da asco, ando con ganas de vomitar a todo momento. Hoy comí kiwi y por vez primera vomité. Mi presión ha bajado mucho. En fin este embarazo es totalmente diferente al que tuve antes. Muchas amigas mamas de niñas me dicen que cuando estaban embarazadas de niñas los síntomas eran así de terribles. Más que cuando estaban esperando niño. Alguna tiene experiencia para contarme de su embarazo?? He bajado mucho de peso y como porque me toca pero por mi fuera viviría del aire no más 😢

Ver también

E
elis_6443803
14/3/18 a las 8:01
En respuesta a toader_9934131

hace 3 años tuve mi primer bebé (niño) el embarazo fué casi perfecto. Nada de nauseas, buen ánimo. Todo marchó en orden. Pero resulta que estoy embarazada nuevamente y desde la semana 5 de embarazo esto ha sido como una pesadilla. Todo me da asco, ando con ganas de vomitar a todo momento. Hoy comí kiwi y por vez primera vomité. Mi presión ha bajado mucho. En fin este embarazo es totalmente diferente al que tuve antes. Muchas amigas mamas de niñas me dicen que cuando estaban embarazadas de niñas los síntomas eran así de terribles. Más que cuando estaban esperando niño. Alguna tiene experiencia para contarme de su embarazo?? He bajado mucho de peso y como porque me toca pero por mi fuera viviría del aire no más 😢

No tiene nada que ver. Mi primer embarazo cero sintomas y fue niño. En el segundo nsuseas y malestar los 3 primeros meses y embarazo totalmente distinto y es otro niño.

W
wen_9345205
14/3/18 a las 9:24

cada embarazo es diferente, incluso en una misma persona, y no tiene nada que ver con el sexo.

Yo espero un nene, y el embarazo con 0 sintomas está siendo, y mira oliv por ejemplo te dice que ella si que los tuvo con un nene.

 

A
ayelen_8279448
14/3/18 a las 12:01
En respuesta a toader_9934131

hace 3 años tuve mi primer bebé (niño) el embarazo fué casi perfecto. Nada de nauseas, buen ánimo. Todo marchó en orden. Pero resulta que estoy embarazada nuevamente y desde la semana 5 de embarazo esto ha sido como una pesadilla. Todo me da asco, ando con ganas de vomitar a todo momento. Hoy comí kiwi y por vez primera vomité. Mi presión ha bajado mucho. En fin este embarazo es totalmente diferente al que tuve antes. Muchas amigas mamas de niñas me dicen que cuando estaban embarazadas de niñas los síntomas eran así de terribles. Más que cuando estaban esperando niño. Alguna tiene experiencia para contarme de su embarazo?? He bajado mucho de peso y como porque me toca pero por mi fuera viviría del aire no más 😢

Yo estoy embarazada y me han dicho que es una niña, y nada de vómitos, náuseas, o mareos.. No tengo nada de eso. Sólo los pechos hinchados.. Así que eso de que sea niño o niña por los síntomas que tengas son cuentos chinos. Cada embarazo es un mundo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest