Foro / Maternidad

A alguien le dijeron que era niña y luego era niño??

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 18:18
Y
yanyun_9067603
17/2/08 a las 22:12

Hola, estoy de 15+2, el otro día estando de 14+4 me hicieron una eco y me dijeron que era niña.

Estaba super feliz contándoselo a todo el mundo y ahora la gente no para de decirme que no me haga ilusiones que es muy pronto!! y que puede que se equivoquen.

Por cierto, de mi hijo me lo dijeron en la 12 que era niño y no se equivocaron...

Parece que con las niñas se equivocan más? A alguien le ha pasado??

JO! QUE DESILUSIÓN.


rachel + Olympia???

Ver también

A
an0N_566179999z
17/2/08 a las 22:25

Hay casos
pero no te desanimes mujer, si te lo han dicho ten fe,suelen acertr mas que equivocarse, yo tengo una amiga que tuvo niña hasta el dia del parto, no veas que guapo es el crio....jejejeje, tuvo que ir el marido corriendo a cambiarlo todo

Y
yanyun_9067603
17/2/08 a las 23:02

Jolineeeessssssss
QUE MIEDO ME ESTA ENTRANDO...

Y
yanyun_9067603
18/2/08 a las 11:18

Vamos a ver...
el ginecologo se pasó 45 minutos haciendome la eco... y le vimos claramente el chichirrete, no había pito... pero mi miedo es que salga después...

A
aleena_5784569
18/2/08 a las 12:33

A mí me pasó con el niño
Desde el principio el niño estuvo mal colocado, y no se le veia bien, pero terminaron diciéndome que era niña, y hasta me enseñaron la almendrita!!!, que yo nunca llegué a reconocer, la verdad. Cuando ya estaba de 8 meses de pronto me sale el ginec con que el niño viene con líquido en un testículo. Y allá la mamá histérica que se puso a chillar: Mi Paula no tiene huevooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!! Po no era paula. Lo que me libró es que odio el color rosa bebé, y toda la ropa que tenía era celeste, verde agua, amarilla... y el cuarto lo había pintado de verde pastel. Menos maaaaaaaal. Con la niña desde el principio me dijeron que era hembra, pero yo no me lo creí, así que hice lo mismo con la ropa y el cuarto. Esta vez acertaron, pero me dio tanto coraje lo del primero, que a la niña ya no me dio la gana llamarla paula.

N
nadira_8281501
18/2/08 a las 12:40

Sexo bebé
semana 17 dijeron que era niña clarísimo. semana 19 era un niño. Ha sido niño. A nosotros nos daba igual, pero mis padres tienen 3 nietos y querían la niña con locura. Tuvieron una desilusión!

Y
yanyun_9067603
18/2/08 a las 18:18
En respuesta a an0N_566179999z

Hay casos
pero no te desanimes mujer, si te lo han dicho ten fe,suelen acertr mas que equivocarse, yo tengo una amiga que tuvo niña hasta el dia del parto, no veas que guapo es el crio....jejejeje, tuvo que ir el marido corriendo a cambiarlo todo

Jo
lo peor es que nuestras familias estan locas de contentas con que sea niña... como no sea así se van a llevar una desilusión....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook