Foro / Maternidad

Sera posible poder estar embarazada reglando

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 4:56
A
an0N_723978699z
8/11/09 a las 6:38

MMMM hola!!!!!! a todas amigas es la primera vez k paso por aki...la verdad es k me siento un poko confundida ya k heee!!!!! sentido algunos malestares como de embarazo siento mucho sueño...muchos ascos en fin todo me trae sintomas de embarazo... pero para mi mala suerte estos ultimos meses pasados k fue el mes de octubre y noviembre me ha!!!! llegado mi regla pero lo mas extraño es k tan solo me ha bajado un solo dia y ambos meses haaaaaa sido igual y yo soy de las k me dura mi periodo exacto 3 dias y me siento confusa mas pork me han llegado a decir k suele haber embarazos en los cuales se puede estar embarazada y puedes estar reglando ....sera verdad la verdad tengo mis dudas??????????? pero he sentido k hasta algo se mueve dentro de mi y kiero obsecionarme con la idea de k pueda estar y luego desilucionarme como en anteriores veces me ha pasado ya k para mi este bebe si estubiera embarazada fuese una bendicion.. ya k estoy nva mente casada y con mi actual pareja y aun no suelo tener bb y seria una bendicion para mi ser madre de nvo....estoy un pokito ilusionada pero algunas de ustedes por casualidad ha pasado por algo similar alo k estoy pasando si fuera asi agradeceria mucho tus comentarios o algun consejo.....me despido deciendalos las mejores de las suertes a cada una de ustedes pork se k estan aki por el motivo de ser mamitas ....la verdad para mi es la primera vez k paso x aki pero heee!!!!!!!! leeido bastantes post de algunas de ustedes y la verdad me es emocionante ver con el esmero en k todas se dan apoyo.....hasta pronto su amiga x siempre........besos y gracias....

Ver también

S
sharai_5424423
8/11/09 a las 20:43

Uuyyyyyy!!!!!!!
Hola!!! tengo una amiga que le paso algo parecido, tenia sintomas y ella se lo olia porque ya habia tenido una niña pero hacia 8 años, asi que se fue al medico y le hicieron unos analisis de sangre, le dio positivo!!! la mandaron a una eco y estaba de mas de 3 meses, hasta entonces para ella todo eran presentimientos, ese dia se lo confirmaron!!! embarazada de mas de 3 meses y teniendo la regla! le explicaron que no era regla igual que la de todos los meses pero a primera vista para una mujer si sangra y estas esperando la regla para ella lo era.

Ves al medico y sal de dudas!!
Que todo te vaya bien!!!
Suerte!!!

A
an0N_723978699z
9/11/09 a las 4:56
En respuesta a sharai_5424423

Uuyyyyyy!!!!!!!
Hola!!! tengo una amiga que le paso algo parecido, tenia sintomas y ella se lo olia porque ya habia tenido una niña pero hacia 8 años, asi que se fue al medico y le hicieron unos analisis de sangre, le dio positivo!!! la mandaron a una eco y estaba de mas de 3 meses, hasta entonces para ella todo eran presentimientos, ese dia se lo confirmaron!!! embarazada de mas de 3 meses y teniendo la regla! le explicaron que no era regla igual que la de todos los meses pero a primera vista para una mujer si sangra y estas esperando la regla para ella lo era.

Ves al medico y sal de dudas!!
Que todo te vaya bien!!!
Suerte!!!

gracias por tu respuesta me ayudaste con ello
hola!!!!!! chiketa03 verdad muchas gracias...x tu respuesta aunk tengo la imprecion de k tal vez si sea embarazo..pero francamente no kisiera hacerme muchas ilusiones x miedo a no estar ..y la verdad es k si deseo mucho un bebe...he!!!!! pensado k esta semana hire a ver una gine para chekarme y sea cual sea la respuesta......pese a mi miedo lo tendre k hacer por mi bien y si llegara a estar mas por el baby...muchas gracias por tu respuesta pues la verdad se me hace imposible k algo asi suela pasar pues en mi caso no he!!!! conocido a ningun ser cercano k pase por esta situacion por eso decidi poner este post pero muchas gracias de nvo...hasta pronto y sea cual sea la respuesta de mi chekeo con la gine lo tomare en cuenta para pasar a decirtelo en agradecimiento por tu comentario ...espero k para ti todo marche perfectamente y k estes bien.....y en cuanto salga de dudas aki estare por este foro de nvo chao.....hasta pronto amiga....chiketa03 tu amiga x siempre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest