Foro / Maternidad

Antes de la regla se puede saber si estas embarazada

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 23:22
X
xiulan_6398661
18/10/08 a las 21:07

quisiera saber si con el test de farmacia u otro metodo se puede saber si toy embarazada antes que sea la fecha de mi regla (mestru)

Ver también

E
elissa_5406652
20/10/08 a las 12:04

Depende
Hay test de farmacia que aseguran que son sensibles una semana antes de la supuesta regla.
Lo realmente fidedigno es la beta en sangre que sí te lo dice desde una semana antes más o menos.
Aunque ambos si son negativos no quiere decir que no lo estés sino que es pronto.
Las ecos nada, al menos hasta dos o tres semanas de retraso de la regla.
Te recomiendo para estas cosas el foro de test de embarazo (el último de la lista) en la que te informan estupendamente

Suerte en todo amiga

S
shuwei_5292057
21/10/08 a las 4:56

Saludos
si puedes saber con la prueba casera antes de tu periodo y si tu te sientes diferente acomo eres regularmente puedes que estes embarasada

R
rym_9857640
22/10/08 a las 4:01
En respuesta a elissa_5406652

Depende
Hay test de farmacia que aseguran que son sensibles una semana antes de la supuesta regla.
Lo realmente fidedigno es la beta en sangre que sí te lo dice desde una semana antes más o menos.
Aunque ambos si son negativos no quiere decir que no lo estés sino que es pronto.
Las ecos nada, al menos hasta dos o tres semanas de retraso de la regla.
Te recomiendo para estas cosas el foro de test de embarazo (el último de la lista) en la que te informan estupendamente

Suerte en todo amiga

a mi tambien
yo tambien estoy igual, mi regla tiene fecha para el 24-25 pero siento q no voy a esperar; no aguanto mas (tome 5 dias Genocyn 2 x dia y luego m apliq endocorion)le tengo fe a mi doc, buscamos hace 5 años a nuestro niño; y todavia no perdi las esperanzas
Un saludo a todas y arriba a no decaer....
WIDY

A
an0N_841916499z
28/10/08 a las 23:22

Si
con el analisis de sangre, es 100% fiable y el método más precoz de diagnostico de embarazo, en cualquier laboratorio o clinica privada te lo hacen, pide una analitica beta para saber si estas embarazada, los resultados te los dan en 3 horas. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook