Foro / Maternidad

Será que quede embarazada?

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 4:42
Q
qiu_6376256
17/2/15 a las 2:39

Hola, tengo una duda. Tengo 20 años, Hace 3 días tuve relaciones con mi novio, con condón . El problema es que el eyaculó en mi boca la primera vez, después nos dormimos 1 hora y al despertarnos el volvió a penetrarme aprox 3min sin condón, hasta que ambos paramos al notar que no lo tenía puesto ¿Es posible que se hayan quedado espermatozoides de la eyaculación anterior y que en la segunda vez al penetrarme haya quedado embarazada? Estoy muy preocupada. Además no se sí fiarme y esperar a mi ciclo menstrual, ya que soy muy irregular. Cabe recalcar ese mismo día y los días siguientes he sentido algo de ardor al orinar, supongo que he pescado una infección urinaria, ¿A que se deben este tipo de infecciones?

Ver también

J
jens_8320439
17/2/15 a las 3:08

Me vas a decir...
... Que se olvidaron que no tenia preservativo? No vengas con tonterías, si lo hicieron sin preservativo haganse cargo. Si eyaculó en tu boca es obvio que se saco el condón y que ya no iba a tenerlo una hora después.
Puedes estar embarazada por el liquido preseminal que se libera durante la relación sexual. Ahora tendrás que esperar 3 semana desde la relación sexual y hacerte un test.

Y
yakoub_5449526
17/2/15 a las 4:02

No!!
Los espermatozoides una vez tocan el oxigeno mueren,asique NO estas embarazada...yo que tú me haría una prueba de ets por si las moscas

J
jens_8320439
17/2/15 a las 4:42
En respuesta a yakoub_5449526

No!!
Los espermatozoides una vez tocan el oxigeno mueren,asique NO estas embarazada...yo que tú me haría una prueba de ets por si las moscas

Disculpa...
Pero te estas olvidando del liquido preseminal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram