En respuesta a sharai_5424423
Uuyyyyyy!!!!!!!
Hola!!! tengo una amiga que le paso algo parecido, tenia sintomas y ella se lo olia porque ya habia tenido una niña pero hacia 8 años, asi que se fue al medico y le hicieron unos analisis de sangre, le dio positivo!!! la mandaron a una eco y estaba de mas de 3 meses, hasta entonces para ella todo eran presentimientos, ese dia se lo confirmaron!!! embarazada de mas de 3 meses y teniendo la regla! le explicaron que no era regla igual que la de todos los meses pero a primera vista para una mujer si sangra y estas esperando la regla para ella lo era.
Ves al medico y sal de dudas!!
Que todo te vaya bien!!!
Suerte!!!
gracias por tu respuesta me ayudaste con ello
hola!!!!!! chiketa03 verdad muchas gracias...x tu respuesta aunk tengo la imprecion de k tal vez si sea embarazo..pero francamente no kisiera hacerme muchas ilusiones x miedo a no estar ..y la verdad es k si deseo mucho un bebe...he!!!!! pensado k esta semana hire a ver una gine para chekarme y sea cual sea la respuesta......pese a mi miedo lo tendre k hacer por mi bien y si llegara a estar mas por el baby...muchas gracias por tu respuesta pues la verdad se me hace imposible k algo asi suela pasar pues en mi caso no he!!!! conocido a ningun ser cercano k pase por esta situacion por eso decidi poner este post pero muchas gracias de nvo...hasta pronto y sea cual sea la respuesta de mi chekeo con la gine lo tomare en cuenta para pasar a decirtelo en agradecimiento por tu comentario ...espero k para ti todo marche perfectamente y k estes bien.....y en cuanto salga de dudas aki estare por este foro de nvo chao.....hasta pronto amiga....chiketa03 tu amiga x siempre...