Foro / Maternidad

Niña o niño? Eco4D

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las :11
M
maryia_762429
4/1/18 a las 14:50

Hola chicas esta es mi eco de 13+4 semanas, me dijeron 80% Niña, alguna que le dijeran niña y saliera asi? Muchas gracias

Ver también

W
wen_9345205
4/1/18 a las 15:15
En respuesta a maryia_762429

Hola chicas esta es mi eco de 13+4 semanas, me dijeron 80% Niña, alguna que le dijeran niña y saliera asi? Muchas gracias

a mi me dijeron 95% niña justo en la 13 y fue niño... no quiero decir que te pase, pero justo en este tiempo estan desarrollandose los genitales, asi que para seguridad espera un poco, y en la siguiente eco será mas claro.

en la 14 y algun dia me dijeron que parecia niño, y niño sigue siendo en la 24...

M
maryia_762429
4/1/18 a las 15:20

Gracias, a ti te hicieron eco4D? Yo tengo la confianza porque es un centro muy bueno y la chica nunca se ha equivocado con nadie, se de conocidas que les acertaron totalmente, yo espero q sea niña por el prestigio que tiene el centro ademas en la eco no se ve ninguna churrila ni testículos 

W
wen_9345205
4/1/18 a las 16:14
En respuesta a maryia_762429

Gracias, a ti te hicieron eco4D? Yo tengo la confianza porque es un centro muy bueno y la chica nunca se ha equivocado con nadie, se de conocidas que les acertaron totalmente, yo espero q sea niña por el prestigio que tiene el centro ademas en la eco no se ve ninguna churrila ni testículos 

jejjee mi ginecologo era de lo mejorcito de toda barcelona y especializado en la fase inicial del embarazo, o sea experto exactamente en eso y ya te he contado el resultado. no es que se equivocase, es que aun no estaba desarrollado el bebé.

si ella te ha dicho 80%, es eso, que le parece niña pero que aun no está segura para confirmar, no por ella, sino porque es pronto; cuando vuelvas te confirmarán (en un par de semanas mas ya están desarrollados creo)

yo por mi parte en la foto no veo nada, pero supongo que tu lo habras visto desde mas angulos. ah, me hicieron las 2, 2d y 4d.

M
maryia_762429
4/1/18 a las 16:19

Vale maja

W
wen_9345205
4/1/18 a las 16:57
En respuesta a maryia_762429

Vale maja

eso suena muy castellano!!

de momento, ve con la idea que es niña, pero guardate un poquito por si acaso es lo contrario. Te lo digo, sobretodo si quereis niña; porque si luego te cambian la verdad te quedas un poco confundida. Por eso, por experiencia te digo que tan solo con un par de semanas mas, lo tendrás seguro.

yo estuve dos semanas llamando a mi barriguita por su nombre, y luego me dijeron niño, y yo la verdad no lo encajé muy bien, los dos queriamos niña. no entendia que si me lo habian dicho tan seguro luego hubiese cambiado... y asi fue; luego te das cuenta que realmente es pronto y el bebé aun le quedaban unos dias para que se desarrollase claramente.

N
naufel_771695
4/1/18 a las 18:55

Hola te cuento a mi me han dicho a las 20 semanas niño y a las 24 niña en unos dias me hago la 4D ya te cuento a ver q tanto se ekivocan. Estoy de 25 semanas. 

W
wen_9345205
4/1/18 a las 23:17
En respuesta a naufel_771695

Hola te cuento a mi me han dicho a las 20 semanas niño y a las 24 niña en unos dias me hago la 4D ya te cuento a ver q tanto se ekivocan. Estoy de 25 semanas. 

Klaus!! Yo tb soy de abril... Hay grupo por ahí de Mamis de abril por si te interesa... 

N
naufel_771695
5/1/18 a las :11
En respuesta a wen_9345205

Klaus!! Yo tb soy de abril... Hay grupo por ahí de Mamis de abril por si te interesa... 

Si claro que si lo buscare gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir